Elegir ventilador de pie

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Muchos de los modelos de elegir ventilador de pie que ofrecemos en Ventilair se suministran con la posibilidad de virar en la dirección contraria. De esta forma, pueden empujar el aire caliente en los meses más fríos del año. En verdad, cuando calientas una habitación, una parte del calor generado se pierde cuando se estanca en el techo.

Una causa común de avería de ventiladores de techo es la rotura de la cadena del interruptor de encendido, ya que es un componente que padece un desgaste importante. Las marcas más reputadas evitan este problema diseñando sus ventiladores para un empleo extensivo. La calidad de un ventilador de techo puede variar mucho de un fabricante a otro. Nuestro consejo es que adquieras un ventilador de calidad, para poder gozarlo y ahorrarte problemas.

En un ventilador centrífugo, el aire siempre y en todo momento es aspirado axialmente pero luego es desviado por noventa grados y difundido radialmente. La ventilación de aire señala la cantidad de aire redistribuido por el ventilador en un determinado período de tiempo.

Los ventiladores de cabeza fija son por norma general más baratos, pero no tienes la posibilidad de dirigir el flujo de aire de manera automática. Los ventiladores de cabeza oscilante, por otro lado, pueden cubrir áreas más grandes. De estos, los ventiladores de tierra son los que pueden administrar un flujo de aire más uniforme sin que debas preocuparte demasiado por dónde los colocas.

Si fuera para una cocina o bien espacios con humos u olores, mejor que el ventilador tenga una velocidad de giro máxima alta, de unas 200 rpm. No instales un ventilador con altas revoluciones en un dormitorio, puesto que tanto el estruendos como el aire serán excesivos.

Bestseller No. 1
Orbegozo SF 0149 Ventilador de Pie con 5 Aspas, 3 Velocidades, 60W de Potencia, 60 W, Multicolor
  • Ventilador de pie Orbegozo de 5 aspas en color gris y negro
  • 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor.
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia
  • Posee 3 niveles de ventilación con panel de control intuitivo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo
  • Altura regulable hasta 126 cm
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes
Bestseller No. 3
Cecotec Ventilador de pie EnergySilence 1010 ExtremeConnected 10 aspas, 60 W, 6 velocidades, Motor de Cobre, Ajustable 112 o 135 cm, Temporizador 15 Horas, con Control Remoto, Color Blanco
  • Ventilador de máxima potencia de 60 W con sistema de 10 aspas superpuestas en 2 niveles que consiguen la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente con el máximo silencio y confort.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad TermoSafe para alargar la vida útil del ventilador. Acabados cromados de máxima calidad.
  • Cuenta con pantalla LED para poder ajustar la temperatura y velocidad de forma más fácil. Junto con el mando a distancia que incorpora, se consigue un control remoto inteligente.
  • Oscilación de las aspas y altura e inclinación regulables mediante barra telescópica para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor. Cuenta con 6 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Dispone de temporizador programable hasta 15 h, transcurridas las cuales el ventilador se apaga de forma automática. Disfruta de la máxima comodidad durante su uso y ahorra energía. Cuenta con un diseño cuidado y líneas elegantes que se adaptan a la decoración de tu hogar.
Bestseller No. 4
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.

Top elegir ventilador de pie con los mejores precios

Nuestros grandes ventiladores van desde seguidores de 8 pies hasta ventiladores de veinte pies que ayudan a una aplicación sensata en prácticamente cualquier escenario. Ciertos de nuestros clientes más frecuentes abarcan hangares de aviones, establos de caballos, concesionarios de automóviles, gimnasios, tiendas e inclusive zonas residenciales. Otro método para equiparar los ventiladores es echar un vistazo a su etapa de estruendos, con frecuencia en rangos de dBA entre 10dB y 36dB. La mayoría de los ventiladores de portátiles sigilosos tienen cojinetes hidrodinámicos, que funcionan con un diseño de autolubricación sin intervención que los hace más resistentes. Otros ventiladores tienen aspas ultrafinas con mínima vibración que permanecen silenciosas durante su empleo.