Donde comprar ventiladores de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Noches de elevadas temperaturas, tardes con la casa marcando más de treinta grados… el verano lleva consigo elevadas temperaturas y, probablemente, calor dentro de nuestros hogares. Para poder mitigar esa sensación y aliviarse gracias al soplo de aire fresco, pero con el máximo silencio y confort, la mejor opción es un donde comprar ventiladores de techo.

El ventilador de techo no solo es ornamental, sino que te ayuda a reducir tu consumo de energía, tanto en invierno como en verano.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener 16 posiciones de orientación diferentes, ocho en el sentido de las agujas del reloj y ocho en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o bien del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la situación del motor se indica como W cuando se coloca a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se pon a la izquierda del eje de transmisión.

Acrecentar la temperatura en el termostato ahorra todavía más energía. Por cada grado centígrado que la temperatura en el termostato sube por encima de 25°C en verano, se puede lograr un ahorro de energía de entre el 9 por ciento y el 12 por ciento . Evidentemente, asimismo hay que tener en cuenta el consumo de energía de los ventiladores. En consecuencia, si los ventiladores permiten un punto de ajuste del termostato de 29°C en vez de 24°C, por poner un ejemplo, el ahorro neto es de por cien .

Al comprar una lámpara ventiladora con luz vas a tener dos funcionalidades por el coste de un solo dispositivo, contando el valor añadido del increíble estilo que desprende este género de climatizadores. Esta ventaja, junto con la tecnología led evitará que te lleves desagradables sorpresas a fin de mes con tu factura de la luz, singularmente en los meses de verano donde más utilizarás tu lámpara de ventilación con luces.

Bestseller No. 1
Westinghouse Lighting Nevada Ventilador de Techo, Hierro
  • Marca de confianza desde 1886.
  • Ahorro de energía.
  • Acabado hierro envejecido, palas reversibles de color nogal y cerezo.
  • Diámetro base: 13 cm/ diámetro base motor: 24 cm.
  • Diámetro ventilador: 105 cm.
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 3
Pepeo Melton - Ventilador de Techo con Luz y Mando a Distancia, latón, Palas Miel Arce, 132 cm
  • Ventiladores de techo con iluminación / lampara adecuado para bombillas de la clase de energía: E - A ++. Vidrio blanco
  • Control de la lámpara y control de 3 velocidades del ventilador a través del control remoto
  • Carcasa del motor color latón, motor CA de alta calidad, duradero y de funcionamiento silenciosos
  • Diámetro de las palas de 132 cm para habitaciones de hasta 25 m² / alas en estilo de madera miel arce
  • Operación de verano y operación de invierno para recuperación de calor (en invierno, hasta 30% de ahorro en costos de calefaccion)
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo CP 66142 Ventilador de techo con mando a distancia, 5 palas reversibles, 142 cm de diámetro, potencia 70 W, luz, 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia
  • Tamaño XXL con diámetro de 142 cm y altura de 55 cm
  • Motor con potencia de 70 W
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación
  • Con 5 palas reversibles con diferente tono en cada lado y detalles dorados en su estructura

Encuentra las mejores ofertas en donde comprar ventiladores de techo

En los casos en que el calor sea exageradamente seco como para que un ventilador funcione, el aparato no puede más que dejar paso al aire acondicionado. Mas hay que tener en cuenta que la opción alternativa resecará aún más el ambiente, aparte de provocar unos problemas de salud que se repiten un año tras otro.