Habitaciones con ventilador de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En el caso de habitaciones más pequeñas y oficinas domésticas, el perfil delgado de un habitaciones con ventilador de techo podría ser ideal.

Una curiosidad es el ventilador de techo para exterior; esto es para terraza. Muy útil los días sofocantes de verano, ya que garantiza el frescor en el espacio exterior.

A través de los ventiladores pulverizadores es posible refrescar diferentes géneros de habitaciones, tanto en el interior como en el exterior; en verdad, se puede poner en la casa, en la terraza, en un restaurant o en una tienda. Por ende, son convenientes tanto para uso privado como profesional, y están disponibles en variaciones que difieren en lo que se refiere a la duración de la batería, la capacidad del tanque y el tamaño que se debe enfriar.

La vida útil del ventilador de techo siempre y en toda circunstancia depende del uso que se le dé, pero los fabricantes con los que trabajamos son homónimo de confiabilidad en un largo plazo. Los potentes y silenciosos motores de corriente continua están garantizados 15 años por el fabricante y en el caso de fallo sólo debe informar a nuestro departamento de servicio que le dará la asistencia adecuada.

Hoy existe el ventilador de techo a pilas, si bien el más usual suele ser el ventilador de techo 4 cables. Coincidiendo con las nuevas tecnologías, hay que decir que ha salido al mercado el ventilador de techo wifi, lo que aporta un plus a este aparato que va a poder ser parte de tu hogar inteligente.

RebajasBestseller No. 1
Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno / verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado, garantía limitada de 10 años para el motor
Bestseller No. 2
Wonderlamp Basic Ventilador de Techo con Luz E27, 15 W, Blanco, 76.2 x 76.2 x 41.5 cm
  • Ventilador con luz con 6 palas; accionamiento por cadenas (3 velocidades); silencioso
  • Diámetro: 76, 20 cm; longitud de la pala: 32 cm; alto: 41, 5 cm; florón: Ø 13 cm
  • Apto para techos inclinados hasta 19º; ideal para habitaciones de hasta 13 metros cuadrados
  • R.p.M. 238, 194, 155; potencia motor (W): 55, 35, 22
  • 230V/ 50-60 Hz; aC. 1x e27 max. 15W (no incluida)
Bestseller No. 3
Ventilador-plafon led dimable RAKI blanco, NOVEDAD.
  • Ventilador serie RAKI de color blanco, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color plata. Este ventilador de techo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno y control remo
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Bestseller No. 4
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.

Encuentra las mejores ofertas en habitaciones con ventilador de techo

La mayoría de los fabricantes de ventiladores publican clasificaciones de sonido para sus productos y estas gamas deben tenerse en cuenta al elegir un ventilador. Los ventiladores dan un conjunto extra compacto y aseguran un ritmo de ventilador fijo. Si el aire de salida incorpora polvo ligero, humo o bien humedad, un ventilador centrífugo inclinado hacia atrás o bien radial sería el más popular.