Diseño de ventiladores axiales

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En los días de verano, el diseño de ventiladores axiales se convierte en una necesidad en nuestros apartamentos y a menudo nos acompaña durante la noche.

Sin embargo, para los que trabajan en una oficina, puede ser preferible decantarse por un ventilador de escritorio. El ventilador de escritorio también puede tener otras funciones interesantes. Debido a su muy alta potencia, este modelo es adecuado para habitaciones muy espaciosas para mantenerlas más frescas. Cuando la unidad está en funcionamiento, se puede ajustar a 3 velocidades diferentes para que pueda escoger con libertad el nivel de lozanía que desea tener.

Hay que recordar que la manipulación, las instalaciones incorrectas o ciertas condiciones ambientales pueden causar la ruptura repentina de algunas piezas y esto obviamente excluye cualquier forma de garantía gratuita.

Lógicamente, los ventiladores vienen en una pluralidad de formas y tamaños, pero el clásico ventilador de soporte prosigue siendo popular entre los consumidores. Aunque no siempre se vea bien, ocupe espacio o haga más estruendos que otros modelos, todavía tiene sus ventajas. Su principal ventaja es su increíble relación costo-desempeño. La mayor parte de los modelos son económicos mas aún de este modo eficientes y durables. El ventilador independiente le dará una sensación particularmente agradable de frescura cada verano.

Hoy existe el ventilador de techo a pilas, aunque el más usual acostumbra a ser el ventilador de techo 4 cables. Coincidiendo con las nuevas tecnologías, hay que decir que ya ha salido al mercado el ventilador de techo wifi, lo que aporta un plus a este aparato que podrá formar parte de tu hogar inteligente.

