Corte ingles ventilador torre

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Un corte ingles ventilador torre con luz es singularmente útil para no perder un foco de iluminación en el salón, cocina o habitación. Las lámparas con ventilador o ventiladores con lámpara son una de las combinaciones más habituales. Raro es que encontremos un ventilador de techo sin lámpara en una habitación, siendo más frecuentes los modelos que no incluyen iluminación de otros emplazamientos como bares, salas de juntas, etc.

Ciertos modelos de ventiladores de techo pueden virar en las dos direcciones, lo que puede ser útil durante el periodo de calentamiento. En una habitación altísima, el aire caliente tiende a acumularse en el techo. Al virar al revés, el ventilador “tira” del aire frío del suelo cara arriba y luego devuelve el aire caliente acumulado en el techo cara abajo.

La mayor parte de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los transforma en los reemplazos perfectos para la tradicional lámpara de araña, así que puedes conjuntar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras que alumbras la habitación.

La vida útil del ventilador de techo siempre y en todo momento depende del uso que se le dé, mas los fabricantes con los que trabajamos son sinónimo de confiabilidad en un largo plazo. Los potentes y silenciosos motores de corriente continua están garantizados quince años por el fabricante y en el caso de fallo sólo debe informar a nuestro departamento de servicio que le proporcionará la asistencia conveniente.

Algunos ventiladores de techo pueden cambiar la dirección de rotación, lo que puede ser muy útil en invierno para bajar el calor y ahorrar en los gastos de calefacción.

Bestseller No. 1
ANSIO Ventilador de Torre oscilante de 30 Pulgadas (76,2 cm) con Mando a Distancia, 3 velocidades, 3 Modos de Viento y Cable Largo de 1,75 m.-Negro (Pilas NO Incluidas) 2 años de garantía
  • PRÁCTICO, EFECTO REFRESCANTE: El ventilador de torre negro de Ansio ofrece diseño, rendimiento y calidad. El ventilador de torre de plástico ABS resistente proporciona aire fresco en una extensa área de cobertura. Su asa integrada facilita llevarlo de un lugar a otro.
  • 3 VELOCIDADES, 3 MODOS DE FLUJO DE AIRE: El ventilador de torre dispone de 3 velocidades: Low (baja), Medium (media) y High (Alta); así como 3 modos de flujo de aire: Normal, Nature (naturaleza) y Taper (disminución progresiva) que se adaptan a sus gustos y necesidades.
  • FUNCIÓN TEMPORIZADOR: La función temporizador permite seleccionar el tiempo de uso del ventilador antes de que se apague automáticamente. Esta función le permite mantener 7,5 horas continuas de aire fresco que pueden ajustarse en incrementos de 0,5 horas.
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: El ventilador de torre tiene una pantalla digital que muestra fácilmente las funciones del mismo. El panel de control integrado, ubicado en la parte superior de éste dispositivo, se puede manejar manualmente o con el mando a distancia proporcionado (pilas no incluidas). El cable de alimentación (1,75 m de largo) permite colocar el ventilador donde mejor le convenga. El dispositivo cuenta con un motor de alta calidad de 45 W y cumple con las directivas
  • En caso de cualquier pregunta o incidencia, no dude en contactarnos
Bestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 6090 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 45 W
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo). Cuenta con la Tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 30’’ (76 cm). para adaptarse a la decoración de tu hogar. Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para Esencias, 3 Velocidades, movimiento oscilante, 60 W
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, diseño elegante y moderno en color negro
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación y función oscilación
  • Ventilador silencioso con rejilla de seguridad y asa para transporte
Bestseller No. 4
IKOHS Ion-Wind TF - Ventilador Ionizador Torre Ultrasilencioso, 6 Velocidad, con Mando de Control Remoto, Diseño Minimalista, Elimina Polvo, Polen, gérmenes y Malos olores, Color Blanco Mate
  • Ventilador de torre ION-WIND TF ultrasiencioso, purifica el aire gracias a su efecto ionizador de partículas que elimina del aire gran parte del polvo, polen, gérmenes y malos olores
  • Tremendamente versátil, con 3 modos de viento preprogramados, indicador de temperatura ambiente, mando a distancia, temporizador, etc. Propulsa el aire a 6 velocidades de forma tan silenciosa que casi no lo oirás.
  • Su funcionamiento es muy intuitivo y fácil de comprender, gracias a su pantalla LED gracias a su mando a distancia te será muy cómodo manejarlo mientras disfrutas de todas sus prestaciones.
  • Es muy silencioso, resistente y ligero, así resulta fácil de trasportar y colocarlo en el lugar preciso, su espectacular diseño lo convierten en algo más que un simple ventilador, ya que aportará una bonita decoración en cualquier tipo de estancia.
  • Esta pensado para crear espacios totalmente ventilados, aclimatados, limpios, silenciosos y respetuosos con el entorno de su instalación

Los mejores modelos de corte ingles ventilador torre que mejor se adaptan a tus necesidades

Para que el verano que viene no te pille desprevenido, lo mejor es que te hagas con un aire acondicionado portátil asequible. Permanece atento a las ofertas del Black Friday pues seguro que hallarás algún chollo. Confundirse en la elección del ventilador puede suponer caídas y averías, falta de potencia para refrescar una estancia concreta o bien imposibilidad de conciliar el sueño si el aparato es demasiado estruendoso. Taurus es una marca de confianza en cualquier electrodoméstico, y este ventilador de torre está a la altura de su prestigio.