Consumo de un ventilador de pie

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando llega el calor, los consumo de un ventilador de pie son una estupenda opción, frente a los aires acondicionados, proporcionan una agradable sensación de frescor con mucho menos consumo de energía. Otra gran ventaja de los ventiladores es que son de simple instalación y requieren poquísimo mantenimiento. Algo poco frecuente es que padezcan algún tipo de avería y en caso de tener alguna vibración sería preciso reapretar las piezas.

La eficiencia de un ventilador depende de hecho del volumen de aire que va a mover. En cualquier caso, disponemos de ventiladores de techo para bajos techo. Y si tu techo es más alto, lo mejor es una barra de extensión mayor.

La presencia de un mando, que deja mudar a distancia sus funciones, es fundamental en el momento de escoger un ventilador nebulizador. De hecho, debe ser capaz de mudar, sin levantarse de la mesa de trabajo, o bien del sofá, tanto la intensidad de la atomización, la velocidad de las cuchillas, la rotación derecha e izquierda, la función nocturna o la función frontal. Los interruptores de pared, los cables de tracción y los mandos a distancia son los primordiales tipos de control de un ventilador.

Los techos inclinados son una genial solución y ciertos pueden instalarse asimismo en la pared y funcionar siempre y en toda circunstancia con los diferentes controles. Su diseño extremadamente polivalente va de la mano con su apariencia rigurosamente funcional.

Nuestros ventiladores de techo de alta calidad tienen un paso de cuchilla extra y motores potentes para desplazar la máxima cantidad de aire. El paso de las aspas, junto con la distancia entre ellas, determina lo bien que el ventilador enfriará la habitación. Un ventilador de techo puede enfriar la habitación hasta 10 grados, proporcionando comodidad y ahorrando ciertos gastos de aire acondicionado. Incluso tenemos ventiladores de bajo consumo y clasificados como Energy Star para preservar la energía.

RebajasBestseller No. 1
HAVERLAND HYPE2.0 | Ventilador de Pie y Mesa 2 en 1 | 27W Bajo Consumo | Super-Silencioso | 26 Velocidades | Mando a Distancia | Oscilación Vertical y Horizontal | Panel Digital | 25M2.
  • VENTILADOR AJUSTABLE: El nuevo modelo Haverland HYPE2.0 ofrece toda la flexibilidad deseada gracias a su mástil ajustable convirtiéndole tanto como ventilador de pie como de mesa, ideal para los escritorios. Por lo tanto, Haverland HYPE2.0 será su ventilador en todas circunstancias, donde esté en la casa.
  • ULTRA-SILENCIOSO: Dotado de la nueva “Silence Technology”, este ventilador le acompañara en total discreción gracias a su bajo nivel de ruido, el cual no supera los 13 dB. Disfruta igualmente de noches estivales ventiladas en toda tranquilidad gracias a su Modo Reposo, el cual tiene un flujo de aire silencioso que no afectará su sueño.
  • DE ALTO RENDIMIENTO: HYPE2.0 le garantiza también toda la eficacia necesaria gracias a sus 26 velocidades, así como a la gran capacidad de su flujo de aire de hasta 1400 m³/h, el cual tiene un alcance de 25 m².
  • DE MÁXIMO CONFORT: Con sus 2 modos de funcionamiento (Modo Natural y Modo Reposo), su mástil ajustable, su mando a distancia, su modo oscilación vertical y horizontal, etc. este modelo de ventilador fue diseñado para ofrecerle el máximo confort en casa.
  • A BAJO CONSUMO: Además de ser a bajo nivel sonoro, el aparato es también a bajo consumo de energía, con un consumo energético de no más de 27W. El ventilador Haverland HYPE2.0 será sin duda su aliado este verano.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo SF3344 Ventilador de pie, 3 velocidades de ventilación, oscilante, asa de transporte, cabezal orientable, temporizador, 45 W, Acero Inoxidable, Blanco
  • Ventilador de pie oscilante y diámetro de la hélice de 40 cm
  • 3 velocidades de ventilación con potencia de 45 W
  • Asa para transporte, regulable en altura hasta 145 cm
  • Cabezal orientable verticalmente y rejilla de seguridad
  • Temporizador de 2 horas, tensión 230 V - 50 Hz, color blanco y azul
Bestseller No. 3
Aigostar Daisy 33JTP - Ventilador de pie oscilante, 3 velocidades, diámetro 45 cm, 40W. oscilación de 80 grados. Altura regulable, máxima 1,3 m. Diseño exclusivo.
  • 【Oscilación y ángulo ajustables】Dispone de un rango de oscilación de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, para un mayor confort también es posible regular el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador pudiendo elegir entre 8 y 16 grados. Una solución perfecta para refrescarse en días calurosos.
  • 【Silencioso】Su motor de 40 watios está especialmente diseñado para no emitir apenas ruido durante su uso, por lo que podrá usar el ventilador mientras trabaja, lee o incluso para dormir ya que no perturbará su sueño.
  • 【Tres velocidades】Adapta el flujo de aire a la intensidad necesaria en cualquier momento y solo pulsando un botón. A baja velocidad el motor funcionará a 900 rpm proporcionando una brisa más moderada, su velocidad media alcanzará las 1150 rpm y a la velocidad alta trabajará a 1250 rpm aumentando el caudal de aire y refrescando de forma más intensa.
  • 【Diseño funcional】La altura del ventilador se adapta perfectamente a sus necesidades permitiendo una altura máxima de 1,3 metros de forma muy sencilla y cómoda, además también podrá almacenarlo fácilmente y ocupando poco espacio gracias a su diseño en forma X que permite plegarlo para guardarlo en cualquier parte.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 4
Orbegozo SF 3347 Ventilador de pie, 3 velocidades de ventilación, temporizador, 3 aspas, altura regulable, 50 W, plastico/Metal
  • Ventilador de pie orbegozo con aspas semitransparentes
  • Motor de 60 w con 3 velocidades de ventilación que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor con un mínimo consumo eléctrico
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para fácil itar su limpieza y asa de transporte posterior

Las mejores ofertas de consumo de un ventilador de pie

Nuestros grandes ventiladores van desde seguidores de ocho pies hasta ventiladores de veinte pies que ayudan a una aplicación sensata en prácticamente cualquier escenario. Algunos de nuestros clientes del servicio más habituales engloban hangares de aeroplanos, establos de caballos, concesionarios de vehículos, gimnasios, tiendas e incluso zonas residenciales. Otro método para comparar los ventiladores es echar un vistazo a su etapa de ruido, de manera frecuente en rangos de dBA entre 10dB y 36dB. La mayoría de los ventiladores de portátiles sigilosos tienen cojinetes hidrodinámicos, que funcionan con un diseño de autolubricación sin intervención que los hace más resistentes. Otros ventiladores tienen aspas ultrafinas con mínima vibración que continúan silenciosas a lo largo de su empleo.