Bestseller No. 1
Mophorn Ventilador Axial 135W Ventilador Industrial Extractor 2600 rpm Extractor de Ventilación Ventilador de Escape
  • 【DISEÑO COMPACTO】- El ventilador de flujo axial de 12" está diseñado con metal de alta calidad, con mayor eficiencia, bajo nivel de ruido, menos vibración, estructura compacta y hermosa apariencia. Montaje rápido en pared.Es fácil de instalar, usar y mantener.
  • 【MOTOR DE COBRE COMPLETAMENTE CERRADO】- el motor de cobre puro es resistente a altas temperaturas, ahorra energía y funciona de manera estable.
  • 【RENDIMIENTO ALTO】- Alta Velocidad: 2600Rpm. Este ventilador de rotor exterior está diseñado para maximizar el flujo de aire con un bajo nivel de ruido de 66dB(A). Caudal: 3300m3/h. Un controlador incluido.Potencia: 135W, Curente: 0.80A,Capacitancia: 4uF, presión total: 210Pa.
  • 【CUCHILLAS GRUESAS】- El impulsor se une directamente a la circunferencia externa del rotor externo para acortar la dimensión axial. Su impulsor y sus palas son altamente inflamables. Gran flujo, diseño antioxidante, rendimiento estable.
  • 【PROTECCIÓN DEL VENTILADOR】- Cubiertas dobles,eEl diseño de protección de arranque suave, 4 soportes fijos gruesos aumentan la seguridad y la facilidad de instalación.
Bestseller No. 2
Mophorn Ventilador Axial 185 W Ventilador Industrial Extractor 1380 Rpm Extractor de Ventilación Ventilador de Escape con Controlador de Velocidad
  • 【DISEÑO COMPACTO】 - El ventilador axial es diseñado con una cubierta gruesa de acero al carbono, que ofrece mayor eficiencia, menos ruido, menos vibración, estructura compacta y una apariencia excepcional. Para usar y mantener. Ligero para una instalación fácil y rápido
  • 【MOTOR DE COBRE CERRADO COMPLETAMENTE】 - Los motores protegidos por impedancia contienen devanados que tienen mayor resistencia al calor durante un bloque de rotor. El motor de copa pura soporta altas temperaturas, ahorra energía y funciona estable
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 - Alta velocidad: 1380 rpm Este ventilador de rotor externo está diseñado para maximizar el flujo de aire con un bajo nivel de ruido de 68 dB (A). Capacidad: 3890 m3 / h. Un controlador incluido. Potencia: 185 W, Curva: 0.90 A, Presión total: 125 Pa
  • 【HOJA FUERTE】 - El impulsor se fija directamente en la circunferencia exterior del rotor externo, lo que acorta la dimensión axial. El impulsor y las palas son altamente resistentes a la inflamabilidad. Amplia gama, diseño a prueba de herrumbre y rendimiento estable.
  • 【PROTECCIÓN DEL VENTILADOR】 - Cubiertas dobles, condensador superior, arranque suave, diseño protector. Cuatro tornillos fijos para garantizar el funcionamiento. Diseñado para proyectos personalizados y como ventilador de repuesto.
Bestseller No. 3
Mophorn Ventilador Axial 400 W Ventilador Industrial Extractor 2450 Rpm Extractor de Ventilación Ventilador de Escape
  • 【DISEÑO COMPACTO】- El ventilador de flujo axial es diseñado con metal de alta calidad, con mayor eficiencia, bajo nivel de ruido, menos vibración, estructura compacta y hermosa apariencia. Montaje rápido en pared.Es fácil de instalar, usar y mantener.
  • 【MOTOR DE COBRE COMPLETAMENTE CERRADO】- El motor de cobre puro es resistente a altas temperaturas, ahorra energía y funciona de manera estable.
  • 【RENDIMIENTO ALTO】- Alta Velocidad: 2450Rpm. Este ventilador de rotor exterior está diseñado para maximizar el flujo de aire con un bajo nivel de ruido de 74dB(A). Caudal: 4750m3/h. Un controlador incluido.Potencia: 400W, Curente: 1.90A,Capacitancia: 10uF, presión total: 223Pa.
  • 【CUCHILLAS GRUESAS】- El impulsor se une directamente a la circunferencia externa del rotor externo para acortar la dimensión axial. Su impulsor y sus palas son altamente inflamables. Gran flujo, diseño antioxidante, rendimiento estable.
  • 【PROTECCIÓN DEL VENTILADOR】- Cubiertas dobles,eEl diseño de protección de arranque suave, 4 soportes fijos gruesos aumentan la seguridad y la facilidad de instalación.
RebajasBestseller No. 4
Mophorn Ventilación Extractor de Marco Cuadrado AXIAL de 20 Pulgadas 420W Motor Cuadrupolar de Cobre Puro Velocidad de 1380 rpm para Proyectos de Ventilación de Refrigeración
  • 【DISEÑO COMPACTO】- El ventilador de flujo axial de 20" está diseñado con metal de alta calidad, con mayor eficiencia, bajo nivel de ruido, menos vibración, estructura compacta y hermosa apariencia. Montaje rápido en pared.Es fácil de instalar, usar y mantener.
  • 【MOTOR DE COBRE COMPLETAMENTE CERRADO】- el motor de cobre puro es resistente a altas temperaturas, ahorra energía y funciona de manera estable.
  • 【RENDIMIENTO ALTO】- Alta Velocidad: 1380Rpm. Este ventilador de rotor exterior está diseñado para maximizar el flujo de aire con un bajo nivel de ruido de 72dB(A). Caudal: 6450m3/h.Potencia: 420W, Curente: 2.0A,presión total: 190Pa.
  • 【CUCHILLAS GRUESAS】- El impulsor se une directamente a la circunferencia externa del rotor externo para acortar la dimensión axial. Su impulsor y sus palas son altamente inflamables. Gran flujo, diseño antioxidante, rendimiento estable.
  • 【PROTECCIÓN DEL VENTILADOR】- Cubiertas dobles, el diseño de protección de arranque suave, 4 soportes fijos gruesos aumentan la seguridad y la facilidad de instalación.

Compra el mejor modelo de diseño de ventiladores axiales al mejor precio online

El punto de valor no sólo es un punto de finanzas-agradable diferente a AC, sin embargo a cuarenta y dos pulgadas, la torre de alcance excesivo puede fluir en una brisa refrescante mediante toda una habitación. Y mientras que duermes, respetarás no sólo la capacidad de regular las 3 velocidades desde un mando a distancia, sino asimismo lo silenciosa que es la máquina. Mueven el aire de un lado a otro, manteniendo las habitaciones más frescas en el verano o más calientes en el invierno invirtiendo el flujo de aire – algunos modelos también incorporan luces. Sin embargo, la única capacidad inteligente que tiene para ofrecer es una aplicación que funciona en lugar de una administración recóndita, e incluye los mismos controles por el hecho de que la propia torre, sin más posibilidades. No se puede programar un calendario de enfriamiento diario; posiblemente no se pueda controlar con un asistente de voz; ni siquiera se pueden organizar disparadores de localización para apagar el ventilador toda vez que se sale de la casa.