Control ventilador techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Se pueden encontrar muchos tipos diferentes de control ventilador techo en el mercado, cada uno de ellos de ellos conveniente para necesidades concretas.

La nueva generación de ventiladores con motores de corriente continua y cojinetes de levitación imantada tienen un consumo de energía de forma notable bajo. En el estudio citado, el confort térmico fue posible hasta 30°C con ventiladores que consumen menos de 10 vatios, llevando el ahorro de energía al 70 por ciento . Otra ventaja de su bajo consumo de energía es que pueden funcionar fácilmente con baterías en caso de un corte de energía.

El ventilador de la torre tiene un genial flujo de aire y permite elegir entre 3 velocidades diferentes con base fija o con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y fácil de montar, es muy sólida y muy elegante. Una extensa gama de ajustes para cambiar el flujo de aire conforme sus necesidades. Por último, un control a distancia muy recomendable para supervisar el ventilador a distancia.

Para un ventilador de pared, el precio cambiará conforme la tecnología, la potencia y las opciones. Para un producto sin cuchillas, el precio será cerca de 350 y para un modelo con cuchillas, el costo variará entre 30 y más de 250 euros.

Como ya te detallamos en otra sección, muchos ventiladores actuales incorporar la función inversa.

Bestseller No. 1
YUKIHALU - Mando a distancia universal para ventilador de techo, tamaño pequeño, con 3 ajustes de velocidad y control de luz, mando a distancia inalámbrico con opción de silencio
  • 【AMPLIO REEMPLAZO】El kit de mando a distancia universal de YUKIHALU funciona bien con la mayoría de los ventiladores de techo con luces. Sin embargo, el kit no es compatible con ventiladores que solo se pueden utilizar con el kit de control remoto original. Este kit de controlador inalámbrico convierte los ventiladores tradicionales de techo con lámpara en un mando a distancia. Tenga en cuenta que el receptor no tiene la función de Reverse
  • 【Tamaño superpequeño】 tamaño muy pequeño. Solo necesitas un espacio muy pequeño para instalar la unidad del receptor en el toldo del ventilador. Se ajusta a tu mini ventilador. Verifique el tamaño del receptor y asegúrese de que su ventilador tenga suficiente espacio para instalarlo, aunque el dispositivo sea realmente pequeño.
  • 【Opcional silenciador de zumbador】 Pulsa el botón "parar" en el mando puede activar el zumbido o el zumbador inhabilitable, el ajuste predeterminado es habilitado para zumbador. Por lo tanto, es tranquilo sin "BEEP", y bien dormir por la noche.
  • 【ALTA FIABILIDAD】Tecnología de interruptor suave. Sin retardo de tiempo, sin arco eléctrico de interruptor. La tecnología de detección cruzada CERO limita la sobretensión cuando se enciende, mejorar la confiabilidad. La nueva tecnología hace que los kits de control remoto del ventilador de techo sean más seguros y de mayor duración.
  • 【Multifunción 3 en 1】incluye 4 botones separados para control del ventilador: 3 velocidades (alta/mediana/baja) y apagado; 4 botones separados para ajuste remoto de temporización y control: 1H, 2H, 4H, 8H; 1 botón para control de encendido/apagado (sin atenuación)
Bestseller No. 2
E-More Mando a Distancia Universal para Ventilador de Techo, tamaño pequeño, con 3 ajustes de Velocidad y Control de luz, Mando a Distancia inalámbrico con opción de Silencio
  • Nuestro producto ha recibido una nueva actualización, No puede eliminar el ruido del ventilador eléctrico. Emitirá un sonido "DI" cuando presione la tecla. Esta es solo la razón de la señal del sensor y no afecta el uso. Si le importa, no compre, No consume energía. El control remoto viene con una batería, que generalmente se puede usar de 1 a 2 años!【APLICACIÓN ANCHA】 Este kit de control remoto de ventilador de techo universal es adecuado para la mayoría de la luz del ventilador de techo.
  • 【INSTALACIÓN FÁCILMENTE】 Los cables del receptor del ventilador de techo están codificados por colores y marcados, por lo que no hay confusión, puede funcionar bien solo conecte los cables correspondientes. El tamaño del receptor es solo: 11.5 x 5.2 x 2.5cm / 4.5 x 2 x 1 pulgadas, aunque el tamaño del receptor es realmente pequeño, asegúrese de que haya suficiente espacio en la campana del ventilador antes de comprar.
