Daiva ventilador evaporativo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En verano, su daiva ventilador evaporativo le permite crear una corriente de aire que da una impresión de frescura y está libre de las desventajas sanitarias y ambientales del aire acondicionado.

En el invierno, los ventiladores de techo deben virar en el sentido de las agujas del reloj a baja velocidad para subir el aire frío. La suave corriente ascendiente empuja el aire caliente, que naturalmente sube al techo, hacia abajo a lo largo de las paredes y cara atrás en el suelo. Esto hace que una habitación se sienta más cálida, lo que deja bajar la temperatura del termostato y disminuir el empleo de los dispositivos de calefacción. Los propietarios de residencias que usan ventiladores de techo a lo largo del invierno pueden ahorrar hasta un 15 por ciento en las facturas de calefacción.

Los ventiladores de techo con luz aseguran una perfecta iluminación junto con una agradable brisa y todo esto con una única conexión al techo. También en el caso del ventilador de techo, eliges la moderna tecnología led que resguarda el medio ambiente y tu cartera.

Cuanto mayor sea el diámetro de la zapa del ventilador de su puesto, más ventilación y por consiguiente más frío se va a sentir. Y al revés que el ventilador de pedestal, tienes la posibilidad con el ventilador de pie de ajustar su altura.

Muy frecuentemente en verano, tras estar un buen rato en una habitación refrigerada, se nos resaca la garganta, lo que es una sensación algo desagradable.

Bestseller No. 1
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Bestseller No. 2
NEWTECK - Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Ventilador de Pie (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Anti-Bacterias. Incluye 2 Packs de Hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Bestseller No. 3
Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y modos, temporizador 7h, 7 L, mando a distancia, Plastic
  • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
  • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
  • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
Bestseller No. 4
PURLINE Climatizador Evaporativo Electrónico bajo Consumo con ionizador, Temporizador y Mando RAFY 79
  • Enfriador de aire Climatizador Evaporativo de bajo consumo 60W. Humidificador. 3 niveles de potencia. Portatil y Fácil de usar
  • Prepárate para disfrutar siempre de la mejor temperatura este verano. Cuenta con función climatizador, ventilación y humidificador. El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas,desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que va proporcionado
  • Enfriador de aire/ventilador con función adicional de humidificación y limpieza de aire | Económica potencia de 60 W. 400 m³/h de flujo de aire: ideal para habitaciones de tamaño mediano.
  • Dirección de aire mediante oscilación automática de las lamas. Ventilación con agua: refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente Depósito de agua de 4 Litros (se puede echar hielo en el depósito). Incluye dos acumuladores de frío.
  • Refrigera mejor que un ventilador gracias al aire refrigerante Fácil de desplazar gracias a las resistentes ruedas giratorias Un climatizador es más eficiente energéticamente que un aire acondicionado.

Top de los mejores modelos de daiva ventilador evaporativo

Aprendemos críticas en Amazon, Lowe’s, y Bed Bath & Beyond, examinando cualquier patrón de fracaso a corto o largo plazo. Por último, utilizamos un monitor de empleo de electricidad para medir el vataje de cada ventilador y comprobar la realidad de las aseveraciones de “vitalidad-eficiencia”. Nuestras pruebas más recientes se efectuaron a lo largo de múltiples semanas de la temporada estival en Nueva York en dos mil dieciocho. Tras 8 años de probar los ventiladores de la sala, estamos seguros de que el Vornado 630 Medium Air Circulator es la opción mejor para la mayor parte de los individuos. Hace circular el aire de forma exitosa en una habitación de tamaño mediano a grande sin fluctuar, es simple de colocar y controlar, y tiene un prolongado historial de confiabilidad, respaldado por una garantía de 5 a 12 meses.