Cooler master wraith ripper ventilador cpu

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Para hacer frente a las altas temperaturas del verano cuando estamos en el trabajo o de vacaciones, pero no tenemos mucho espacio en la oficina o bien en el camping, la solución ideal son los cooler master wraith ripper ventilador cpu.

Como los ventiladores de oficina, están equipados en su mayoría con palas, y tienen una función oscilante, varias velocidades y orientaciones, como un pie telescópico.

La opción nocturna de los ventiladores y el ajuste de la ventilación frontal son dos funciones bien interesantes. La primera, la opción nocturna, permite minimizar tanto el movimiento del aire como la emisión de vapor mientras se descansa, a la vez que se reduce el estruendos.

Los modelos más sofisticados están equipados con un mando que permite el control a distancia de la unidad. La velocidad del flujo de aire de los ventiladores está determinada no sólo por la potencia de su motor, sino también por la forma de las aspas y su inclinación. Sin embargo, solo se puede ajustar la potencia del motor para cambiar el flujo de aire.

La mayoría de los ventiladores marchan con motores eléctricos, pero pueden emplearse otras fuentes de energía, como motores hidráulicos, manivelas y motores de combustión interna.

Bestseller No. 1
Cooler Master Wraith Ripper CPU Sistema de refrigeración - Disipador térmico ARGB de doble torre, 7 tubos de calor para cobertura completa AMD Ryzen Threadripper
  • Insignia de iluminación ARGB AMD RYZEN – Cuenta con el logotipo AMD Ryzen Threadripper flanqueado por tiras de iluminación ARGB integradas dobles con sofisticados efectos de iluminación. Se conecta directamente a las placas base compatibles con ARGB a través del software Wraith Ripper RGB integrado.
  • Disipador de calor de doble torre: la matriz de doble disipador de calor aumenta la superficie total para acelerar el enfriamiento. El ventilador SERVO de 120 mm con IC controlador silencioso proporciona un equilibrio perfecto entre silencio y rendimiento continuo 24/7 (76.4 CFM, MTTF 480K horas).
  • Alcance de 7 tubos de calor ampliado: con una superficie de contacto más grande, específicamente adaptada para adaptarse a las CPU Threadripper, el diseño de la tubería de calor garantiza que el calor conductor se distribuya de manera uniforme y eficiente en cada torre del disipador de calor.
  • Armadura envolvente: la armadura de la carcasa externa guía el aire del flujo de aire para un rendimiento óptimo de enfriamiento eliminando las zonas de calor de aire muerto dentro del arreglo de aletas de aluminio apilado del refrigerador.
  • Fácil sistema de montaje TR4: diseñado a medida para ser el enfriador de CPU AMD Threadripper más fácil de usar jamás creado. Se adapta de forma sencilla y limpia a una toma AMD TR4 en cuestión de segundos.
Bestseller No. 2
Cooler Master MAM-D7PN-DWRPS-T1 AMD Wraith Ripper por
  • Diseñado y optimizado para enchufe TR4 cuenta con una mayor superficie de contacto que está específicamente diseñado para el desgarrador de rosca Ryzen
  • Disipador térmico de doble torre. Una combinación de dos juegos de disipador térmico cubre más superficie y disipa el calor de manera más eficiente. La pintura negra azabache mejora el rendimiento de refrigeración
  • El software Wraith Ripper RGB integrado con nuestra exclusiva asociación Cooler Master y AMD diseñaron un software que te permite tomar el control total de la iluminación de tu aparejo
  • Sistema de montaje Easy TR4 exclusivo diseño de montaje TR4 todo en uno para una fácil instalación
Bestseller No. 3
Cooler Master MA620M CPU Air Cooler, Dual Tower Cooler, 6 Heat Pipes, 1 x 120 mm SF120R Fan, Addressble RGB Lighting with Controller, Easy Mounting Solution, Intel/AMD (AM4) Compatible
  • Una combinación de dos juegos de disipador térmico cubre más superficie y 6 tubos de calor distribuye el calor más uniformemente en los disipadores de calor.
  • El logotipo Cooler Master Hexagon y la tira de iluminación RGB direccionable integrada proporciona un efecto de luz de perspectiva único. Está certificado para sincronizar con el software RGB de la placa base o controlado por nuestro controlador.​
  • Diseño de montaje exclusivo todo en uno para una fácil instalación.
  • El nuevo ventilador SF120R con controlador IC silencioso y una amplia gama de ajustes de velocidad, se puede utilizar para un funcionamiento silencioso o bien ajustado para un máximo rendimiento de refrigeración.
  • El controlador LED RGB direccionable con cable permite colores y efectos personalizables con solo tocar un botón.
RebajasBestseller No. 4
AMD Wraith Prism RGB LED CPU disipador de calor OEM
  • Producto oficial de AMD.
  • Compatible con el zócalo de la placa base: AM2/AM3/AM3+/AM4.
  • Disipador de calor de aluminio con base de cobre - Pasta térmica preaplicada
  • Tubos de calor de contacto directo
  • Perfil de ventilador conmutable Overclock

Comparativa de los mejores modelos de cooler master wraith ripper ventilador cpu

¿Buscas ventiladores de techo para tu casa, trabajo, 2ª residencia? Si andas un poco como pez en el agua, te daremos varios consejos para que elijas el que mejor se adapte a ti. En BAUHAUS sabemos que cuando llega el verano de las mejores soluciones para combatir el calor son los ventiladores, por eso ofrecemos una extensa gama de tipos y estilos.