Hacer aire acondicionado con ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Escoja el modelo de hacer aire acondicionado con ventilador que mejor se adapte a sus necesidades y refresque el entorno en cada rincón de su casa.

La elección de su ventilador va a depender, por tanto, de dónde se instalará. Los ventiladores montados en un pedestal pueden ser puestos en una mesa o bien escritorio. Un ventilador de pedestal puede estar presente en cualquier habitación, como en la terraza. En lo que se refiere al ventilador de techo, requiere instalación y conexión a la red eléctrica.

Para escoger el mejor ventilador de nebulizador para sus necesidades, debe prestar atención a ciertos aspectos esenciales del producto. Los modelos de pared, en cambio, tienen un depósito de cuatro litros y están conectados de forma directa a la red de agua, presentándose como un producto de dimensiones compactas y diseño reservado.

Empezar a emplear el mando de tu ventilador es muy fácil, mientras que el panel de control es un tanto más increíble, pero te habitúas de forma rápida. El modo de brisa ofrece cambios de velocidad azarosos para simular el flujo de aire natural. El modo nocturno ofrece cambios de velocidad organizados, lo que quiere decir que la potencia disminuye gradualmente.

Ciertos ventiladores funcionan desde una sola posición y otros fluctúan mientras hacen circular el aire. Un ventilador oscilante es más efectivo para enfriar en tanto que está mejor equipado para mover el aire por toda la habitación. Si desea que su ventilador se concentre en un punto, por poner un ejemplo, para secar un punto húmedo en una alfombra, esta característica no es precisa.

Bestseller No. 1
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Función múltiple 3 en 1】: no solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • 【Oscilación de ángulo de 90 °】: Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • 【Enfriamiento rápido】: Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • 【Diseño humanizado】 La dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • 【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
Bestseller No. 2
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadores evaporativos, Acondicionador de Aire Móvil de 110W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  •  3 en 1 Enfriador de Aire - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  •  Fácil de Controlar - El aire acondicionado proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  •  Viento Anular - Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Climatizador evaporativo con un tanque de agua de 3.5L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  •  Doble Filtración de Aire - Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  •  Paquete Incluye -Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 3
Corlitec Aire acondicionado portátil, 9000 BTU 3 en 1, deshumidificador, ventilador de refrigeración, con pantalla digital y mando a distancia, para habitaciones de hasta 20 m² aprox.
  • Fuerte rendimiento de refrigeración: mediante el uso de un moderno compresor de aire, este aire acondicionado portátil tiene una alta capacidad de refrigeración de 9000 BTU dentro de su tamaño compacto. Cabe en habitaciones de hasta aprox. 20 m², de modo que puede enfriar eficazmente su dormitorio, oficina o cabaña cerca de su casa.
  • Multifuncionalidad 3 en 1: diseñado para mejorar el entorno de tu habitación, este aire acondicionado dispone de 3 modos esenciales: el modo de enfriamiento para enfriar tu habitación en climas cálidos; el modo de ventilador para proporcionar un viento suave o fuerte; el modo de secado para deshumidificar el aire y mantener la humedad en la habitación entre 40% y 60%. El aire acondicionado Corlitec proporciona comodidad a tu habitación durante todo el año.
  • Refrigerante respetuoso con el medio ambiente: a diferencia de los sistemas de aire acondicionado tradicionales que emiten freon y, por lo tanto, dañan la capa de ozono, este aire acondicionado de habitación utiliza el refrigerante natural R290 y no daña la capa de ozono, lo que permite disfrutar del aire fresco y fresco de una manera respetuosa con el medio ambiente.
  • Compacto y portátil: las dimensiones de este aire acondicionado son de 31,5 cm x 31,0 cm x 70,1 cm y tiene un peso de 22,5 kg, por lo que se puede mover fácilmente con sus 4 ruedas en la parte inferior. El kit de ventana se adapta a la mayoría de ventanas correderas, por lo que se puede instalar sin necesidad de hacer agujeros. La bandeja de enchufe en la parte posterior facilita el almacenamiento y el transporte.
  • Pantalla en tiempo real y control: el aire acondicionado dispone de un indicador que muestra la temperatura actual. Su panel de control multifuncional y un mando a distancia te permiten ajustar la hora, ajustar la temperatura y cambiar fácilmente entre los modos. Para familias con niños pequeños o mascotas, la función de bloqueo para niños permite un uso sin preocupaciones
Bestseller No. 4
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina, Hogar
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】

Las mejores ofertas de hacer aire acondicionado con ventilador

El conjunto rotativo de zapas y cubo se conoce como un impulsor, un rotor o bien un corredor; y podría o bien no estar encerrado en una carcasa. Los ventiladores también pueden ser empujados por un motor eléctrico, un motor de combustión interna, una turbina de vapor, una turbina de gasolina o bien otro género de energía motriz. Y, esto, en el giro adicionalmente dicta cuán enorme es el cuarto en el que un ventilador puede ser usado. Por poner un ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una racha de aire de refrigeración a corta distancia, pero en el aspecto opuesto de una habitación, apenas se va a sentir el movimiento de aire.