Cuanto cuesta el ventilador del aire acondicionado

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando llega el calor, los cuanto cuesta el ventilador del aire acondicionado son una estupenda opción, en frente de los aires acondicionados, proporcionan una agradable sensación de frescor con mucho menos consumo de energía. Otra gran ventaja de los ventiladores es que son de fácil instalación y requieren poquísimo mantenimiento. Algo poco frecuente es que sufran algún tipo de avería y en el caso de tener alguna vibración sería necesario reapretar las piezas.

Como con la forma, lo primero que debemos tener en cuenta es el tamaño de la habitación donde lo vayamos a colocar nuestro ventilador de techo. Para habitaciones de menos de 10m² aconsejamos emplear ventiladores menores de 107 cm de diámetro. Las habitaciones de unos 20m² y superiores podrán llegar hasta unos 132 cm de diámetro de ventilador. Si deseas situar tu ventilador de techo en oficinas o comercios donde los espacios serán mayores, te recomendamos instalar más de un ventilador, sosteniendo una separación mínima de unos 3 o bien cuatro m entre unos y otros.

La presencia de un mando, que permite cambiar a distancia sus funciones, es muy importante en el momento de escoger un ventilador nebulizador. De hecho, debe ser capaz de cambiar, sin levantarse de la mesa de trabajo, o bien del sofá, tanto la intensidad de la atomización, la velocidad de las cuchillas, la rotación derecha y también izquierda, la función nocturna o la función frontal. Los interruptores de pared, los cables de tracción y los mandos a distancia son los principales géneros de control de un ventilador.

La vida útil del ventilador de techo siempre depende del uso que se le dé, mas los fabricantes con los que trabajamos son sinónimo de confiabilidad a largo plazo. Los potentes y sigilosos motores de corriente continua están garantizados 15 años por el fabricante y en el caso de fallo solo debe informar a nuestro departamento de servicio que le dará la asistencia adecuada.

Los ventiladores generan estruendos por el veloz flujo de aire cerca de las aspas y los obstáculos que ocasionan los vórtices, y por el motor. El estruendos del ventilador es aproximadamente proporcional a la quinta potencia de la velocidad del ventilador; reducir la velocidad a la mitad reduce el ruido en unos quince dB.

Bestseller No. 1
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
Bestseller No. 2
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Bestseller No. 3
Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro
  • 【Nebulizador】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 140 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento. Además, su función iónica purifica el aire y le proporciona humedad lo que es de gran ayuda para personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 51,44m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades, además puede activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefiera lo que aumentará exponencialmente la sensación de frescor.
  • 【Temporizador y mando a distancia】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador configurando el apagado en rangos de 1, 2, 4 u 8 horas cómodamente desde su mando a distancia desde el que podrá controlar todas las funciones en un radio de 6 metros o desde su gran pantalla led donde podrá visualizar cualquier modo de funcionamiento del ventilador. Trabaje, estudie o duerma tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Versátil】Su rango de oscilación es de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8 y 16 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, además su base dispone de ruedas para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 520 Power White, 50 W, 5 Aspas 16" (40 cm) de Diámetro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable(110-135 cm), Motor de Cobre, Temporizador de 2h
  • Sistema formado por 5 aspas de 30 cm/12” de diámetro, para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente; disfruta del máximo frescor con el mínimo consumo.gran potencia de 50 w que asegura un gran flujo de aire. 4speed function: 4 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier momento
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; temporizador programable hasta 120 min tras los que el ventilador se apaga automáticamente; además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente
  • Diseño cuidado y elegante que se adapta a la decoración de tu hogar; además, el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura de 110 a 135 cm que se adecuada a cada tipo de usuario y situación
  • 4 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier momento
  • Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor; cuenta con el seguritysystem: rejilla de seguridad, aspas de material semiblando as y base robusta y estable

Los mejores precios de cuanto cuesta el ventilador del aire acondicionado

Hace que una habitación sea más cómoda y las facturas de energía al forzar el aire caliente hacia abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano disminuyendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un ventilador es una máquina creada para generar una corriente de aire a través de un rodete con aspas que giran produciendo una diferencia de presiones.