Cuanto consume ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

El verano pronto estará en camino, mas mientras tanto, el calor ya está llegando rápido. Conque, como de año en año, todos procurarán enfriar sus casas invirtiendo en un cuanto consume ventilador. ¿Pero por qué razón esperar hasta el último minuto y un episodio caliente para equiparse? ¡Es mejor anticipar la llegada de las altas temperaturas y asegurarse de no encontrarse frente a un rayo perdido!

Las diferencias en la temperatura del aire afectarán a la densidad del aire y pueden utilizarse para inducir la circulación del aire por el mero hecho de calentar o bien enfriar una masa de aire.

La madera es un material ideal para ambientes clásicos y cálidos, ya sean residenciales o bien comerciales, mas se puede desfigurar más fácilmente con el tiempo y, por lo tanto, no es conveniente para instalaciones en el interior de balcones o patios. Por otro lado, las hojas de material plástico tienen una vida más larga y son más convenientes para un contexto moderno y no requieren un cuidado especial. Finalmente, también podemos localizar ventiladores de techo con aspas metálicas, ideales para cocinas o bien espacios comerciales con un estilo más minimalista. Sin embargo, son más peligrosos en el caso de contacto, así que evita introducirlos en las habitaciones de los niños.

Acrecentar la temperatura en el termostato ahorra todavía más energía. Por cada grado centígrado que la temperatura en el termostato sube por encima de 25°C en verano, se puede lograr un ahorro de energía de entre el 9 por ciento y el doce por cien . Evidentemente, asimismo hay que tener en cuenta el consumo de energía de los ventiladores. Por tanto, si los ventiladores dejan un punto de ajuste del termostato de 29°C en lugar de 24°C, por ejemplo, el ahorro neto es de por ciento .

Todos y cada uno de los ventiladores generarán estruendos blando, mas no deberías tener que soportar ningún chirrido, rechinido o golpeteo.

Bestseller No. 1
Aigostar Daisy 33JTP - Ventilador de pie oscilante, 3 velocidades, diámetro 45 cm, 40W. oscilación de 80 grados. Altura regulable, máxima 1,3 m. Diseño exclusivo.
  • 【Oscilación y ángulo ajustables】Dispone de un rango de oscilación de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, para un mayor confort también es posible regular el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador pudiendo elegir entre 8 y 16 grados. Una solución perfecta para refrescarse en días calurosos.
  • 【Silencioso】Su motor de 40 watios está especialmente diseñado para no emitir apenas ruido durante su uso, por lo que podrá usar el ventilador mientras trabaja, lee o incluso para dormir ya que no perturbará su sueño.
  • 【Tres velocidades】Adapta el flujo de aire a la intensidad necesaria en cualquier momento y solo pulsando un botón. A baja velocidad el motor funcionará a 900 rpm proporcionando una brisa más moderada, su velocidad media alcanzará las 1150 rpm y a la velocidad alta trabajará a 1250 rpm aumentando el caudal de aire y refrescando de forma más intensa.
  • 【Diseño funcional】La altura del ventilador se adapta perfectamente a sus necesidades permitiendo una altura máxima de 1,3 metros de forma muy sencilla y cómoda, además también podrá almacenarlo fácilmente y ocupando poco espacio gracias a su diseño en forma X que permite plegarlo para guardarlo en cualquier parte.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 2
Messh SFZ 6000 - Ventilador de pie, 3 velocidades de ventilación, palas semi transparentes de 40 cm de diámetro, 45 W de potencia y movimiento oscilante
  • Ventilador silencioso de pie con aspas semi transparentes de 40 cm de diámetro que, junto a su combinación de colores neutros como blanco y gris, hacen que este ventilador encaje a la perfección en cualquier tipo de decoración (industrial, minimalista, vintage)
  • Altura regulable de 106 cm hasta 132 cm gracias a su tubo telescópico cromado; versátil y ligero que permitirá adaptar su funcionamiento y localización a cualquiera que sean tus necesidades
  • 3 velocidades de ventilación para elegir la más adecuada en cada momento del día; de ellas destacan su velocidad 1, con un bajo nivel sonoro, ideal para las horas de descanso y sueño y su velocidad 3 con la que conseguiremos un gran caudal de aire que permita refrescar una estancia en pocos minutos
  • 45 w de potencia que aseguran un eficiente consumo energético sin renunciar a un gran rendimiento
  • Movimiento oscilante y cabezal inclinable para conseguir una perfecta distribución de su caudal de aire; dispone, además, de base redonda que proporciona una máxima estabilidad al ventilador
RebajasBestseller No. 3
HueLiv Ventilador de Mesa, Ventiladores USB con Batería Recargable Ventilador Pequeño de Plegable Ventilador Silencioso con Fuerte Flujo de Aire, 3 Velocidades Ventilador Mesa para Casa Oficina
  • 【Flujo de Aire Fuerte y Súper Silencioso】Nuestro mini ventilador de mesa está equipado con un potente motor mejorado y cuatro aspas de plástico que mejoran el flujo de aire. El sonido de trabajo es imperceptible y no perturbará lo que está haciendo, ideal para demandar al estudiar, leer, trabajar, dormir, hacer yoga, etc.
  • 【Alimentado por Batería y USB】El ventilador usb recargable funciona con una batería mejorada de 2500 mAh y puede funcionar durante 3-10 horas después de una carga completa (el consumo de la batería varía según la velocidad del viento). Al mismo tiempo, también se puede usar a través del puerto USB desde su PC / computadora / cargador USB u otros dispositivos USB.
  • 【Diseño Ajustable y Plegable de Tres Velocidades】Las tres velocidades seleccionables le brindan más opciones en diferentes entornos de temperatura. También proporciona circulación de aire de enfriamiento en cualquier dirección deseada con rotación de inclinación de 360 ​​grados. Todo el cuerpo de este pequeño ventilador cuenta con un diseño sofisticado y elegante, lo que lo hace más portátil para su uso y almacenamiento.
  • 【Fácil de Limpiar y de Bajo Consumo】La cubierta frontal con datos es fácil de quitar para limpiar las aspas del ventilador. Nuestro motor de CC utiliza hasta un 80% menos de energía, ayuda a mejorar la circulación del aire y reduce el consumo y los costos de energía mediante el uso de nuestros ventiladores de enfriamiento.
  • 【Seguro y Garantía】Los HueLiv personales mini ventiladores cumplen con los requisitos de voltaje internacionales, certificados y probados por laboratorio de laboratorio profesional. Ofrece 12 meses de garantía y servicio gratuito al cliente en línea.
Bestseller No. 4
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia
  • Posee 3 niveles de ventilación con panel de control intuitivo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo
  • Altura regulable hasta 126 cm
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes

Encuentra los mejores precios de cuanto consume ventilador

Sabemos lo incómodo que es tener que levantarse a encender el ventilador, y lo mismo ocurre cuando solo deseas cambiar la potencia. ¿Sabías que puede haber más de 8 grados de diferencia entre el suelo y el techo de tu habitación? El modo perfecto en que viran las aspas de tu ventilador producen una corriente en una u otra dirección. En verano, cuando necesitamos un chorro directo de aire, se emplea el modo perfecto habitual, conocido como modo verano, que vira en sentido opuesto a las agujas del reloj. Este giro envía el aire directamente desde las aspas hacia abajo, refrescándonos al momento.