Buscador de las mejores ofertas en ventiladores
Generalmente, los fabricantes de ventiladores centrifugos tienen un coste asequible para todo género de públicos. Por lo que, si deseas tener una mayor comodidad, lo mejor será que optes por un ventilador de pie, por el hecho de que este únicamente precisarás ponerlo en el espacio que deseas enfriar. En cualquier caso, puedes localizar ventiladores de este tipo que sean bastante sigilosos, y que te ofrezcan peculiaridades bastante similares a los ventiladores de techo.
Existen modelos de ventilador techo con diferentes velocidades regulables. De este modo podrás adaptar en todo instante la velocidad de la ventilación a tus gustos personales. Ten en cuenta, que en dependencia del tamaño de habitación vas a deber comprar un ventilador silencioso con aproximadamente potencia, para que de este modo su efecto rotatorio pueda abarcar toda la superficie. En la fichas de producto de nuestras lámparas ventiladoras viene determinada de manera orientativa los m2 de la estancia ideales para cada modelo.
Otra función, que es buena para estar en la máxima eficacia, es la nebulización del agua colocada en el tanque del ventilador nebulizador. En la mayor parte de los modelos no es necesario que el tanque se llene con agua destilada, mas es esencial que sea potable y esté baja en sedimentos de piedra caliza. Si no es de esta forma, lo que es bastante frecuente en las casas que tienen una conexión directa, o donde no hay un tanque de sedimentación, es mejor revisar que el ventilador tiene un filtro de cal en la entrada del nebulizador. Solo este cuidado, en verdad, puede asegurar que la boquilla del nebulizador permanezca limpia, y puede asegurar una niebla muy fina y compacta.
En la práctica, un ventilador de nebulizador contiene 2 productos en uno y es particularmente versátil tanto para su uso para su funcionamiento. Es un producto con el que se puede obtener una buena sensación de frescura y con el que también se pueden sostener distanciadas las moscas y los insectos.
La mayoría de los ventiladores funcionan con motores eléctricos, mas pueden utilizarse otras fuentes de energía, como motores hidráulicos, manivelas y motores de combustión interna.
- Aspirador centrífugo en línea de 100 mm de diámetro para instalación en conductos, tubo sobre tubo
- Estructura fabricada en acero galvanizado
- Motor de rotor externo de alta eficiencia, de tres velocidades, con rodamientos de bolas de larga duración, con protección térmica de rearme manual integrada de acuerdo con la norma EN60335-2-80
- IP44 - 61 W - 215 m3/h -230 V/1 ph / 50 -60 Hz - T máx. 50 °C
- Certificado CE
- Atención: asegúrese de que el diámetro del tubo (96 mm) es adecuado para la aplicación.
- Aspirador centrífugo con motor de dos velocidades para el máximo confort acústico y ahorro energético. Estructura fabricada en ABS de alta calidad, color RAL9010.
- Motor monofásico de 2 velocidades, montado sobre rodamientos de bolas de larga duración (30.000 h), con protección térmica incorporada.
- IPX4 - 28/17 W - 104/62 m3/h - 38/27 dB(A) - 220-240 V 50/60 Hz - T max 50 °C
- Marcado CE - Certificado TÜV Rheinland
- Aspirador centrífugo en línea Ø 125 mm para instalación en conductos, tubo en tubo
- Estructura fabricada en acero galvanizado.
- Motor de rotor externo de alta eficiencia, tres velocidades, equipado con rodamientos de bolas de larga duración. Con protección térmica integrada de rearme manual según la norma EN60335-2-80.
- IP44 – 66 W – 342 m3/h – 230 V/1 Ph/50 – 60 Hz – T máx. 50 °C.
- Con certificado CE.
- Aspirador centrífugo en línea Ø150 mm para instalación en conductos, tubo en tubo
- Estructura fabricada en acero galvanizado.
- Motor de rotor externo de alta eficiencia, tres velocidades, equipado con rodamientos de bolas de larga duración. Con protección térmica integrada de rearme manual según la norma EN60335-2-80.
- IP44 – 65 W – 470 m3/h – 230 V/1 Ph/50 – 60 Hz – T máx. 50 °C.
- Con certificado CE.
Comprar fabricantes de ventiladores centrifugos al mejor precio
Y, esto, a su vez, dicta de manera adicional qué grande es el cuarto en el que un ventilador puede ser empleado. Por servirnos de un ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una ráfaga de aire de refrigeración a corta distancia, no obstante, en el otro lado de la habitación, apenas se siente el movimiento de aire.