Giro aspas ventilador techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Uno de los aspectos que más preocupa a alguien que desea comprar un giro aspas ventilador techo es si son ruidosos y si pueden emplearse en un dormitorio. La contestación es que un giro aspas ventilador techo doméstico de calidad no hace ruido. El único sonido que quizás vas a oír será el del movimiento de las palas cortando el aire cuando el ventilador vira a la máxima velocidad -nada que ver con el zumbido de un ventilador de torre o pie-. Por consiguiente, no solo pueden emplearse en un dormitorio, sino el nivel de confort que ofrecen los hace ideales para estos espacios.

Ideal para los días o bien noches de verano más calurosos, los ventiladores de columna aseguran la máxima circulación de aire en la casa merced a su frente giratorio.

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin necesidad de disolventes químicos que puedan corroer su superficie, así sea ABS, metal cromado, madera o mdf. Por cuestiones de seguridad, es aconsejable desconectar el interruptor principal para trabajar con completa seguridad a lo largo de la limpieza.

A diferencia de los ventiladores de pedestal para el público generalmente, estas unidades son tan poderosas que es aconsejable colocarlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire comienza en 150 m3/min y puede llegar hasta 400 m3/min o aun más.

Puedes localizar ventiladores con diferente número de aspas, y, en este caso, mientras que menos aspas, mejor. Un ventilador de 3 aspas da más aire que uno de 5. No está de sobra rememorar que debes verificar que las aspas estén bien protegidas detrás de una rejilla, de esta manera evitarás accidentes y lesiones por descuidos. Y cerciórate de que sea una rejilla muy fina, especialmente si tienes pequeños pequeños o mascotas que puedan llegar a la altura del ventilador. Los niños son muy curiosos y en ocasiones meten los dedos donde no deben, y las mascotas pueden lastimarse el morro, la lengua o bien patitas.

Bestseller No. 1
Ventilador-plafon led dimable RAKI blanco, NOVEDAD.
  • Ventilador serie RAKI de color blanco, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color plata. Este ventilador de techo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno y control remo
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Bestseller No. 2
IKOHS AIRCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Madera Oscura)
  • Eficiente, potente y silencioso: Dentro de la gama de materiales utilizados para la fabricación de motores eléctricos, los más eficientes son los de cobre, como el Sly DC-Copper de nuestro ventilador.
  • Menor consumo eléctrico incluso a máxima potencia sin pérdida de prestaciones, silenciosos y mucho más resistentes y duraderos. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Un ventilador útil todo el año: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno
  • Gracias a su mando a distancia y su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia.
  • Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 3
IKOHS FLOWOOD - Ventilador de Techo, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, 107 cm de Diámetro, 3 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 60 W (Con Luz)
  • Ventilador de Techo con luz y sin luz, modelo FLOWOOD ha sido diseñado para proporcionarte ventilación e iluminación de calidad siempre que lo necesites.
  • 3 velocidades: Motor AC 153*12mm, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las 3 velocidades de 190, 150, 100 CFM, funcionando a 180, 216,230 rpm respectivamente.
  • Disponible ventilador de techo: sin luz y con luz regulable cálida, fría y neutra.
  • Ultra silencioso: Diseño liviano y aspas ultraligeras que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • Programable de 1 a 8h: Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
Bestseller No. 4
IKOHS LIGHTCALM Black - Ventilador de Techo con Luz, Silencioso, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Natural)
  • LIGTHCALM BLACK DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema TOTAL CONTROL de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 temperaturas de color de luz (blanca, cálida y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.

Comprar giro aspas ventilador techo al mejor precio

Estos generan flujos de aire con alto volumen y baja presión. Un funcionamiento simple y alternativo que puede ser una gran opción para la época veraniega. Naturalmente, ni los ventiladores de techo ni los de ningún otro tipo tienen el poder del aire acondicionado, capaz de hacernos temblar en pocos minutos o caldear el entorno únicamente a cargo de la inocente cifra del termostato.