Electrodomesticos ventiladores

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Permanece atento a las ofertas que disponemos en Ventilair pues seguro que encontrarás los electrodomesticos ventiladores que buscabas.

En los ventiladores de techo debes tener mucho cuidado con el tamaño de las aspas. Su elección no solo depende de la superficie a ventilar, sino su medida debe mantener una distancia de de qué forma mínimo unos50 centímetros hasta cualquier obstáculo lateral y cuando menos 2 metros sobre el suelo.

En el entorno doméstico el ventilador tiene como objetivo mejorar el confort en ambientes particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el entorno circundante ya está saturado de vapor de agua, por lo que el agua continúa en forma líquida y se evapora más poco a poco. Mediante el empleo de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por consiguiente la transpiración, ayudando de esta forma a bajar la temperatura corporal. Por lo tanto, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, especialmente en los ancianos.

Los ventiladores de columna tienen una huella pequeña y su efecto de enfriamiento tiene un impacto considerable, incluso a temperaturas extremadamente altas. Cuando el aire se ha descargado de forma uniforme, se sostiene la atmósfera sosegada de la sala mientras los ventiladores de pie encajan perfectamente, estéticamente en un ambiente refulgente y funcional.

Los ventiladores pequeños y medianos proporcionarán un enfriamiento eficaz en un área de 4 a seis pies de diámetro, mientras que los ventiladores más grandes son efectivos hasta diez pies.

Bestseller No. 1
Brinox 94514 rejilla ventilación INOX mueble frigo - horno de 60 cm acero inoxidable
  • Rejilla ventilación para horno, frigorífico, nevera, electrodoméstico, etc
  • Rejilla en acabado Inox
  • Rejilla de 8 elementos de 60 cm. recortables
  • Incluidas 8 láminas de rejilla de 60 cm., soportes y tornillos
  • Dimensiones: 60 x 12 cm.
Bestseller No. 2
Ventilador de Enfriamiento,Ventilador de Disipador Flujo de Aire Disipador de Calor Enfriador de Calor Rápida para Disipación de Máquina de Soldar,Electrodoméstico,Instrumentación,Hornos,Refrigerador
  • Adoptando material de alta calidad con mano de obra exquisita, larga vida útil.
  • Este ventilador de enfriamiento está especialmente diseñado para la disipación de calor de la máquina.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de instalar.
  • Motor de cobre puro, alta velocidad, bajo ruido, rendimiento de trabajo estable.
  • Se utiliza en electrodomésticos, máquinas de soldar, instrumentación, gabinetes, hornos, humidificadores, sistemas de refrigerador, secadoras y otros equipos.
Bestseller No. 3
vidaXL Campana Extractora Pared 90 cm Negro Electrodoméstico Ventilador Cocina
  • Color: negro.
  • Material: acero inoxidable lacado + vidrio templado + aluminio
  • Dimensiones: 90 x 45 x (46 – 73) cm (ancho x profundo x alto).
  • Fuente de alimentación: 220 - 240 V, 50 - 60 Hz.
  • Potencia máxima: 180 W.

Encuentra los mejores precios de electrodomesticos ventiladores

La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose a la perfección a la decoración de tu hogar, además es graduable y ligero para facilitar su transporte y almacenamiento. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente verás en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos elegantes en su catálogo. De igual modo, online se alcanzan productos parecidos que dan buenas características particulares, para que los compradores se sientan determinados. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.