Consumo de un ventilador de pie

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando llega el calor, los consumo de un ventilador de pie son una estupenda opción, frente a los aires acondicionados, proporcionan una agradable sensación de frescor con mucho menos consumo de energía. Otra gran ventaja de los ventiladores es que son de simple instalación y requieren poquísimo mantenimiento. Algo poco frecuente es que padezcan algún tipo de avería y en caso de tener alguna vibración sería preciso reapretar las piezas.

La eficiencia de un ventilador depende de hecho del volumen de aire que va a mover. En cualquier caso, disponemos de ventiladores de techo para bajos techo. Y si tu techo es más alto, lo mejor es una barra de extensión mayor.

La presencia de un mando, que deja mudar a distancia sus funciones, es fundamental en el momento de escoger un ventilador nebulizador. De hecho, debe ser capaz de mudar, sin levantarse de la mesa de trabajo, o bien del sofá, tanto la intensidad de la atomización, la velocidad de las cuchillas, la rotación derecha e izquierda, la función nocturna o la función frontal. Los interruptores de pared, los cables de tracción y los mandos a distancia son los primordiales tipos de control de un ventilador.

Los techos inclinados son una genial solución y ciertos pueden instalarse asimismo en la pared y funcionar siempre y en toda circunstancia con los diferentes controles. Su diseño extremadamente polivalente va de la mano con su apariencia rigurosamente funcional.

Nuestros ventiladores de techo de alta calidad tienen un paso de cuchilla extra y motores potentes para desplazar la máxima cantidad de aire. El paso de las aspas, junto con la distancia entre ellas, determina lo bien que el ventilador enfriará la habitación. Un ventilador de techo puede enfriar la habitación hasta 10 grados, proporcionando comodidad y ahorrando ciertos gastos de aire acondicionado. Incluso tenemos ventiladores de bajo consumo y clasificados como Energy Star para preservar la energía.

Bestseller No. 1
Messh SFZ 6000 - Ventilador de pie, 3 velocidades de ventilación, palas semi transparentes de 40 cm de diámetro, 45 W de potencia y movimiento oscilante
  • Ventilador silencioso de pie con aspas semi transparentes de 40 cm de diámetro que, junto a su combinación de colores neutros como blanco y gris, hacen que este ventilador encaje a la perfección en cualquier tipo de decoración (industrial, minimalista, vintage)
  • Altura regulable de 106 cm hasta 132 cm gracias a su tubo telescópico cromado; versátil y ligero que permitirá adaptar su funcionamiento y localización a cualquiera que sean tus necesidades
  • 3 velocidades de ventilación para elegir la más adecuada en cada momento del día; de ellas destacan su velocidad 1, con un bajo nivel sonoro, ideal para las horas de descanso y sueño y su velocidad 3 con la que conseguiremos un gran caudal de aire que permita refrescar una estancia en pocos minutos
  • 45 w de potencia que aseguran un eficiente consumo energético sin renunciar a un gran rendimiento
  • Movimiento oscilante y cabezal inclinable para conseguir una perfecta distribución de su caudal de aire; dispone, además, de base redonda que proporciona una máxima estabilidad al ventilador
RebajasBestseller No. 2
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia
  • Posee 3 niveles de ventilación con panel de control intuitivo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo
  • Altura regulable hasta 126 cm
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes
Bestseller No. 4
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.

Las mejores ofertas de consumo de un ventilador de pie

Nuestros grandes ventiladores van desde seguidores de ocho pies hasta ventiladores de veinte pies que ayudan a una aplicación sensata en prácticamente cualquier escenario. Algunos de nuestros clientes del servicio más habituales engloban hangares de aeroplanos, establos de caballos, concesionarios de vehículos, gimnasios, tiendas e incluso zonas residenciales. Otro método para comparar los ventiladores es echar un vistazo a su etapa de ruido, de manera frecuente en rangos de dBA entre 10dB y 36dB. La mayoría de los ventiladores de portátiles sigilosos tienen cojinetes hidrodinámicos, que funcionan con un diseño de autolubricación sin intervención que los hace más resistentes. Otros ventiladores tienen aspas ultrafinas con mínima vibración que continúan silenciosas a lo largo de su empleo.