Diseño de aspas para ventiladores

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando el calor aprieta cualquier ayuda extra para mantener el hogar o la zona de trabajo bien refrigerada es bienvenida. Existen diferentes soluciones para adaptarse a las necesidades concretas de cada estancia. Una muy práctica, y idónea para aquellos lugares que no están equipados con aire acondicionado, es la de poner un diseño de aspas para ventiladores.

El género de ventilador más conocido se emplea para la ventilación o bien para aumentar la velocidad del aire en un espacio habitado, básicamente para refrescar. Por tal razón, es un elemento muy utilizado en tiempos cálidos. El ventilador usual consiste de una serie de aspas rotativas que actúan sobre el aire y lo dispersan en un medio determinado.

El ventilador de suelo es muy habitual en las actividades comerciales, donde hay que dar alivio en especial a los clientes del servicio. No es sorprendente que se ponga de manera frecuente en la entrada, en especial en tiendas muy grandes como las dedicadas al bricolaje, para dar un alivio inmediato a los que entran durante la temporada de calor. Su estructura, si bien más imponente que el clásico ventilador de pie, sigue siendo simple de transportar a cualquier punto de la habitación y ciertos modelos aun ofrecen la posibilidad de colgarlo en la pared o bien el techo, según sus necesidades.

La mayor parte de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los transforma en los reemplazos perfectos para la clásica lámpara de araña, así que puedes combinar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras iluminas la habitación.

Las cortinas de aire se usan comúnmente en las vitrinas de productos lácteos, congeladores y verduras de cara abierta para ayudar a retener el aire frío en el guardarropa utilizando un flujo de aire laminar que circula por medio de la abertura de la vitrina. El flujo de aire acostumbra a producirse a través de un ventilador mecánico de cualquier clase descrito en el presente artículo, oculto en la base de la vitrina. Los ventiladores mecánicos de zapas giratorias se fabrican en una amplia gama de diseños.

RebajasBestseller No. 1
IKOHS FLOWIND - Ventilador de Techo con Luz, Diseño Exclusivo, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 3 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 88W (Blanco)
  • El Ventilador de Techo FLOWIND es una manera perfecta de mantener frescas e iluminadas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Cuenta con un cómodo control remoto para poder elegir entre sus distintas velocidades, encender o apagar su luz y determinar las horas de funcionamiento. Su motor AC es silencioso, ligero, duradero y con un bajo consumo de energía.
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: gracias a sus aspas de estilo Art Decó, inspiradas en la aerodinámica de las primeras hélices.
  • Ventilador de techo FLOWIND proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Ventilador de techo con luz de IKOHS es muy fácil, cómodo y agradable, ya que al incorporar un panel de luminaria LED, podrás generar una atmósfera de ventilación iluminada para un confort y relax asegurado en los momentos que más lo necesites.
Bestseller No. 2
IKOHS Cool Silence DC - Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas silencioso y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Suelo EnergySilence 530 Power Connected Black. 5 Aspas de 12" (30cm) de Di‡Metro, 3 Velocidades, Motor de Cobre, Rejilla Rotatoria, Mando a Distancia, Temporizador de 2h, 50W
  • Sistema formado por 5 aspas de 30 cm/12” de diámetro, para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente; disfruta del máximo frescor con el mínimo consumo; gran potencia de 50 w que asegura un gran flujo de aire
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Temporizador programable hasta 7,5 h tras las que el ventilador se apaga automáticamente. Además cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Diseño cuidado y elegante que se adapta a la decoración de tu hogar. Además, el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura de 110 a 135 cm que se adecuada a cada tipo de usuario y situación.
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier momento. Permite adecuar los modos de aire a tus necesidades: brisa, eco y noche.
  • Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor. Cuenta con el seguritysystem: rejilla de seguridad, aspas de material semiblando as y base robusta y estable.
Bestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 560 WoodStyle. 4 Aspas 16"(40cm) de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Ajustable(95-125cm), Motor de Cobre, Acabado Negro y Efecto Madera, 60W
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort. AirFlow4: Cuenta con 4 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco. Mínimo consumo de 60W con el máximo frescor.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades. ElegantDesign: diseño cuidado, con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a tu hogar.
  • CooperEngine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. RotateWind: modo donde las aspas oscilan y ofrecen una amplia zona de frescor.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad, aspas fabricadas en material semiblando AS y una base robusta y estable de gran superficie. Viñeta

Top diseño de aspas para ventiladores con los mejores precios

Estos ventiladores son enormemente saludables, y de exactamente la misma manera que los ventiladores de pie no producen inconvenientes para la salud, lo que hace que se puedan tener unos buenos resultados. Todo va a depender del flujo de aire que estés buscando, para que puedas seleccionar un motor de determinada potencia para que consigas los resultados aguardados. Las aspas en general están contenidas en algún género de estructura, que por lo común suele ser una reja.