Confort ventiladores

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los confort ventiladores dan una sensación de frescura en verano y algunos asimismo pueden reducir el calor en invierno. Sus diferentes diseños se adaptan sin esmero a cualquier género de decoración, desde la tradicional a la moderna, y contribuyen a crear una atmósfera única.

Estos dispositivos nacieron en U.S.A., en concreto entre 1860 y mil ochocientos setenta. Al principio no se impulsaban a través de un motor eléctrico, sino recurrían a una corriente de agua así como una turbina. Este sistema conseguía girar 2 aspas a través de un sistema de correas.

La mayoría de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los convierte en los remplazos perfectos para la tradicional lámpara de araña, así que puedes combinar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras alumbras la habitación.

Cuando no hay viento afuera, las corrientes de aire que se producen al abrir las ventanas son inútiles, al revés, traen aire caliente.

Por otro lado, los ventiladores de escritorio más pequeños se ponen convenientemente sobre los escritorios y las encimeras para que haya una brisa sutil sin comprometer el espacio tan preciso en las áreas reducidas de la casa.

Bestseller No. 1
SPC Conforto AC – Ventilador Inteligente Wi-Fi Smart Compatible con Amazon Alexa y Google Home, Madera, Grande
  • SPC Conforto AC es un ventilador inteligente Wi-Fi. Diseñado con un motor de sentido único (sus aspas giran en sentido contrario a las agujas del reloj) lo que creará una brisa de aire fresca que reducirá la sensación térmica de la habitación.
  • Cuenta con un total de 3 palas de madera de 132 cm. de diámetro: un material con un alto potencial a nivel decorativo, versátil y muy resistente al paso del tiempo. Un aliado perfecto para dar un toque acogedor y relajado a cualquier estancia.
  • El ventilador cuenta con 3 velocidades. También dispone de lámpara con 3 escenas de luz (calidez 3.000K, 4.000K y 6.500K)
  • Otra de las grandes ventajas de Conforto AC es su motor AC70W extremadamente silencioso (por debajo de los 35 dB)
  • El ventilador Conforto AC puede ser gestionado por un número ilimitado de usuarios mediante la a SPC IoT, una aplicación para interconectar y controlar todos tus productos SPC Smart Home en cualquier momento y desde cualquier lugar. Activa el ventilador antes de llegar a casa, junto con una luz cálida. ¡Las posibilidades son infinitas y el confort está garantizado!
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo CC62075 Ventilador de Techo con luz, 3 velocidadesaspas de Colores, 75 cm de diámetro, 50 W de Potencia, Multicolor
  • Motor con potencia de 50 W
  • 3 velocidades de ventilación
  • Luz tipo E14 de 60 W (no incluida)
  • Tensión de 230 V
  • Diseño formado por 4 aspas multicolor
RebajasBestseller No. 4
IKOHS WINDCALM DC-MW - Ventilador Techo Función Invierno - Verano Ultrasilencioso
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC-MW proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC-MW es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.

Encuentra los mejores precios de confort ventiladores

Mejore la refrigeración de su área privada con un elegante ventilador de techo o bien un ventilador portátil de tamaño recomendable. Idóneo para áreas de alta concurrencia como la cocina, la vivienda o bien la entrada, los seguidores asisten a hacer circular el aire viciado mientras ofrecen una agradable y refrescante sensación. En Ventilair, halle una extensa gama de ventiladores de techo, de escritorio, de suelo, de ventana, de pedestal y de escritorio para adaptarse a las necesidades de su espacio. Desde modelos funcionales básicos hasta piezas ornamentales, las alternativas son incontables. Ciertas cosas a contemplar mientras que se compra un ventilador son el tamaño, la configuración del flujo de aire, el modo perfecto de funcionamiento (manual o a distancia) y la eficiencia energética.