Giro aspas ventilador techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Uno de los aspectos que más preocupa a alguien que desea comprar un giro aspas ventilador techo es si son ruidosos y si pueden emplearse en un dormitorio. La contestación es que un giro aspas ventilador techo doméstico de calidad no hace ruido. El único sonido que quizás vas a oír será el del movimiento de las palas cortando el aire cuando el ventilador vira a la máxima velocidad -nada que ver con el zumbido de un ventilador de torre o pie-. Por consiguiente, no solo pueden emplearse en un dormitorio, sino el nivel de confort que ofrecen los hace ideales para estos espacios.

Ideal para los días o bien noches de verano más calurosos, los ventiladores de columna aseguran la máxima circulación de aire en la casa merced a su frente giratorio.

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin necesidad de disolventes químicos que puedan corroer su superficie, así sea ABS, metal cromado, madera o mdf. Por cuestiones de seguridad, es aconsejable desconectar el interruptor principal para trabajar con completa seguridad a lo largo de la limpieza.

A diferencia de los ventiladores de pedestal para el público generalmente, estas unidades son tan poderosas que es aconsejable colocarlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire comienza en 150 m3/min y puede llegar hasta 400 m3/min o aun más.

Puedes localizar ventiladores con diferente número de aspas, y, en este caso, mientras que menos aspas, mejor. Un ventilador de 3 aspas da más aire que uno de 5. No está de sobra rememorar que debes verificar que las aspas estén bien protegidas detrás de una rejilla, de esta manera evitarás accidentes y lesiones por descuidos. Y cerciórate de que sea una rejilla muy fina, especialmente si tienes pequeños pequeños o mascotas que puedan llegar a la altura del ventilador. Los niños son muy curiosos y en ocasiones meten los dedos donde no deben, y las mascotas pueden lastimarse el morro, la lengua o bien patitas.

RebajasBestseller No. 1
IKOHS Create WINDWOOD - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas de Madera Natural, Potencia de 75W, Ultrasilencioso, 132 cm de Diametro, 3 Velocidades (Blanco Mate)
  • El ventilador de techo con mando a distancia, 75W de potencia en un motor 100% de cobre y con aspas de madera natural, aclimata y acondiciona el aire de cualquier estancia de tu hogar.
  • Su “aire” retro, su cuidado diseño que recuerda las hélices de un avión, lo convierten además en un ventilador de techo muy decorativo.
  • Con unas aspas aerodinámicas fabricadas en madera natural,distribuye de forma uniformemente el fuljo de aire de forma silenciosa mientras se disfruta de sus prestaciones.
  • De fácil instalación, quedará perfecto tanto en interiores o en espacios exteriores como porches, terrazas cubiertas o garajes disipando la humedad, rebajando el calor y ahuyentando a los insectos.
  • Disfruta de la comodidad y relax que aporta al ambiente de tu hogar mientras refresca y acondiciona el aire de forma perfect
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo CP54132 Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 velocidades 5 aspas, silencioso, 112 cm de diámetro, 55 W de Potencia, Gris y Transparente
  • Potencia de 55 W (bombilla no incluida)
  • Diámetro: 112 cm
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • 5 palas transparentes
  • Tres velocidades de ventilación
Bestseller No. 3
Klarstein Valderama – ventilador de techo, 2 en 1: ventilador de techo con lámpara, 42" (107 cm) de diámetro, 4 aspas, caudal de 7.480 m³/h, 2 sentidos de giro, 3 velocidades, silencioso, marrón claro
  • CALIFORNIA DREAMING: Disfruta el verano en interiores con el ventilador de techo Valderama de Klarstein. Así se convierten los sueños en realidad. El ventilador desplaza el aire de arriba a abajo de forma sencilla y cómoda.
  • SILENCIOSO: Se puede usar tanto en el dormitorio como en otros espacios. Con cuatro aspas, el ventilador de 107 cm dispone de tres velocidades para refrescar y se puede usar en entornos sensibles al ruido gracias a sus 55 dB en su nivel máximo.
  • POTENTE: El giro a la izquierda lleva una corriente de aire hacia arriba y refresca el entorno para hacer más llevaderos esos días cálidos de verano con un caudal máximo de 7.480 m³de aire por hora.
  • ELEGANTE: Como práctica combinación 2 en 1 el ventilador cuenta con la posibilidad de iluminar la sala con dos lámparas de techo. Da luz cuando llega la oscuridad y con su vidrio blando es de lo más elegante.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La instalación del ventilador ocupa poco espacio y aprovecha la conexión de lámpara del techo de la habitación. Ventilación, relajación e iluminación, el Valderama 2 en 1 de Klarstein elimina el calor veraniego con aire fresco.
Bestseller No. 4
ACTiOLED 880021DC BLANCO Ventilador de techo con luz led y mando a distancia, aspas ocultas, motor DC bajo consumo muy silencioso, 5 velocidades,3 tonos de luz y memoria, temporizador, función inversa
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
  • Motor DC (Corriente Contínua) de bajo consumo (hasta un 70% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 26 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++
  • Cuerpo metálico lacado en color blanco. Terminación muy cuidada con tornillería del mismo color y embellecedores que tapan las uniones.

Comprar giro aspas ventilador techo al mejor precio

Estos generan flujos de aire con alto volumen y baja presión. Un funcionamiento simple y alternativo que puede ser una gran opción para la época veraniega. Naturalmente, ni los ventiladores de techo ni los de ningún otro tipo tienen el poder del aire acondicionado, capaz de hacernos temblar en pocos minutos o caldear el entorno únicamente a cargo de la inocente cifra del termostato.