Fabrica de ventiladores de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En nuestra página web te ofrecemos una enorme selección de fabrica de ventiladores de techo que este verano le digas adiós al calor y le plantes cara a las elevadas temperaturas.

En contraste a los ventiladores de pedestal para el público en general, estas unidades son tan poderosas que es aconsejable colocarlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire comienza en 150 m3/min y puede llegar hasta 400 m3/min o incluso más.

Los ventiladores de techo asimismo dan a la habitación en la que se instalan un toque de diseño gracias a los materiales utilizados, las formas a veces dinámicas con colores sobrios y estilos mínimos. Pero veamos qué ventilador de techo elegir juntos para eludir errores.

Antes de su introducción en los países cálidos, las edificaciones fueron diseñados para permanecer cómodos en verano sin consumir energía. Algunas casas fueron incluso construidas sobre zancos para facilitar todavía más la circulación del aire.

Al igual que con la manera, lo primero que debemos tener en cuenta es el tamaño de la habitación donde lo vayamos a colocar nuestro ventilador de techo. Para habitaciones de menos de 10m² recomendamos usar ventiladores menores de ciento siete cm de diámetro. Las habitaciones de unos 20m² y superiores van a poder llegar hasta unos 132 cm de diámetro de ventilador. Si deseas ubicar tu ventilador de techo en oficinas o comercios donde los espacios van a ser mayores, te invitamos a instalar más de un ventilador, manteniendo una separación mínima de unos 3 o bien cuatro m entre unos y otros.

RebajasBestseller No. 1
CJOY Ventilador de Techo con Luz Regulable, Ventilador de Techo con Iluminación LED Mando a Distancia Blanco 42 pulgadas AC 220V 50 / 60HZ Silencioso 4 aspas Fabricadas en ABS
  • 【Fácil de instalar】Tiene 42 pulgadas de diámetro, cuatro aspas y un sistema de suspensión para equilibrar el ventilador. Las luces LED suministradas iluminan su habitación. Las instrucciones incluidas en el paquete describen el método de instalación y los pasos en detalle. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • 【Mando a distancia incluido All】Todas las funciones del ventilador de techo se controlan mediante el mando a distancia. Controlar su ventilador de techo nunca ha sido tan fácil. Puede operar el ventilador y la luz desde cualquier lugar de la habitación. También puede ajustar la velocidad del viento y admitir la función de apagado planificada.
  • 【Tres colores】La lámpara del ventilador puede encenderse y tiene tres efectos de luz. Puede elegir el efecto de iluminación que haga que sus ojos se sientan cómodos. Esto le permitirá cuidar sus ojos y proteger su salud.
  • 【Tres velocidades de viento】Las luces del ventilador tienen tres velocidades de viento para elegir. No tiene que preocuparse de que la velocidad del viento sea demasiado rápida para resfriarse, y no tiene que preocuparse de que la velocidad del viento sea demasiado lenta y la temperatura no baje. Tu comodidad está completamente bajo tu control.
  • 【Temporización】El ventilador tiene una función de temporización, 1h / 2h / 4h / 8h. Puede ajustar el tiempo del ventilador mientras duerme para que si lo sopla durante demasiado tiempo no dañe su salud. La sincronización del ventilador puede mejorar la calidad de su sueño, reducir el desperdicio innecesario y ahorrar energía y dinero.
RebajasBestseller No. 2
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE WHITE - Ventilador de Techo con Luz,Silencioso,3 Aspas,Mando a Distancia,132 cm de Diámetro,6 Velocidades,Temporizador,Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Natural)
  • Ventilador de techo con luz y función reverse (invierno-verano) LIGTHCALM WHITE. Con motor DC de cobre, este tipo de motor es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Bestseller No. 3
CJOY Plafón con Ventilador Quiet, Ventiladores de Techo con Iluminación Quiet Mando Distancia Blanco Marfil 42 pulgadas 3 aspas de Abanico Fabricadas en ABS una Luz LED 24W AC Motor
  • 【Ventilado, silencioso y silencioso】un ventilador de techo es ideal para cualquier persona que valore los espacios de vida bien ventilados. A diferencia de los ventiladores de pedestal, los ventiladores de techo brillan porque no obstruyen ningún espacio en la habitación y, a menudo, son significativamente más silenciosos o incluso silenciosos.
  • 【Una cosa con dos propósitos】Los ventiladores de techo con iluminación se pueden utilizar no solo como ventiladores sino también como iluminación. No puede comprar dos electrodomésticos (ventilador de techo y lámpara) cada uno. Ahorra mucho dinero y espacio. No tiene que caminar para encender dos dispositivos si desea usarlos al mismo tiempo. Solo necesitas un control remoto para encenderlo.
  • 【Exquisitos y hermosos】los ventiladores de techo con luz no solo son prácticos, también se ven realmente elegantes en la sala de estar. Son adecuados para muchos lugares. p.ej. Familias, oficina, negocios, escuela, hotel, restaurante, sala de conferencias.
  • 【Seguro y duradero, saludable y respetuoso con el medio ambiente】nuestros ventiladores están fabricados con materiales de alta calidad. Son fuertes, duraderos, seguros, no tóxicos, inofensivos y ecológicos. Hay tres velocidades de viento. No se preocupe si la velocidad del viento es demasiado rápida o demasiado lenta. Tienes el control total. Hay tres colores disponibles. Elija la luz adecuada para proteger sus ojos.
  • 【Nota】Al colocar el dispositivo, se debe tener en cuenta el tamaño de la habitación y el tamaño del dispositivo. El diámetro del ventilador de techo debe adaptarse al tamaño de la habitación. Así es como garantiza una ventilación óptima. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 4
YOSEMITE Ventilador de techo sin luz marrón madera - Motor DC - Ø 132 cm
  • Motor fabricado en acero de color gris y 3 palas de ABS imitación madera color nogal. Tiene un diámetro de 132 cm, es ideal para habitaciones medianas y grandes a partir de 14m2.
  • Con un eficiente motor DC de alta calidad que asegura un bajo consumo y lo hace muy silencioso
  • Incluye mando a distancia programable con 5 niveles de velocidad con 86-108-130-145-175 revoluciones por minuto.
  • Permite la instalación del ventilador en techo inclinado con un máximo de inclinación de 30º.
  • Dispone de función inversa, también llamada función verano-invierno, que consiste en el accionamiento del ventilador en sentido inverso para optimizar el uso de la calefacción en invierno.

Los mejores modelos de fabrica de ventiladores de techo que mejor se adaptan a tus necesidades

Mejore la refrigeración de su área privada con un elegante ventilador de techo o un ventilador portátil de tamaño conveniente. Perfecto para áreas de alta concurrencia como la cocina, la residencia o la entrada, los seguidores asisten a hacer circular el aire viciado mientras que ofrecen una agradable y refrescante sensación. En Ventilair, halle una amplia gama de ventiladores de techo, de escritorio, de suelo, de ventana, de pedestal y de escritorio para adaptarse a las necesidades de su espacio. Desde modelos funcionales básicos hasta piezas decorativas, las alternativas son incontables. Algunas cosas a contemplar mientras se compra un ventilador son el tamaño, la configuración del flujo de aire, el modo perfecto de funcionamiento (manual o bien a distancia) y la eficacia energética.