Consumo ventilador de pie

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuanto mayor potencia más flujo de aire es capaz de producir nuestro consumo ventilador de pie, mas también más consumo eléctrico, si bien sin duda el ventilador gasta muchísimo menos que el aire acondicionado. Por otra parte, sería conveniente buscar un equilibrio entre la potencia y el estruendos generado, sobre todo para momentos de descanso, ver la tele o bien dormir sin ruido, por poner un ejemplo. Por este motivo, el que tengan modo sigiloso para mi gusto es fundamental. En cuanto a los ventiladores con aspas; la cantidad o diámetro de las aspas es un aspecto muy importante, puesto que cuanto más aspas o bien más grandes sean generan más aire con menos potencia.

Tras un largo invierno sin ser utilizado, tu ventilador de pie seguramente habrá cogido polvo. Para limpiarlo de forma segura, asegúrese de que esté desenchufado primero. Entonces retire la reja desatornillándola con un destornillador o, si el modelo lo permite, soplando los clips de fijación a mano. Entonces puedes eliminar el polvo de las cuchillas con una aspiradora, un plumero y/o limpiándolas con un paño húmedo. Tenga en cuenta asimismo que aun los ventiladores sin aspas requieren una limpieza.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a oscilar entre 15 y 100 W en relación con la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se emplea.

Los ventiladores de pie son una buena forma de combatir el calor del verano. Tienen un enorme ángulo de ventilación gracias a sus grandes aspas. Aunque la mayoría de los modelos de ventiladores de pie tienen aspas, ciertas marcas han creado modelos sin aspas.

Por norma general en tiendas, oficinas o espacios grandes donde necesitamos funcionalidad y no nos importa tanto el estruendos vamos a poder utilizar ventiladores de menos aspas. Para hogares por norma general se usan ventiladores de techo de más aspas, entre tres y 6 sería lo normal, puesto que hacen menos estruendos y dan una mayor seguridad. En la modalidad de ventiladores con luz, podemos hallarlos con iluminación LED de bajo consumo y con regulador de intensidad.

Bestseller No. 1
Messh SFZ 6000 - Ventilador de pie, 3 velocidades de ventilación, palas semi transparentes de 40 cm de diámetro, 45 W de potencia y movimiento oscilante
  • Ventilador silencioso de pie con aspas semi transparentes de 40 cm de diámetro que, junto a su combinación de colores neutros como blanco y gris, hacen que este ventilador encaje a la perfección en cualquier tipo de decoración (industrial, minimalista, vintage)
  • Altura regulable de 106 cm hasta 132 cm gracias a su tubo telescópico cromado; versátil y ligero que permitirá adaptar su funcionamiento y localización a cualquiera que sean tus necesidades
  • 3 velocidades de ventilación para elegir la más adecuada en cada momento del día; de ellas destacan su velocidad 1, con un bajo nivel sonoro, ideal para las horas de descanso y sueño y su velocidad 3 con la que conseguiremos un gran caudal de aire que permita refrescar una estancia en pocos minutos
  • 45 w de potencia que aseguran un eficiente consumo energético sin renunciar a un gran rendimiento
  • Movimiento oscilante y cabezal inclinable para conseguir una perfecta distribución de su caudal de aire; dispone, además, de base redonda que proporciona una máxima estabilidad al ventilador
RebajasBestseller No. 2
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia
  • Posee 3 niveles de ventilación con panel de control intuitivo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo
  • Altura regulable hasta 126 cm
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes
Bestseller No. 4
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.

Top de los mejores modelos de consumo ventilador de pie

Un ventilador más caro que marcha silenciosamente y de manera fácil proporcionará con toda probabilidad un servicio más libre de molestias que las unidades más baratas. Revise las clasificaciones de ruido, y de ser posible, escuche a su ventilador en funcionamiento antes de comprarlo.