Cuanto consume un ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En nuestra web te ofrecemos una enorme selección de cuanto consume un ventilador que este verano le afirmes adiós al calor y le plantes cara a las elevadas temperaturas.

Los ventiladores de mesa van a tener mucha potencia para un dormitorio u oficina más pequeño, al tiempo que los ventiladores de ventana y de caja pueden ayudar a inyectar una racha de aire limpio al aire libre en una noche fría.

La presencia de un mando a distancia, que permite cambiar a distancia sus funciones, es fundamental en el momento de elegir un ventilador nebulizador. De hecho, ha de ser capaz de cambiar, sin levantarse de la mesa de trabajo, o del sofá, tanto la intensidad de la atomización, la velocidad de las cuchillas, la rotación derecha e izquierda, la función nocturna o bien la función frontal. Los interruptores de pared, los cables de tracción y los mandos a distancia son los principales tipos de control de un ventilador.

Los ventiladores de pulverización más sofisticados también tienen la posibilidad de dirigir el aire, y la niebla, alternativamente en múltiples direcciones, gracias a la motorización del cabezal del grupo de zapas. Una alternativa muy conveniente que sirve para enfriar la habitación mejor y más uniformemente. Además, estos modelos no son adecuados para todas las habitaciones sino más bien sólo para las más grandes, mientras que los que buscan un ventilador para moverse de forma fácil deberán decantarse por los de mesa o bien los de suelo.

Y es que existen infinidad de colores de ventiladores de techo. Pasando por los más típicos como el negro o el blanco, hasta el dorado o plata. Llegando a ventiladores de techo con estampado a juego con la habitación o estampados y motivos infantiles para los cuartos de los más peques.

Bestseller No. 1
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 8090 Skyline. 33'' (84cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 8 Horas, 60W
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo). Cuenta con la Tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 30’’ (76 cm). para adaptarse a la decoración de tu hogar. Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
Bestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 360. 50 W, Bajo consumo, 91 cm de Diámetro, Lámpara, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco o madera
  • Aeroblades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Cool&Heat System: sentido de rotación de las aspas adaptable con posición de verano o invierno. Pull Chain Easy: fácil manejo mediante interruptor de cadena. Control todas las funciones de ventilador de la forma más práctica y accesible. 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Noche/Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo, ahorrando en tu factura de la luz.
  • LightSystem 2in1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de forma más eficaz y asequible.
  • Health&Safety: cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso.
Bestseller No. 3
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
Bestseller No. 4
Messh SFZ 6000 - Ventilador de pie, 3 velocidades de ventilación, palas semi transparentes de 40 cm de diámetro, 45 W de potencia y movimiento oscilante
  • Ventilador silencioso de pie con aspas semi transparentes de 40 cm de diámetro que, junto a su combinación de colores neutros como blanco y gris, hacen que este ventilador encaje a la perfección en cualquier tipo de decoración (industrial, minimalista, vintage)
  • Altura regulable de 106 cm hasta 132 cm gracias a su tubo telescópico cromado; versátil y ligero que permitirá adaptar su funcionamiento y localización a cualquiera que sean tus necesidades
  • 3 velocidades de ventilación para elegir la más adecuada en cada momento del día; de ellas destacan su velocidad 1, con un bajo nivel sonoro, ideal para las horas de descanso y sueño y su velocidad 3 con la que conseguiremos un gran caudal de aire que permita refrescar una estancia en pocos minutos
  • 45 w de potencia que aseguran un eficiente consumo energético sin renunciar a un gran rendimiento
  • Movimiento oscilante y cabezal inclinable para conseguir una perfecta distribución de su caudal de aire; dispone, además, de base redonda que proporciona una máxima estabilidad al ventilador

Las mejores ofertas de cuanto consume un ventilador

Para que el verano que viene no te pille desprevenido, lo mejor es que te hagas con un aire acondicionado portátil barato. Permanece atento a las ofertas del Black Friday porque seguro que encontrarás algún chollo. Equivocarse en la elección del ventilador puede suponer caídas y averías, falta de potencia para refrescar una estancia concreta o imposibilidad de conciliar el sueño si el aparato es demasiado estruendoso. Taurus es una marca de confianza en cualquier electrodoméstico, y este ventilador de torre está a la altura de su prestigio.