Donde colocar ventilador de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Mas las altas temperaturas no solo dejan experiencias positivas, el ascenso excesivo de los termómetros dentro de casa puede producirnos malestar o, aun, insomnio. De ahí que, bastantes personas se están proponiendo adquirir un ventilador en su hogar para combatir el calor, pero con la extensa gama que ofrece el mercado, en ocasiones resulta difícil decantarse por alguno. Es por esto que desde Ventilair nos esforzamos para hacerte llegar el ventilador que necesitas con la selección de donde colocar ventilador de techo que disponemos.

Los ventiladores hacen circular el aire alrededor del cuerpo, sin afectar a las partes desocupadas de la habitación. De igual forma, no es necesario hacer circular el aire cuando no hay nadie presente. Encender un ventilador cuando se entra en una habitación tiene un efecto inmediato.

En general, para los modelos con luces, es posible activar el rotor y la lámpara separadamente La mayoría de los modelos de alta gama tienen intensidad graduable. Para los ventiladores de las lámparas de araña, escoge las lámparas LED, que ayudan a reducir el consumo de energía de tu aparato. También asegúrese de considerar el tamaño de la habitación y la altura del techo cuando tome la resolución de comprar un ventilador de techo.

Para lograr un nivel alto de confort, los ventiladores con múltiples velocidades y los variadores de velocidad son particularmente efectivos. La presencia de temporizadores y un control a distancia deja programar la unidad conforme sus necesidades.

No todos los ventiladores de techo ofrecen esta funcionalidad, que resulta definitivamente práctica. Elige un dispositivo con función inversa para que puedas contar con él tanto en épocas estivales como en el frío invierno. Solo cuentan con un punto de luz, con lo que están indicadas cuando solo quieres agregar un cierto género de ambiente a una estancia. Recuerda que acostumbran a tener poca potencia, un máximo de sesenta vatios.

Bestseller No. 1
TECHBREY Ventilador de Techo Navy Niquel 60W Niquel
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1100x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Madera - Acero para una larga durabilidad y resistencia.
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo CP 66142 Ventilador de techo con mando a distancia, 5 palas reversibles, 142 cm de diámetro, potencia 70 W, luz, 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia
  • Tamaño XXL con diámetro de 142 cm y altura de 55 cm
  • Motor con potencia de 70 W
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación
  • Con 5 palas reversibles con diferente tono en cada lado y detalles dorados en su estructura
Bestseller No. 4
Wonderlamp Basic Ventilador de Techo con Luz E27, 15 W, Blanco, 76.2 x 76.2 x 41.5 cm
  • Ventilador con luz con 6 palas; accionamiento por cadenas (3 velocidades); silencioso
  • Diámetro: 76, 20 cm; longitud de la pala: 32 cm; alto: 41, 5 cm; florón: Ø 13 cm
  • Apto para techos inclinados hasta 19º; ideal para habitaciones de hasta 13 metros cuadrados
  • R.p.M. 238, 194, 155; potencia motor (W): 55, 35, 22
  • 230V/ 50-60 Hz; aC. 1x e27 max. 15W (no incluida)

Compra el mejor modelo de donde colocar ventilador de techo al mejor precio online

Para poder paliar esa sensación y aliviarse gracias al soplo de aire limpio, pero con el máximo silencio y confort, la opción mejor es un ventilador.