Convertir ventilador de 4 pines a 2

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

La primera razón por la que escoger uno de estos convertir ventilador de 4 pines a 2 es porque son realmente económicos.

Si su ventilador de techo no incluye una pared o un control remoto, busque un interruptor de palanca en la carcasa del motor, justo bajo las aspas. Para los interruptores verticales, baje el interruptor para la dirección de verano o bien suba el interruptor para la dirección de invierno. Para los interruptores horizontales, gire el interruptor a la izquierda para la dirección de verano o bien gire el interruptor a la derecha para la dirección de invierno.

Los refrigeradores evaporativos son versátiles, ligeros y de bajo consumo. Se pueden utilizar en cualquier lugar y, gracias a las aletas oscilantes, pueden repartir el aire fresco de manera uniforme en toda la habitación. Es ideal para ventilar las habitaciones de la casa durante la temporada veraniega merced a las 3 velocidades ajustables y a las oscilaciones de izquierda a derecha y de arriba a abajo. En los días calurosos y vergonzosos, se colocaban cortinas húmedas en las ventanas abiertas para que el aire, empujado por el viento caliente, enfriase las habitaciones. El ventilador nebulizador utiliza exactamente el mismo principio, forzando el aire, gracias a sus aspas, en un sistema que nebuliza el agua en partículas microscópicas, para progresar tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones donde se pone en funcionamiento. Efectivamente no puede competir con un aire acondicionado mas, comparado con un simple ventilador, puede dar mayor alivio, especialmente tratándose de lidiar con el calor del verano.

Un ventilador no puede reducir la temperatura ambiente, mas asegura, debido a la recirculación de aire, una mayor sensación de lozanía.

Si no cuentas con mucho presupuesto puedes optar por estos sistemas para refrescar tu hogar en los meses más calurosos. A la hora de decantarse por uno o bien otro modelo, hay que tener en consideración que la mayor parte son ventiladores pequeños que se pueden transportar fácilmente. Además, como la mayor parte son ventiladores portátiles que se pueden desplazar de una a otra habitación mediante su asa. Por lo que siempre vas a poder adaptar la habitación en la que estés.

Bestseller No. 1
GeekerChip Cable Separador de Ventilador PWM[3 Pack],PWM Cables de Ventilador Extensión con 1 a 3 Converte,1 a 2 Converte y 1 a 1 Converte,4 Pines Ventilador Divisor para Extensión del Ventilador
  • Este conjunto expande y extiende la conexión del ventilador PWM de 4 pines de su PC para suministrar hasta tres ventiladores PWM distantes con alimentación.
  • Un lado es un conector hembra de 4 pines en la placa base, el otro lado es tres conectores macho: uno es una interfaz de 4 pines (admite medición de velocidad y control de temperatura) y los otros dos son interfaz a 3 pines (solo admite control de temperatura ).
  • Aumentar el Flujo de Aire: el cable divisor del ventilador proporciona un ventilador adicional para aumentar el flujo de aire en la carcasa del ordenador, reducir la acumulación de calor en el chasis.
  • Fácil de Usar: estos cables de extensión de 27 cm te permiten elegir mejor dónde colocar tu PWM o ventiladores dentro de tu estuche, lo que es bueno para tu uso diario.
  • Paquete Incluye: 3 paquetes de cables de división de ventilador de computadora en total,PWM Cables de Ventilador Extensión con 1 a 3 Converte,1 a 2 Converte y 1 a 1 Converte.Se cerciora de por favor que su cabeza de ventilador de la placa madre sea capaz de la carga eléctrica adicional antes de comprar.
Bestseller No. 2
ETSAMOR 4 pcs Cable Separador de Ventilador PWM Cable de Ventilador PWM Cable 1 a 2 Converter de alimentación de Ventilador de 4 y 3 Pines Compatible Macho a Hembra Compatible
  • El cable del divisor del ventilador tiene 26 cm de largo. En el otro extremo hay un conector hembra de 4 pines y un conector hembra de 3 pines, dividido en 2 conectores macho.
  • Cable de extensión en Y, negro, ventilador de la manga PWM es fácil de usar, el cable de extensión ofrece una mayor flexibilidad.El paquete incluye: 4 ventiladores de 1 a 2 extensiones para uso diario.
  • La extensión del ventilador tiene dos cabezales que son compatibles con los conectores de ventiladores PMW de 4 y 3 pines de una PC o computadora de escritorio.
  • Puede ejecutar dos ventiladores PWM en una sola conexión de ventilador y dejar que la placa controle la velocidad de ambos ventiladores al mismo tiempo.
  • Compra cable separador de 26 cm, hay muchas más opciones para colocar el PWM o ventilador en el chasis. Recordatorio: asegúrese de que el encabezado del ventilador de su placa base sea capaz de soportar cargas eléctricas adicionales antes de comprar
Bestseller No. 3
Noctua NF-B9 redux-1600 PWM, Ventilador de Alto Rendimiento, 4 Pines, 1600 RPM (92 mm, Gris)
  • Ventilador de alto rendimiento, 92x92x25 mm, 12 V, 4 pines PWM, max. 1600 RPM, max. 17.6 dB(A), >150 000 h MTTF
  • Reconocido ventilador NF-B9 de alta calidad, 92x25 mm y 12 V. Galardonado con más de 100 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas, miles de usuarios satisfechos
  • El diseño optimizado para sonido reducido proporciona un funcionamiento sorprendentemente silencioso, magnífica presión estática y potente caudal de aire (flujo volumétrico). Idóneo para la ventilación del chasis, sustitución de ventiladores de refrigeración en almacenamiento conectado a red (NAS) o en otros dispositivos, etc.
  • La versión PWM de alto rendimiento, 1600 rpm y 4 pines es compatible con el control de velocidad automático de la placa base para obtener la máxima flexibilidad: potente caudal de aire cuando se necesita, prácticamente en silencio cuando se encuentra en reposo
  • Funcional edición redux: la misma calidad Noctua a un precio más atractivo y con un amplio abanico de accesorios opcionales (soportes anti-vibración, adaptadores S-ATA, cables divisores, cables de extensión, etc.)
Bestseller No. 4
Cable adaptador de ventilador de refrigeración, Yevenr 15 pines a 2 * 4 pines Adaptador de ventilador de refrigeración 15 pines a 2 * 4 pines Convertidor de ventilador de refrigeración Cable convertid
  • Color y tipo de cable: conector negro, cable 22AWG
  • Longitud: unos 25 cm/9,8 pulgadas
  • Este cable le permite alimentar su ventilador con más conectores Sata de 15 pines.
  • Hecho de material de alta calidad y ecológico, seguro y duradero de usar.
  • Con una longitud de aproximadamente 25 cm/9,8 pulgadas para una operación fácil y flexible.

Comparativa de los mejores modelos de convertir ventilador de 4 pines a 2

“Los controles recónditos han resultado ser vitales para muchos usuarios de ventiladores, sin importar si se trata de un ventilador de techo o de un ventilador elevador”, afirma Andrews. Los seguidores de ventana proporcionan además un flujo de aire localizado mas pueden ser insertados en marcos de ventana seguros y aprovechar al máximo el aire exterior para enfriar una habitación más de lo que lo haría un ventilador tradicional, dependiendo de la temperatura. No obstante, estos seguidores deben ser eliminados cuando haga frío y pueden causar fugas cuando llueve. Además de esto, tras reevaluar las cualidades que descubrimos más esenciales en un ventilador de habitación, ya no sugerimos ningún ventilador de torre.