Consumo luz ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Ciertas cosas a tener en cuenta al comprar un ventilador son el tamaño, la configuración del flujo de aire, el modo perfecto de funcionamiento (manual o por control a distancia) y la eficacia energética. Todas y cada una estas variables tiene respuesta en Ventilair, donde te aconsejamos los consumo luz ventilador con mejores creencias.

Muy frecuentemente en verano, tras estar un buen rato en una habitación refrigerada, se nos resaca la garganta, lo que es una sensación algo desapacible.

Un ventilador no puede reducir la temperatura entorno, pero asegura, debido a la recirculación de aire, una mayor sensación de frescura.

Los ventiladores asimismo pueden estar equipados con un modo de oscilación motorizada, modo de naturaleza, modo a la noche, modo de brisa, modo normal, etcétera En la mayor parte de los modelos, estos modos son programables a través de un temporizador.

Existen modelos de ventilador techo con diferentes velocidades regulables. De esta manera podrás amoldar en todo instante la velocidad de la ventilación a tus gustos personales. Ten presente, que dependiendo del tamaño de habitación vas a deber comprar un ventilador sigiloso con más o menos potencia, a fin de que así su efecto rotatorio pueda abarcar toda la superficie. En la fichas de producto de nuestras lámparas ventiladoras viene determinada de manera orientativa los m2 de la estancia ideales para cada modelo.

Bestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 2
ACTiOLED 880021DC Ventilador de techo con luz led níquel satín, aspas ocultas, motor DC bajo consumo silencioso, 5 velocidades 3 tonos de luz y memoria, temporizador,mando a distancia, función inversa
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
  • Motor DC (Corriente Contínua) de bajo consumo (hasta un 70% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 26 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++
RebajasBestseller No. 3
IKOHS AIRCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Madera Natural)
  • Eficiente, potente y silencioso: Dentro de la gama de materiales utilizados para la fabricación de motores eléctricos, los más eficientes son los de cobre, como el Sly DC-Copper de nuestro ventilador.
  • Menor consumo eléctrico incluso a máxima potencia sin pérdida de prestaciones, silenciosos y mucho más resistentes y duraderos. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Un ventilador útil todo el año: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno
  • Gracias a su mando a distancia y su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia.
  • Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo CP50120 Ventilador de Techo con luz y Mando a Distancia, 6 Palas, 120 cm de diámetro, Potencia de 60 W y 3 velocidades, Cromo, 6 aspas
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia
  • 6 aspas de 120 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60W
  • Diseño en color cromado
  • 3 velocidades de ventilación

Los mejores modelos de consumo luz ventilador que mejor se adaptan a tus necesidades

Como resultado, puede que desees utilizar un ventilador de torre más próximo a ti, mas son una gran elección cuando la casa es de primera calidad. A plena energía, el ventilador dio una velocidad de aire de cuatro,8 m/s, que solo bajó a 2,8 m/s a un metro y un efectivo uno con seis m/s a 2 metros. Esa es una velocidad de aire suficiente para mantenerte fresco a distancia, haciendo del ventilador de torre de VonHaus 35″ un ventilador admisible para enfriar una habitación entera.