Consumo electrico de un ventilador de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En el momento de comprar un ventilador es interesante saber escoger si deseas que sea un ventilador con luz o bien uno sin luz, en tanto que según la necesidad que tengamos nos puede venir mejor uno que otro. Entre todas y cada una de las opciones de consumo electrico de un ventilador de techo que tenemos, te va a resultar fácil hallar el que reúne las peculiaridades que precisas.

El soplador de aire se emplea más a menudo en ambientes profesionales, como garajes o bien hangares. Puede instalarse en el suelo, fijarse en la pared, el techo o sencillamente colocarse en un soporte. El soplador de aire suprime el aire atascado gracias a sus cuchillas de plástico. La oscilación garantiza la ventilación en toda la habitación para mejorar la comodidad de todos los presentes. El aire es aspirado por la parte posterior del ventilador y devuelto verticalmente por la parte delantera.

Mediante los ventiladores pulverizadores es posible refrescar diferentes tipos de habitaciones, tanto en el interior como en el exterior; de hecho, se puede colocar en la casa, en la terraza, en un restaurant o en una tienda. En consecuencia, son convenientes tanto para uso privado como profesional, y están libres en variaciones que difieren en cuanto a la duración de la batería, la capacidad del tanque y el tamaño que se debe enfriar.

El ventilador de pie es reservado, móvil y especialmente conveniente para superficies pequeñas. Hace circular el aire ambiente en una habitación moviendo flujos de calor y frío. Cuanto mayor es el volumen de aire desplazado, más frío es.

Hoy día, la mayoría de los ventiladores de techo incluyen mandos a distancia o bien controles de pared que ajustan la dirección en la que giran las aspas del ventilador, lo que hace que invertir el ventilador de techo sea tan fácil como pulsar un botón. Pulse el botón de avance a fin de que el ventilador de techo gire en sentido contrario a las agujas del reloj durante el verano. Pulse el botón de retroceso a fin de que el ventilador gire en el sentido de las agujas de un reloj a lo largo del otoño y el invierno.

Bestseller No. 1
TECHBREY Ventilador de Techo Navy Niquel Niquel
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1100x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Madera - Acero para una larga durabilidad y resistencia.
RebajasBestseller No. 2
IKOHS AIRCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Madera Natural)
  • Eficiente, potente y silencioso: Dentro de la gama de materiales utilizados para la fabricación de motores eléctricos, los más eficientes son los de cobre, como el Sly DC-Copper de nuestro ventilador.
  • Menor consumo eléctrico incluso a máxima potencia sin pérdida de prestaciones, silenciosos y mucho más resistentes y duraderos. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Un ventilador útil todo el año: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno
  • Gracias a su mando a distancia y su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia.
  • Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 3
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo CFC-49120 Ventilador de Techo con Interruptor de Pared, 5 velocidadessilencioso, 120 cm de diámetro, Cromado, 60 W de Potencia, Gris
  • 3 palas reversibles
  • 3 velocidades de ventilación
  • Potencia 60 W
  • Color cromado
  • Atención: la bombilla no está incluida (la caja contiene solo el ventilador)

Encuentra las mejores ofertas en consumo electrico de un ventilador de techo

La tecnología RotateWind deja que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofertando una extensa zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose de manera perfecta a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente verás en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos muy elegantes en su catálogo. De igual modo, on-line se alcanzan productos parecidos que dan buenas peculiaridades, para que los compradores se sientan ciertos. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.