Cooler ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Estos electrodomésticos mueven el aire y, aunque no enfrían la estancia, dan una sensación inmejorable de frescor. Si necesitas climatizar una habitación, no hay nada mejor como un cooler ventilador. Si además estás decorando tu hogar, no lo dudes, un ventilador de techo con iluminación te aportará nuevos puntos de luz.

El calor ya es lo suficientemente fuerte para tener que soportar el estruendos de un ventilador. ¡Está fuera de discusión tener la impresión de estar en una pista! Para evitar el estruendos dañino de las aspas del ventilador, los fabricantes utilizan motores de baja velocidad. Los especialistas están conformes en que se debe seleccionar un modelo que emita hasta cuarenta dB. Sin embargo, en el mercado hay principalmente modelos con un nivel de ruido entre 50 y setenta dB, que puede ser ya muy bueno.

Considere que cuanto más grande sea la habitación, más grande deberá ser el diámetro del ventilador para tener un efecto sensible. Los modernos ventiladores pulmonares calculan automáticamente el volumen de aire que debe ser transportado al paciente basándose en las presiones registradas.

Asimismo puede hacer de este producto un objeto decorativo que se adapte de manera perfecta a su interior.

Si buscas un ventilador de techo silencioso y que incluyan una lámpara LED, estás de enhorabuena. Las lámparas led que incluyen los ventiladores de techo de Universal Blue, ofrecen una doble función, podrán iluminar como cualquier lámpara de una habitación y además de esto refrescarte en verano. Por si esto fuera poco, las lámparas led de estos ventiladores tienen una alternativa que permite alumbrar con diferentes tonalidades, para lograr una luz más cálida, blanca o bien de qué manera desees.

Bestseller No. 1
Cooler Master Hyper 212 Black Edition - Silencioso, Elegante y Preciso, 4 Tubos de Calor Contacto Directo Continuo con Aletas, Ventilador Silencio FP120
  • ELEGANTE Y SILENCIOSO – Terminado en aluminio anodizado y acabado en negro metalizado, el Hyper 212 Black Edition oculta un rendimiento sutil y mejorado contemporáneamente reduciendo discretamente el ruido.
  • ENFRIAMIENTO DIRECTO CON ALETAS RANURADAS – El intercambiador de calor principal cuenta con 4 caloductos (heat pipes) en cobre integrados (Ø6 mm) en conjunto plano, e incluye aletas de aluminio adicionales con ranuras laterales en la placa para aumentar aún más la conductividad térmica.
  • DISIPADOR (HEAT SINK) NEGRO BAÑADO EN NÍQUEL - Ofrece una radiación de calor superior en comparación a las aletas de aluminio normales. El conjunto de aletas apiladas garantiza una resistencia mínima al aire.
  • VENTILADOR SILENCIO FP120 - Ultra-silencioso con tecnologia IC Silent Driver IC para un nivel sonoro bajo (6.5 - 26 dBA) y brinda una presión de aire robusta (2.9 mmH₂O). Se puede configurar fácilmente a un sistema dual push-pull al añadir un segundo ventilador adicional (no incluido).
  • COMPATIBLE con AMD e INTEL - Incluye soportes de montaje sencillos all-in-one todo en uno que aceptan enchufes (sockets) Intel (LGA2066, LGA2011-v3, LGA2011, LGA1151, LGA1150, LGA1155, LGA1156, LGA1366) y AMD (AM4, AM3+, AM3, AM2+, AM2, FM2+, FM2, FM1).
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Cooler Master Hyper H411R - Ventilador CPU Cooler Aire, Color Negro
  • Ventilador de CPU de 9.2 cm, compacto, con Contact Technology
  • Combinación precisa entre fluidez del aire y disipación del calor, silencioso y alto rendimiento
  • Compatible con los sockets Intel LGA 2066 / 2011-v3 / 2011 / 1151 / 1150 / 1155 / 1156 / 1366 / 775 y AMD AM4/ AM3+ / AM3 / AM2+ /AM2 / FM2+ / FM2 / FM5
  • Consumo energético: 2.4 W
RebajasBestseller No. 4
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Disipador Sistema de Enfriamiento CPU, Compacto y Eficiente, 3 Tubos de Calor de Contacto Directo, Ventilador PWM de 92mm
  • DISIPADOR COOLER CPU COMPACTO - Con solo 136mm de altura, el Hyper TX3 EVO es una solución confiable y asequible para cajas de ordenador con espacio CPU limitado.
  • ENFRIAMIENTO DIRECTO CON ALETAS RANURADAS - El intercambiador de calor primario cuenta con 3 tubos de calor de cobre incrustados (Ø6 mm) en matriz plana e incluye aletas de aluminio adicionales sobre la placa para aumentar aún más la conductividad térmica.
  • RADIADOR (FIN HEAT SINK) EN ALUMINIO - Optimizado para funcionar a velocidades altas y bajas del ventilador (800 - 2200 RPM).
  • VENTILADOR PMW de 92MM -Cojinete (Long Life Sleeve Bearing) y almohadillas de goma antivibración aseguran un flujo de aire silencioso (17-30 dBA) pero robusto (0.35 - 2.63 mmH2O, 15.7 - 43.1 CFM). Los soportes rápidos permiten una fácil configuración a un sistema dual push-pull con un segundo ventilador (no incluido).
  • COMPATIBLE CON AMD E INTEL - Montaje versátil todo en uno (all-in-one) que admite socket Intel (LGA1366, LGA1200, LGA1156, LGA1155, LGA1151, LGA1150 y LGA775) y AMD (AM4, AM3 +, AM3, AM2 +, AM2, FM2 +, FM2, FM1).

Compra el mejor modelo de cooler ventilador al mejor precio online

En los artículos más grandes, el motor se monta individualmente y se acopla de forma directa al ventilador o bien no de forma directa por una correa. Si el aire de escape acomoda contaminantes cáusticos, un ventilador con un revestimiento protector o hecho de suministros especiales (acero inoxidable, fibra de vidrio, etcétera) podría tener para su uso. Si la carga de partículas en el aire de escape es alta o bien tratándose de material, la selección tradicional podría ser un ventilador centrífugo radial.