Ficha tecnica ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Acá hallará tanto ficha tecnica ventilador, como los habituales ventiladores con aspas, protegidos por una rejilla, como los modelos que utilizan un revolucionario sistema sin aspas.

Instale un ventilador en todos y cada habitación que necesite enfriarse durante el clima caluroso. Apague los ventiladores de techo cuando salga de una habitación; los ventiladores enfrían a las personas, no a las habitaciones, creando un efecto de enfriamiento por el viento. Cualquier ventilador de techo puede hacer que su hogar sea más cómodo, pero los diseños innovadores y la tecnología pionera de los ventiladores de techo Hunter dan nueva vida a los espacios habitables.

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin necesidad de disolventes químicos que puedan corroer su superficie, ya sea ABS, metal niquelado, madera o bien mdf. Por razones de seguridad, es aconsejable desconectar el interruptor principal para trabajar con completa seguridad durante la limpieza.

El ventilador de suelo es muy habitual en las actividades comerciales, donde hay que dar alivio en especial a los clientes del servicio. No es sorprendente que se coloque a menudo en la entrada, en especial en tiendas muy grandes como las dedicadas al bricolaje, para dar un alivio inmediato a los que entran durante la época de calor. Su estructura, aunque más impresionante que el tradicional ventilador de pie, prosigue siendo fácil de transportar a cualquier punto de la habitación y algunos modelos incluso ofrecen la posibilidad de colgarlo en la pared o el techo, conforme sus necesidades.

Los ventiladores de torre son muy simples de transportar y guardar y tienen un muy elegante y compacto diseño. Combina diseño y funcionalidad con la extensa gama de ventiladores económicos y sistemas de climatización.

Bestseller No. 1
Bastilipo Bermeo Ventilador Techo con Mando A Distancia, Metal, Gris Satinado, 105 X 41 cm
  • Diámetro 105 centímetros
  • Mando a distancia
  • Color níquel
  • Palas de mdf
  • Tulipas aptas para 1 bombilla e27(no incluidas)
Bestseller No. 2
DEEP COOL NEPTWIN V2, Disipador de CPU,6 Tubos de Calor, Doble Torre, 120 mm CPU Ventilador, Color Negro
  • Equipado con múltiples clips para soportar Intel LGA20XX/LGA1366/LGA115X/LGA775 y AMD AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2/FM2+/FM2/FM1.
  • 6 heatpipes de polvo sinterizado en forma de U conducen el calor desde el procesador rápidamente para evitar el sobrecalentamiento.
  • Los disipadores Twin-tower dan un rendimiento de refrigeración excelente.
  • Ventiladores LED Dual súper silenciosos de 120mm, uno con función PWM, el cual ofrece un mejor requisito de ventilación de aire.
  • Espejo a base de cobre pulido el cual mantiene un contacto perfecto con la superficie del CPU para lograr el major rendimiento de refrigeración.
Bestseller No. 3
TECVANCE TV-0481 Ventilador de Caja – Box Fan-Extra Silencioso y Potente-4 Velocidades – Temporizador – 32cm Diámetro, Negro, 44 x 39,4 x 16,4 cm
  • SILENCIOSO Y POTENTE: Este ventilador de Tecvance proporciona un potente flujo de aire de 50 vatios, pero gracias a su avanzada tecnología y diseño, resulta extremadamente silencioso
  • OSCILACIÓN: Si lo desea, puede activar la oscilación del ventilador con un simple botón. De esta manera, el flujo de aire se distribuye mejor en la habitación
  • TEMPORIZADOR: Puede dejar el ventilador funcionando con el temporizador hasta 2 horas. Pasado el tiempo escogido, éste se apaga automáticamente
  • IDEAL PARA CUALQUIER ESPACIO: No importa si es para una oficina, dormitorio o sala de estar. Gracias a su compacto diseño y a ser silencioso, el ventilador Tecvance es ideal para cualquier habitación
  • FICHA TÉCNICA: Longitud del cable aprox. 1,5m - Peso aprox. 1,9kg - Dimensiones aprox. 42x38x18cm (Ancho x Alto x Largo) – Velocidad máxima del aire 2,62m/s – Potencia de 50 vatios - 57,6dB (A)
Bestseller No. 4
UCAYALI Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Zapatillas de Trabajo Puntera Reforzada Calzado de Protección Industria Construcción - Cómodos Ligeros y Antideslizantes(Gris, 44)
  • ANTI-SMASHING: los zapatos con puntera de acero ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • ANTIPUNCIÓN: los zapatos de trabajo con entresuela ligera de Kevlar están diseñados para proteger sus pies de objetos punzantes como clavos, barra de acero

Ofertas de los mejores ficha tecnica ventilador

Los seguidores autónomos suelen marchar con un motor eléctrico, a menudo conectado de forma directa a la salida del motor, sin engranajes ni correas. El motor está oculto en el centro del corazón del ventilador o bien se extiende detrás de él. Para los grandes seguidores industriales, en general se usan motores asíncronos trifásicos, puestos cerca del ventilador, y que lo impulsan por medio de una correa y poleas. Los ventiladores más pequeños de forma frecuente son impulsados por motores de CA de polos sombreados, o bien motores de CC con o sin escobillas.