  • BRILLO Y VELOCIDAD AJUSTABLES: el control remoto de la luz del ventilador le permite ajustar fácilmente la velocidad del ventilador, el cambio de tres velocidades (alto / medio / bajo), el interruptor de un botón para controlar la iluminación del ventilador, puede ajustar fácilmente el velocidad del ventilador y encendido / apagado de la luz por control remoto al lado.
  • FUNCIÓN DEL TEMPORIZADOR: el control remoto del ventilador de techo tiene una función de temporizador, hay 4 botones separados, puede configurar el temporizador: 1H, 2H, 4h, 8H, no necesita preocuparse por quedarse dormido accidentalmente u olvidarse de apagarse cuando salga, haga vida más ahorradora de energía y ecológica!
  • TODO EN UN CONJUNTO: Viene con 1x control remoto, 1 x receptor, 1 x batería AAA 1.5V, 1 x soporte (puede colgar el control remoto en la pared) y manual de instrucciones, conjunto simple, instalación simple, puede disfrutar del Inteligencia una vida de alta calidad!
Bestseller No. 3
Westinghouse Ceiling Fans Control de Pared Solo para Ventilador, Blanco
  • El control de pared es apto para todos los ventiladores de techo Westinghouse sin luminarias.
  • Botones de control de nivel de velocidad y apagado; 4 = alta; 3 = media; 2 = media-baja; 1 = baja; 1 = apagado
  • 8 x 8 x 5 cm (alto x ancho x largo), apto para tomas de enchufe normales empotradas en la pared
  • Plástico blanco
  • Apto para cajas de enchufe normales empotradas en la pared
Bestseller No. 4
YukiHalu - Mando a Distancia Universal para Ventilador de Techo, Tamaño Pequeño, con 4 Ajustes de Velocidad, 4 Tiempo de Cuenta Regresiva, Control de luz, Opción de Silencio
  • 【AMPLIO REEMPLAZO】El kit de mando a distancia universal de YUKIHALU funciona bien con la mayoría de los ventiladores de techo con luces, compatible con Hunter, Harbor Breeze, Westinghouse, Honeywell y otras marcas conocidas. Sin embargo, no puede funcionar con algunos ventiladores especiales. Este kit de controlador inalámbrico convierte los ventiladores tradicionales de techo con lámpara en un mando a distancia. Tenga en cuenta que el receptor no tiene la función de Reverse
  • 【Multifunciones】Incluye 4 botones para controlar la velocidad del ventilador: Alto/Medio/Bajo/DETENER; 4 botones para la cuenta regresiva tiempo: 1H, 2H, 4H, 8H; 1 botón para el control de encendido/apagado de la luz (sin atenuación). Cada kit remoto se había emparejado antes de la entrega, cada kit funciona individualmente. Después de reprogramar el control remoto, puede usar 1 control remoto para controlar varios ventiladores o usar 2 controles remotos para controlar 1 ventilador
  • 【TALLA PEQUEÑA】 Tamaño súper pequeño. Solo necesitas un espacio muy pequeño para instalar la unidad del receptor en el toldo del ventilador. Se ajusta a tu mini ventilador. Sin embargo, verifique también cuidadosamente la dimensión del receptor para asegurarse de que haya suficiente espacio en la cubierta de su ventilador, aunque el receptor es realmente pequeño.
  • 【Opcional silenciador de zumbador】Mantenga presionado el botón "STOP" en el control remoto para encender o apagar el pitido. La configuración predeterminada es bip activado. Puede activar o desactivar el pitido en cualquier momento
  • 【ALTA FIABILIDAD】Tecnología de interruptor suave. Sin retraso de tiempo, sin interruptor de arco eléctrico, la tecnología de detección cruzada ZERO limita la corriente de sobretensión cuando se enciende, mejora la fiabilidad. La nueva tecnología hace que los kits de control remoto del ventilador de techo sean más seguros y de larga duración

Compra el mejor modelo de control ventilador techo al mejor precio online

¿Buscas ventiladores de techo para tu casa, trabajo, 2ª residencia? Si andas un poco como pez en el agua, te daremos varios consejos para que escojas el que mejor se adapte a ti. En BAUHAUS sabemos que cuando llega el verano una de las mejores soluciones para combatir el calor son los ventiladores, de ahí que ofrecemos una amplia gama de tipos y estilos.