Eterfan ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Algunas cosas a tomar en consideración al adquirir un ventilador son el tamaño, la configuración del flujo de aire, el modo perfecto de funcionamiento (manual o bien por control a distancia) y la eficacia energética. Todas estas variables tiene respuesta en Ventilair, donde te aconsejamos los eterfan ventilador con mejores creencias.

Un ventilador es un dispositivo que hace circular el aire para refrescar el entorno de nuestro hogar. Su mecanismo hace que las aspas giren para proporcionan un aire frío. En general, contiene un rodete con aspas que giran para desplazar el aire, aunque dependiendo del modelo también puede tratarse de una hélice. Asimismo de forma secundaria, se emplea el ventilador para acudir a un intercambiador de calor con funciones de disipador o bien de radiador, con la intención de aumentar la transferencia de calor entre sólido y aire o entre fluidos que interaccionan. Un ejemplo de esto son los evaporadores y condensadores en los sistemas de refrigeración por aire, en los que un ventilador mejora la eficiencia de la transmisión entre el refrigerante y el aire ambiente. Otro ejemplo muy actual, son los conocidos como coolers o bien ventiladores de las computadoras. De forma tradicional conocemos los disipadores o ventiladores de aire, que no son más que ventiladores que se incorporan a la caja y conectados a la placa principal consiguen mantener una temperatura inmejorable en el equipo. Su funcionamiento consiste en sacar al exterior el calor que se acumula dentro de la caja de un computador. Si estos no fueran suficientes, añadir un disipador extra, es la solución por la que muchos tienen que pasar. Y es que cuando montas un equipo con un procesador, una gráfica y una RAM muy potente, no queda otra que meter asimismo un disipador.

Luego están los ventiladores verticales que, aunque cumplen absolutamente sus funciones, no se encuentran entre las primeras opciones de los que también apuntan al diseño. Con lo que para agradar a todos, los fanáticos de la columna pueden ser el compromiso adecuado.

El ventilador de la torre tiene un excelente flujo de aire y deja escoger entre tres velocidades diferentes con base fija o con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y fácil de montar, es muy sólida y elegante. Una amplia gama de ajustes para variar el flujo de aire conforme sus necesidades. Finalmente, un control remoto muy recomendable para controlar el ventilador a distancia.

Ya antes de adquirir tu ventilador de techo, te invitamos a que examines el techo de la habitación en la que desees instalar el ventilador, ya que no vas a poder en todas.

Bestseller No. 1
FARO BARCELONA 33382 - ETERFAN Ventilador de Techo sin luz, Metal,policarbonato y Cristal (Bombilla no incluida)
  • MINI ETERFAN es la versión reducida del modelo ETERFAN, un ventilador de diseño de Faro Design Team pensado para satisfacer las necesidades en diferentes estancias.
  • Este ventilador de techo es ideal para la ventilación de espacios desde 13m2 hasta 17,6m2.
  • Incorpora motor DC de bajo consumo, fabricado en metal y cristal transparente con palas de PC transparente.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 3,5-5,8-8,8-13,4-21,5-32,4W y 51-77-103-129-155-185 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción. Accesorio adicional no incluido: kit de luz LED ref. 33390. Caudal de aire: 145.66 m3 min / 5144 CFM
Bestseller No. 2
Faro Barcelona 32002 - ETERFAN Ventilador de techo sin luz, metal y cristal palas pc transparentes, color negro
  • Llega la versión negro brillo/transparente de ETERFAN, un ventilador de estilo industrial y muy actual. Este ventilador de techo moderno es ideal para estancias a partir de 17m2.
  • Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Este ventilador de techo con motor DC de bajo consumo, dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 4-6-9-13-22-32W y 51-77-103-129-155-185 revoluciones por minuto según velocidad.
  • ETERFAN tiene función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
  • Caudal de aire: 145,66 m3 min / 5144 CFM
RebajasBestseller No. 3
Faro Barcelona 33381 - ETERFAN Ventilador de techo sin luz, metal y cristal transparente, 3 palas de pc transparentes
  • ETERFAN es un ventilador de techo con motor DC de líneas modernas de diseño propio. Para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en metal y cristal transparente con palas de PC transparente.
  • Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 3,5-5,8-8,8-13,4-21,5-32,4w y 51-77-103-129-155-185 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa. Caudal de aire: 145,66 m3 min / 5144 CFM
Bestseller No. 4
Faro Barcelona 32000 - ETERFAN Ventilador de techo sin luz, metal y cristal palas pc transparentes, color blanco
  • ETERFAN es un ventilador de techo moderno es ideal para estancias a partir de 17m2.
  • Este ventilador de techo con motor DC de bajo consumo, dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 4-6-9-13-22-32W y 51-77-103-129-155-185 revoluciones por minuto según velocidad.
  • ETERFAN tiene función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
  • Caudal de aire: 145,66 m3 min / 5144 CFM
  • Accionado por mando a distancia, incluido.

Ofertas de los mejores eterfan ventilador

Para hallar el modelo que buscas te invitamos a navegar por la página web. Y si ninguna combinación de color no te persuade, también puedes crear tu combinación. Los ventiladores de techo están pensados para instalarse en el techo y sostenerse fijos en una estancia. En nuestra tienda online hallarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para iluminar tu hogar.