Convertir ventilador de 4 pines a 3

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Gran pluralidad de tamaños y colores están libres en Ventilair para que llenes tu hogar de vida y lozanía con los convertir ventilador de 4 pines a 3.

Los ventiladores asimismo pueden estar equipados con un modo de oscilación motorizada, modo de naturaleza, modo a la noche, modo de brisa, modo normal, etc. En la mayoría de los modelos, estos modos son programables por medio de un temporizador.

Mediante los ventiladores pulverizadores es posible refrescar diferentes géneros de habitaciones, tanto en el interior como en el exterior; en verdad, se puede colocar en la casa, en la terraza, en un restaurant o en una tienda. Por ende, son adecuados tanto para uso privado como profesional, y están disponibles en variantes que difieren en cuanto a la duración de la batería, la capacidad del tanque y el tamaño que se debe enfriar.

Cada ventilador puede ser manejado de manera personal, para conseguir tanto la combinación de ventilación y atomización como sólo una de ellas. Además de esto, los modelos de columna pueden ser transportados por medio de asas singulares y con ruedas cómodas puestas en la base.

Los ventiladores techo se amoldan tanto a las necesidades de los espacios como a las nuevas tecnologías, con multitud de posibilidades, de diferentes diseños, formas, tamaños y colores. En un dormitorio, es preferible que un ventilador cree una ligera brisa que no sea molesta de noche. Por eso, optaremos por un modelo con una velocidad mínima de giro baja, de unas setenta a 90 rpm.

Bestseller No. 1
GeekerChip Cable Separador de Ventilador PWM[3 Pack],PWM Cables de Ventilador Extensión con 1 a 3 Converte,1 a 2 Converte y 1 a 1 Converte,4 Pines Ventilador Divisor para Extensión del Ventilador
  • Este conjunto expande y extiende la conexión del ventilador PWM de 4 pines de su PC para suministrar hasta tres ventiladores PWM distantes con alimentación.
  • Un lado es un conector hembra de 4 pines en la placa base, el otro lado es tres conectores macho: uno es una interfaz de 4 pines (admite medición de velocidad y control de temperatura) y los otros dos son interfaz a 3 pines (solo admite control de temperatura ).
  • Aumentar el Flujo de Aire: el cable divisor del ventilador proporciona un ventilador adicional para aumentar el flujo de aire en la carcasa del ordenador, reducir la acumulación de calor en el chasis.
  • Fácil de Usar: estos cables de extensión de 27 cm te permiten elegir mejor dónde colocar tu PWM o ventiladores dentro de tu estuche, lo que es bueno para tu uso diario.
  • Paquete Incluye: 3 paquetes de cables de división de ventilador de computadora en total,PWM Cables de Ventilador Extensión con 1 a 3 Converte,1 a 2 Converte y 1 a 1 Converte.Se cerciora de por favor que su cabeza de ventilador de la placa madre sea capaz de la carga eléctrica adicional antes de comprar.
Bestseller No. 2
ETSAMOR 4 pcs Cable Separador de Ventilador PWM Cable de Ventilador PWM Cable 1 a 2 Converter de alimentación de Ventilador de 4 y 3 Pines Compatible Macho a Hembra Compatible
  • El cable del divisor del ventilador tiene 26 cm de largo. En el otro extremo hay un conector hembra de 4 pines y un conector hembra de 3 pines, dividido en 2 conectores macho.
  • Cable de extensión en Y, negro, ventilador de la manga PWM es fácil de usar, el cable de extensión ofrece una mayor flexibilidad.El paquete incluye: 4 ventiladores de 1 a 2 extensiones para uso diario.
  • La extensión del ventilador tiene dos cabezales que son compatibles con los conectores de ventiladores PMW de 4 y 3 pines de una PC o computadora de escritorio.
  • Puede ejecutar dos ventiladores PWM en una sola conexión de ventilador y dejar que la placa controle la velocidad de ambos ventiladores al mismo tiempo.
  • Compra cable separador de 26 cm, hay muchas más opciones para colocar el PWM o ventilador en el chasis. Recordatorio: asegúrese de que el encabezado del ventilador de su placa base sea capaz de soportar cargas eléctricas adicionales antes de comprar
Bestseller No. 3
Noctua NF-B9 redux-1600 PWM, Ventilador de Alto Rendimiento, 4 Pines, 1600 RPM (92 mm, Gris)
  • Ventilador de alto rendimiento, 92x92x25 mm, 12 V, 4 pines PWM, max. 1600 RPM, max. 17.6 dB(A), >150 000 h MTTF
  • Reconocido ventilador NF-B9 de alta calidad, 92x25 mm y 12 V. Galardonado con más de 100 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas, miles de usuarios satisfechos
  • El diseño optimizado para sonido reducido proporciona un funcionamiento sorprendentemente silencioso, magnífica presión estática y potente caudal de aire (flujo volumétrico). Idóneo para la ventilación del chasis, sustitución de ventiladores de refrigeración en almacenamiento conectado a red (NAS) o en otros dispositivos, etc.
  • La versión PWM de alto rendimiento, 1600 rpm y 4 pines es compatible con el control de velocidad automático de la placa base para obtener la máxima flexibilidad: potente caudal de aire cuando se necesita, prácticamente en silencio cuando se encuentra en reposo
  • Funcional edición redux: la misma calidad Noctua a un precio más atractivo y con un amplio abanico de accesorios opcionales (soportes anti-vibración, adaptadores S-ATA, cables divisores, cables de extensión, etc.)
Bestseller No. 4
Antec Ventola Case RGB da 120 mm, Ventola PC RGB ad Alte Prestazioni, RGB a 4 Pin, Serie F12, 3 Confezioni
  • Disfrute del hermoso efecto RGB y el agradable efecto de disipación de calor del Antec F12 RGB Case Fan.
  • Ventilación altamente eficiente: el diseño distintivo en el extremo posterior de las aspas del ventilador proporciona una ventilación altamente eficiente (1000 RPM con 30.5 CFM)
  • Vida útil ultra larga: el cojinete de manguito de alta calidad es tan silencioso como el cojinete dinámico fluido (21.5 dBA) y ofrece una vida útil ultra larga para años de uso sin mantenimiento.
  • Impresionante luz RGB: Aumentando el colorido en la carcasa del usuario agregando la increíble luz RGB en el Balance F12 RGB Case Fan.
  • Marca Premium de confianza: 5 años de garantía del fabricante y asistencia profesional de servicio al cliente.

Encuentra los mejores precios de convertir ventilador de 4 pines a 3

La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose de forma perfecta a la decoración de tu hogar, además de esto es graduable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente vas a ver en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos elegantes en su catálogo. De igual modo, online se alcanzan productos parecidos que dan buenas particularidades, a fin de que los compradores se sientan ciertos. Empleamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.