Cuanto consume un ventilador de 40w

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En los hogares españoles se buscan antídotos para intentar que el calor apriete lo menos posible. Y si bien el más utilizado son los sistemas de aire acondicionado, no podemos olvidar los tradicionales cuanto consume un ventilador de 40w.

Hay personas que necesitan total obscuridad para dormir y otras precisan de absoluto silencio. Si eres de estas últimas personas elige dispositivos con aspas largas. Si tienes oportunidad, opta por uno de motor DC, con más velocidades y muy silenciosos.

En el entorno familiar el ventilador tiene como propósito mejorar el confort en entornos particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el entorno circundante ya está sobresaturado de vapor, con lo que el agua permanece en forma líquida y se evapora más de forma lenta. A través de el empleo de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por consiguiente la transpiración, ayudando de este modo a bajar la temperatura anatómico. Por tanto, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, en especial en los ancianos.

El aire acondicionado reduce la temperatura del aire y (si es necesario) la humedad. Una temperatura entorno más baja aumenta la pérdida de calor del cuerpo por convección, mientras que una menor humedad aumenta la pérdida de calor por evaporación de la humedad a través de la piel. Los ventiladores de circulación de aire aceleran el movimiento del aire y, al mismo tiempo, la pérdida de calor de la piel por convección y evaporación. La pérdida de calor por evaporación aumenta con un cuarto de la velocidad del movimiento del aire.

Lo más habitual es adquirir un ventilador con 3 potencias, ya que nos permite repartir la cantidad de aire que queremos percibir. Es el número de potencias que se recomienda para una habitación media, aunque podremos encontrar ventiladores con una extensa pluralidad de potencias. Si optamos por ventiladores demasiado potentes para estancias pequeñísimas, puede que nos resulte incómodo, en tanto que el aire que produce puede ser muy superior al requerido, incluso usando las potencias más bajas.

Bestseller No. 1
Aigostar Daisy 33JTP - Ventilador de pie oscilante, 3 velocidades, diámetro 45 cm, 40W. oscilación de 80 grados. Altura regulable, máxima 1,3 m. Diseño exclusivo.
  • 【Oscilación y ángulo ajustables】Dispone de un rango de oscilación de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, para un mayor confort también es posible regular el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador pudiendo elegir entre 8 y 16 grados. Una solución perfecta para refrescarse en días calurosos.
  • 【Silencioso】Su motor de 40 watios está especialmente diseñado para no emitir apenas ruido durante su uso, por lo que podrá usar el ventilador mientras trabaja, lee o incluso para dormir ya que no perturbará su sueño.
  • 【Tres velocidades】Adapta el flujo de aire a la intensidad necesaria en cualquier momento y solo pulsando un botón. A baja velocidad el motor funcionará a 900 rpm proporcionando una brisa más moderada, su velocidad media alcanzará las 1150 rpm y a la velocidad alta trabajará a 1250 rpm aumentando el caudal de aire y refrescando de forma más intensa.
  • 【Diseño funcional】La altura del ventilador se adapta perfectamente a sus necesidades permitiendo una altura máxima de 1,3 metros de forma muy sencilla y cómoda, además también podrá almacenarlo fácilmente y ocupando poco espacio gracias a su diseño en forma X que permite plegarlo para guardarlo en cualquier parte.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 2
Aigostar Molly 33NFR - Ventilador de pie, oscilante 80°, altura regulable hasta 130 cm, 40W, 3 velocidades, cubierta de seguridad con rejilla. Silencioso. Compacto para el almacenamiento. Color negro.
  • 【Silencioso】Dispone de un motor de alto rendimiento que sólo emite 55db por lo que es muy silencioso, lo que permite su uso en cualquier estancia sin que sea molesto.
  • 【Altura ajustable】Regule la altura desde 105 hasta 130 cm para adaptarse a cualquier entorno y necesidad, gracias al tubo telescópico de su cuerpo, es muy sencillo, tan solo tiene que girar un botón.
  • 【Compacto & Seguro】Almacénelo en poco espacio tras su uso gracias a su pie totalmente desmontable, además es totalmente seguro para los niños gracias a la seguridad de rejilla del cabezal.
  • 【Práctico】Refresque cualquier estancia en un amplio radio gracias a su cabezal oscilante de 80º, su cable de 1,8 m le permitirá enchufarlo en cualquier parte y su consumo de sólo 40W ahorrará en la factura de la luz.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500, 40 W, 5 Aspas, Oscilante, 3 Velocidades, Ajustable(115-135 cm), Motor de Cobre
  • Tecnología PowerFlow que aporta máxima potencia de 40 W y asegura un constante flujo de aire en todo momento, llegando a una gran distancia. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades: turbo, eco y sleep. AirFlow5: Cuenta con 5 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente.
  • CooperEngine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. ElegantDesign: dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad, aspas fabricadas en material semiblando AS y una base robusta y estable de gran superficie. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo BF 0138 - Ventilador de suelo con 6 aspas, rejilla de protección giratoria bidireccional, 3 velocidades de ventilación, difusor rotativo, temporizador de 60 minutos, 40 W de potencia
  • Ventilador box fan con 6 aspas y rejilla de protección giratoria bidireccional
  • Motor de 40 w de potencía con 3 velocidades de ventilación
  • Diseño compacto y elegante
  • Temporizador de hasta 60 minutos
  • Uso continuado silencioso

Los mejores modelos de cuanto consume un ventilador de 40w que mejor se adaptan a tu presupuesto

Un ventilador más costoso que funciona sigilosamente y de manera fácil proporcionará con toda probabilidad un servicio más libre de molestias que las unidades más baratas. Revise las clasificaciones de ruido, y de ser posible, escuche a su ventilador en funcionamiento antes de comprarlo.