Consumo electrico de un ventilador de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En el momento de comprar un ventilador es interesante saber escoger si deseas que sea un ventilador con luz o bien uno sin luz, en tanto que según la necesidad que tengamos nos puede venir mejor uno que otro. Entre todas y cada una de las opciones de consumo electrico de un ventilador de techo que tenemos, te va a resultar fácil hallar el que reúne las peculiaridades que precisas.

El soplador de aire se emplea más a menudo en ambientes profesionales, como garajes o bien hangares. Puede instalarse en el suelo, fijarse en la pared, el techo o sencillamente colocarse en un soporte. El soplador de aire suprime el aire atascado gracias a sus cuchillas de plástico. La oscilación garantiza la ventilación en toda la habitación para mejorar la comodidad de todos los presentes. El aire es aspirado por la parte posterior del ventilador y devuelto verticalmente por la parte delantera.

Mediante los ventiladores pulverizadores es posible refrescar diferentes tipos de habitaciones, tanto en el interior como en el exterior; de hecho, se puede colocar en la casa, en la terraza, en un restaurant o en una tienda. En consecuencia, son convenientes tanto para uso privado como profesional, y están libres en variaciones que difieren en cuanto a la duración de la batería, la capacidad del tanque y el tamaño que se debe enfriar.

El ventilador de pie es reservado, móvil y especialmente conveniente para superficies pequeñas. Hace circular el aire ambiente en una habitación moviendo flujos de calor y frío. Cuanto mayor es el volumen de aire desplazado, más frío es.

Hoy día, la mayoría de los ventiladores de techo incluyen mandos a distancia o bien controles de pared que ajustan la dirección en la que giran las aspas del ventilador, lo que hace que invertir el ventilador de techo sea tan fácil como pulsar un botón. Pulse el botón de avance a fin de que el ventilador de techo gire en sentido contrario a las agujas del reloj durante el verano. Pulse el botón de retroceso a fin de que el ventilador gire en el sentido de las agujas de un reloj a lo largo del otoño y el invierno.

Bestseller No. 1
YOSEMITE Ventilador de techo sin luz marrón madera - Motor DC - Ø 132 cm
  • Motor fabricado en acero de color gris y 3 palas de ABS imitación madera color nogal. Tiene un diámetro de 132 cm, es ideal para habitaciones medianas y grandes a partir de 14m2.
  • Con un eficiente motor DC de alta calidad que asegura un bajo consumo y lo hace muy silencioso
  • Incluye mando a distancia programable con 5 niveles de velocidad con 86-108-130-145-175 revoluciones por minuto.
  • Permite la instalación del ventilador en techo inclinado con un máximo de inclinación de 30º.
  • Dispone de función inversa, también llamada función verano-invierno, que consiste en el accionamiento del ventilador en sentido inverso para optimizar el uso de la calefacción en invierno.
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 3
Faro Barcelona 33470 - PALK Ventilador de techo con luz Niquel satinado 4 palas diametro 1320 mm con mando a distancia Motor DC de bajo consumo
  • PALK es un ventilador de techo de líneas modernas con luz ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor DC de bajo consumo fabricado en acero, palas de madera plywood y difusor de cristal opal.
  • El acabado de las palas es arce. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 3-5-8-13-21-32w y 50-77-104-131-158-185 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa. Apto para techo inclinado. Caudal de aire: 198.22 m3 min / 7000 CFM.
Bestseller No. 4
Siljoy - Lámpara de techo industrial con pala retráctil, silencioso, mando a distancia (incluido), 6 velocidades, 36 pulgadas
  • Material: el ventilador de techo con luz adopta una conversión de frecuencia de motor de cobre puro que garantiza un motor silencioso, un bajo consumo, un funcionamiento estable, una larga vida útil. Cuerpo de metal de alta calidad; cuchillas de acrílico.
  • Las aspas del ventilador de techo son retráctiles automáticamente y pueden ahorrar espacio. El mejor ventilador de techo enfriará la habitación en verano. Inversor de marcha para ventilar bien y aumentar el flujo claro.
  • Incluye mando a distancia – 6 reglas de velocidad de venta. Fuente de luz: 5 bombillas E27 (no incluidas), compatibles con todas las bombillas E26, recomiendan utilizar bombillas de estilo edison para combinar con el ventilador de diseño industrial. Ambas funciones se pueden controlar por mando a distancia por separado.
  • Esta iluminación de ventilador de techo combina las ventajas de los ventiladores de techo y los candelabros. El diseño único crea un estilo rústico para tu hogar. Lugares aplicables: dormitorio, salón, granja, comedor, etc.
  • Tamaño: diámetro 90 cm en extensión y 40 cm en cierre, fuente de alimentación 220 V. Instrucciones muy bien hechas (idioma español no garantizado). Instrucciones ilustradas incluidas (idioma español no garantizado). Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Encuentra las mejores ofertas en consumo electrico de un ventilador de techo

La tecnología RotateWind deja que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofertando una extensa zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose de manera perfecta a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente verás en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos muy elegantes en su catálogo. De igual modo, on-line se alcanzan productos parecidos que dan buenas peculiaridades, para que los compradores se sientan ciertos. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.