Cuanto gasta un ventilador de pie

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Así como Wi-Fi, ventiladores de techo a control a distancia, cuanto gasta un ventilador de pie, puede localizar estilos más tradicionales controlados por interruptores de pared decorativos o cadenas de tirar de alta calidad.

El ventilador de mesa de pedestal es el más pequeño, pero asimismo el menos potente. Destinado a la comodidad de una persona, es idóneo para la oficina o bien colocado en un mueble de por lo menos un metro de altura.

En el ambiente familiar el ventilador tiene como objetivo mejorar el confort en entornos particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el ambiente circundante ya está saturado de vapor, por lo que el agua permanece en forma líquida y se evapora más poco a poco. Mediante el empleo de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por lo tanto la transpiración, ayudando de este modo a bajar la temperatura corporal. Por ende, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, especialmente en los ancianos.

Aumentar la temperatura en el termostato ahorra aún más energía. Por cada grado centígrado que la temperatura en el termostato sube sobre 25°C en verano, se puede lograr un ahorro de energía de entre el 9 por ciento y el 12 por cien . Obviamente, también hay que tomar en consideración el consumo de energía de los ventiladores. Por lo tanto, si los ventiladores dejan un punto de ajuste del termostato de 29°C en vez de 24°C, por poner un ejemplo, el ahorro neto es de por cien .

Los ventiladores de techo solo son apropiados en habitaciones con techos de por lo menos ocho pies de altura. Los ventiladores marchan mejor cuando las aspas están de 7 a nueve pies sobre el suelo y de diez a 12 pulgadas por debajo del techo. Los ventiladores han de ser instalados de manera que sus aspas no estén más cerca de ocho pulgadas del techo y 18 pulgadas de las paredes.

Bestseller No. 1
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 520 Power Black. 5 Aspas 16" (40cm) de Di‡metro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable (110-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 2h, 50W
  • Ventilador de máxima potencia de 50 w con sistema de 5 aspas de 40 cm (16”) que consiguen la máxima sensación de frescor, gracias a su gran flujo de aire, con el máximo silencio y confort
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad thermosafe para alargar la vida útil del ventilador.
  • Oscilación de las aspas y altura e inclinación regulables mediante barra telescópica para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Cuenta con 4 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire, en cualquier momento, a tus necesidades. Cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente.
  • Dispone de temporizador programable de hasta 120 min, transcurridas las cuales el ventilador se apaga de forma automática. Disfruta de la máxima comodidad durante su uso y ahorra energía. Cuenta con un diseño cuidado y líneas elegantes que se adaptan a la decoración de tu hogar.
Bestseller No. 2
Luft Ventilador para cassette,insertable,ventilador axial120x120x38mm,aspas metálicas,super silencioso.
  • - Dimensiones: 120x120x38 mm
  • - Voltaje: 230 V.
  • - Watios: 20-19 W.
  • - Caudal: 160 a 190 m3/h.
  • - Sonido Decibelios: 39 DB.
Bestseller No. 3
MVPower Ventilador de Mesa, Ventilador de Piso de Metal de 16 Pulgadas, 100 W de Alta Potencia eólica, Ajuste de Tres velocidades, inclinación de 110 °, diseño portátil
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 ¿Todavía te preocupa el calor del verano? El ventilador MVPower resolverá este problema y te brindará un verano fresco. El ventilador de piso MVPower adopta un diseño retro y un diseño práctico, hecho de hierro y cromo, tiene resistencia a la corrosión y no es fácil de oxidar. Es la opción ideal para el hogar, la oficina, el estudio y el gimnasio.
  • 【CONFIGURACIÓN DE 3 VELOCIDADES】 Los ventiladores de piso MVPower tienen tres velocidades de viento diferentes para elegir. La velocidad del viento puede alcanzar 1300 rpm, a través de la circulación del aire para obtener el mejor efecto de disipación de calor.
  • 【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】 Con un tamaño de 50 x 18 x 50 cm, el ventilador MVPower es un ventilador de piso pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, adecuado para el hogar, la oficina o donde usted elija, permitiéndole sentirse fresco y relajado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【INCLINABLE】 El ventilador de piso MVPower puede ajustar el ángulo según las diferentes necesidades. El ángulo de inclinación es de 110 °, lo que le brindará comodidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【OPERACIÓN SEGURA】 La rejilla metálica externa actúa como una barrera cuando el ventilador funciona a alta velocidad, protegiendo las manos y otros objetos de las aspas del ventilador.
Bestseller No. 4
Honeywell HYF290E 4 Ventilador Torre Quietset Potente, Ultrasincioso con Mando A Distancia, Negro, Talla Única
  • Potente y silencioso. 8nbsp; niveles de potencía sonora para un confort y un control permanente
  • Temporizador 1, 2, 4nbsp; u 8nbsp; horas. El mando a distancia puede ser guardado en el interior de un compartimento integrado en el ventilador
  • Funcioacute; n oscilacioacute; n (80 rempty deg;) para una amplia zona de ventilacioacute
  • la luminosidad de la pantalla es ajustable para una utilizacioacute; n de noche
  • Calidad honeywell

Los mejores precios de cuanto gasta un ventilador de pie

Hace que una habitación sea más cómoda y las facturas de energía al forzar el aire caliente hacia abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano reduciendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un ventilador es una máquina creada para producir una corriente de aire mediante un rodete con aspas que viran generando una diferencia de presiones.