Cpu sin ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

El primer factor a tomar en consideración para elegir el cpu sin ventilador que mejor se adapte a nuestras necesidades se refiere a las características estructurales del modelo.

A día de hoy existe el ventilador de techo a pilas, si bien el más usual acostumbra a ser el ventilador de techo 4 cables. Coincidiendo con las nuevas tecnologías, hay que decir que ha salido al mercado el ventilador de techo wifi, lo que aporta un plus a este aparato que va a poder formar parte de tu hogar inteligente.

Los ventiladores de pulverización más complejos también tienen la posibilidad de dirigir el aire, y la bruma, alternativamente en múltiples direcciones, merced a la motorización del cabezal del grupo de palas. Una opción muy recomendable que sirve para enfriar la habitación mejor y más uniformemente. Además de esto, estos modelos no son convenientes para todas y cada una de las habitaciones sino más bien solo para las más grandes, mientras que los que buscan un ventilador para moverse sencillamente deberán optar por los de mesa o bien los de suelo.

A través de los ventiladores pulverizadores es posible refrescar diferentes géneros de habitaciones, tanto en el interior como en el exterior; de hecho, se puede poner en la casa, en la terraza, en un restorán o en una tienda. Por consiguiente, son convenientes tanto para uso privado como profesional, y están disponibles en variantes que difieren en lo que se refiere a la duración de la batería, la capacidad del tanque y el tamaño que se debe enfriar.

Ofreciendo una forma eficaz de sostener una casa fresca, los ventiladores de techo acostumbran a tener de 5 a 6 aspas y se pueden ajustar a diferentes velocidades. Para aquellos que buscan pluralidad, hay abundantes estilos para escoger, contemporáneos o tradicionales.

Bestseller No. 1
CONISY Disipador de CPU, Sistema Refrigeración de CPU con Ventilador Silencioso LED RGB para Procesador AMD e Intel (Colorido)
  • Clásico refrigeración por aire refrigerador de la cpu: disipador de calor de aluminio con un diseño comprimido aleta y mayor área de disipación de calor para enfriar más. fresco y llamativo diseño del marco de la iluminación led hace que su caja de la pc única.
  • Dinámica multicolor rgb iluminación: ventilador LED RGB vibrante produce la iluminación fascinante: la respiración, ciclos estática de varios colores, flash y modos de fundido, logrando horgeous y efecto visual vivid.
  • Fácil montaje: fácil instalación sin mover la placa base. compatibilidad con intel LGA 775,1150, 1151, 1155, 1156, 1366 y AMD sockets fm1, fm2, fm2 +, am2, am2 +, am3, am3 +, am4
  • Bajo ruido: un aspa del ventilador a medida y el cojinete hidráulico permite un funcionamiento silencioso y sin sacrificar el rendimiento.Procesador recomendado hasta 95 W.
  • lo que obtiene: 1 * Conisy CPU refrigerador de aire, nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y agradable servicio.
RebajasBestseller No. 3
Nox Hummer H-212 - NXHUMMERH212 - Ventilador CPU 120 mm PMW, compatible Intel&AMD, 3 heatpipes, base de aluminio y cobre, color negro
  • Compatible con Intel & AMD
  • Posibilidad de instalar un segundo ventilador
  • Fácil instalación
  • 3 heatpipes y base de aluminio y cobre
  • Ventilador cónico de 120 mm con PWM
Bestseller No. 4
GeeekPi 4 Piezas Raspberry Pi Tranquilo Ventilador 40 x 40 x 10 mm DC 5V / 3.3V sin escobillas CPU Ventilador para Raspberry Pi 4 Modelo B, 3B +, Raspberry Pi 3/2 Modelo B (Coloreado)
  • Utilizado para Raspberry Pi 4, Pi 3, Pi 2, Pi Modelo B + u otra placa de desarrollo
  • El ventilador de enfriamiento DC 5V funciona de manera suave y silenciosa y es bueno para la disipación de calor de Raspberry Pi. Se puede montar fácilmente mediante tornillos.
  • Tamaño del Ventilador: 40x40x10mm
  • El paquete incluye: 4x ventilador de refrigeración, 4x juego de tornillos.2 Versión del paquete, consulte Asin: B082XLTWYN
  • NOTA: Raspberry Pi no incluido

Compra el mejor modelo de cpu sin ventilador al mejor precio online

Los ventiladores alimentados con CA acostumbran a emplear el voltaje de la red, mientras que los seguidores alimentados con CC utilizan bajo voltaje, por norma general 24V, 12V o bien 5 V. Los fuelles asimismo se emplean para desplazar el aire, aunque no acostumbran a considerarse ventiladores.