Conectores para ventiladores

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Desde ventiladores de techo montados hasta ventiladores portátiles como los de piso, pedestales y torres o bien conectores para ventiladores, existen muchas opciones para seleccionar.

También puede elegir un modelo de ventilador con múltiples velocidades que le dejará modular las oscilaciones y la mezcla. Ciertos ventiladores son silenciosos gracias a la opción de “silencio”, que reducirá el nivel de estruendos a en torno a dB. Al escoger un ventilador de pie, es importante tener en cuenta la tasa de flujo de aire relacionada con la potencia del motor.

Otra función, que es buena para estar en la máxima eficiencia, es la nebulización del agua puesta en el tanque del ventilador nebulizador. En la mayoría de los modelos no es preciso que el tanque se llene con agua destilada, mas es esencial que sea potable y esté baja en sedimentos de piedra caliza. Si no es de esta manera, lo que es bastante frecuente en las casas que tienen una conexión directa, o bien donde no hay un tanque de sedimentación, es mejor comprobar que el ventilador tiene un filtro de cal en la entrada del nebulizador. Sólo este cuidado, en verdad, puede garantizar que la boquilla del nebulizador permanezca limpia, y puede asegurar una bruma muy fina y compacta.

El flujo de aire de un ventilador de pie suele ser bastante grande por el hecho de que su cabeza es bastante grande, lo que deja que el aire se proyecte sobre una enorme área. También pueden ser ajustables en altura para dejarte ajustarlo de acuerdo al sitio que desees enfriar. Este es, evidentemente, uno de los criterios más esenciales para localizar un ventilador de stand que satisfaga sus necesidades.

Entre un ventilador tipo torre y un ventilador de pie existen muchas diferencias. Sin embargo, esto no quiere decir que un tipo sea mejor que el otro, sino más bien, sencillamente, que cada uno de ellos es más adecuado para un uso específico si se tienen unas necesidades determinadas. Los mejores ventiladores de torre tienen temporizador automático, programa de eficacia para reducir el consumo, regulación del caudal de aire y modo noche.

Bestseller No. 1
Aspiree PWM Fan Hub, 4-Pin Macho para CPU Fan PC Fans Hub, Ventilador Multi Splitter Conector Cable Adaptador para Ventiladores de Refrigeración del Ordenador 4-Pin Pin
  • El divisor de ventilador PWM le permite conectar 4 dispositivos PWM en una sola placa base.
  • Capaz de expandir un encabezado de ventilador de placa base PWM para admitir hasta cinco ventiladores
  • Zócalo 4Pin, soporte 4Pin PWM Cooling Fan.El puerto hembra 4Pin se conecta al zócalo del ventilador de la CPU de la placa bas.
  • 1 conector hembra de 4 pines + 5 conectores macho de 4 pines (uno para la CPU de 12 V y 4 para los ventiladores de la carcasa).
  • Fan Hub 4 pin compatible con los CPU 12V y ventiladores de caja con conector de 4 pines.
Bestseller No. 2
Cable de extensión del divisor del ventilador PWM de 4 pines Cable del divisor negro Cable y adaptador del ventilador, convertidor 1 a 3 del cable de alimentación del ventilador de la computadora PC
  • Distribuidor de convertidor de 1 a 3: este divisor de ventilador conecta 3 ventiladores de carcasa de computadora con un solo encabezado de ventilador de placa base.
  • Divisor de ventilador PWM: 2 tipos de 3 pines y 1 tipo de 4 pines. Este cable de extensión ofrece una mayor flexibilidad para el uso diario.
  • Nota importante: una de las 3 interfaces es de 4 pines (admite medición de velocidad y control de temperatura), las otras dos son de 3 pines (solo se admite control de temperatura)
  • Uso principal: si el conector de la CPU (4 pines) no es lo suficientemente largo, 3 pines del ventilador de la carcasa no son lo suficientemente largos, etc. Principalmente para expandir y expandir la interfaz de tres pines de la placa base.
  • En el paquete: 4 juegos de cables divisores del ventilador de la computadora en total, asegúrese de que el cabezal del ventilador de la placa base sea capaz de la carga eléctrica adicional antes de la compra.
Bestseller No. 3
Resistencia del ventilador del motor del ventilador del calentador con arnés de cableado del conector 6441.L2 de repuesto para P-eugeot C-itroen R-enault 7701048390 T1000948E
  • Repuesto directo para números de pieza OE 6441.L2, 6441L2, T1000948E, 7701048390, 7701207718.
  • Resistencia de ventilador de ventilador para Peugeot 1007/207/406/607, Citroen C5/C3/C2, Renault Grand Scenic/Scenic 2/Clio 2/Clio 3/Megane 2...
  • Producto de alta calidad. Hecho de material ABS, duradero para un uso duradero.
  • El arnés de cableado del conector está incluido, fácil de instalar.
RebajasBestseller No. 4
Resistencia del motor del ventilador del calefactor, resistencia del calentador + mazo de cables de 2 conectores para referencia 6441L2, 6441.L2, 7701048390, 7701207718
  • Resistor de motores de ventilador: Resistencia de motor soplador de alta calidad.
  • Temperatura regulada: Especializado en la regulación de las temperaturas de las condiciones de calefacción y refrigeración en un vehículo.
  • Incluye: Incluye resistencia de soplador y mazo de cables de reparación de cableado, apto para vehículos sin control automático de climatización.
  • Compatible con: Citroen C5 / C3 / C2, Peugeot 107 / 207 / 406 / 607 / 1007, Renault Scenic I/II Grand Scenic II Megane II CLIO III TWINGO.
  • Número de pieza: Para reemplazar, los números para referencia son 6441L2, 6441.L2, 7701048390 y 7701207718, 27150ED70A, 27150 ED70A.

Mejores precios encontrados de conectores para ventiladores

Y, esto, por su parte, dicta adicionalmente cuán grande es el cuarto en el que un ventilador puede ser utilizado. Por ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una ráfaga de aire de refrigeración a corta distancia, sin embargo, en el otro lado de la habitación, apenas se siente el movimiento de aire.