Klarstein silent storm ventilador de pie

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Entre nuestras páginas y categorías, vas a hallar klarstein silent storm ventilador de pie para todas las necesidades y para cualquier presupuesto. Para un ventilador de techo, el rango de costos es muy amplio, variará entre setenta y 700 euros para los modelos de gama alta. Para un ventilador de columna/torre, los precios variarán entre veinte y treinta euros para los modelos de primer costo.

Los ventiladores helicoidales pueden desplazar un gran caudal, pero comunican poca presión al aire, por lo que no se acostumbran a emplear en instalaciones de conductos. Para este caso los ventiladores habituales son los centrífugos, que pueden vencer una pérdida de carga elevada.

Para poder dormir en un lugar fresco sin ruidos desapacibles en el fondo, el ventilador silencioso de la columna es imprescindible. Muchos con el modo nocturno pueden generar un nivel de estruendos de menos de cuarenta dB.

El ventilador de pie es prudente, móvil y especialmente conveniente para superficies pequeñas. Hace circular el aire entorno en una habitación moviendo flujos de calor y frío. Cuanto mayor es el volumen de aire apartado, más frío es.

El calor ya es suficientemente fuerte para tener que aguantar el estruendos de un ventilador. ¡Está fuera de discusión tener la impresión de estar en una pista! Para eludir el ruido perjudicial de las aspas del ventilador, los fabricantes usan motores de baja velocidad. Los especialistas están de acuerdo en que se debe elegir un modelo que emita hasta cuarenta dB. Sin embargo, en el mercado hay eminentemente modelos con un nivel de estruendos entre 50 y 70 dB, que puede ser ya muy bueno.

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Silent Storm - Juego 2 Ventiladores de pie - Set Ventilador, 12 velocidades, Altura y ángulo Regulable, para Espacios hasta 80 m³, Silencioso, Bajo Consumo, Mando a Distancia, Negro
  • Juego de 2 uds.: dos ventiladores de pie de bajo consumo con gran abanico de funciones. Rotor de 5 aspas de 16"/41 cm para una potente circulación de aire. Ideales para entornos de hasta 80 m³ (~30 m²)
  • Sólo 35 W de consumo: perfecto para un funcionamiento continuo en verano. 12 velocidades a elegir mediante la ruedecilla, así como 5 modos de funcionamiento para ajustar la circulación de aire según las preferencias
  • Interruptor ON/OFF en el dispositivo o vía mando a distancia. Temporizador de encendido/apagado programable en intervalos de 30 minutos para hasta 12 horas. Modo natural: velocidad de ventilación creciente y decreciente para simular el viento natural
  • Los salvadores: ¡con el juego de 2 ventiladores de pie  Silent Storm de  Klarstein  por fin tendrás tu soplo de aire fresco!
  • Los dos ventiladores de pie  Silent Storm de  Klarstein  de 16 pulgadas combaten eficazmente el clima estival. Así, uno puede burlar la ola de calor en todas las estancias de hasta 80 m³. Las cinco aspas proporcionan una fuerte circulación de aire que se regula en 12 velocidades.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Silent Storm Ventilador de pie (12 velocidades, Altura y ángulo Regulable, Multiples Funciones, bajo Consumo, Mando a Distancia) (Eye of The Storm Negro)
  • ROTACIÓN: 5 aspas con un rotor de 16 "(41 cm) permite mover hasta 3600 metros cúbicos de aire por hora. Se puede ajustar la velocidad en 3 niveles, de brisa moderada a fuerte (modos normal, natural y sueño).
  • GIRO 360 °: Gracias a laa tecnología exclusiva 360 Select, el ventilador gira sobre su propio eje y lleva con sus etapas ajustables de 60 °, 90 °, 180 ° y 360 ° el aire fresco a todos los rincones de su casa de forma fiable.
  • INCREIBLEMENTE SILENCIOSO: con solo 61 dB de máximo, funciona muy silenciosamente para su potencia y es adecuado para su uso en entornos sensibles al ruido, como oficinas y dormitorios. Además, se puede inclinar manualmente entre -10 ° y 90 °.
  • TEMPORIZADOR: Con su elegante diseño del ventilador de pie, combina a la perfección con su entorno incluso en habitaciones pequeñas. También tiene un temporizador inteligente que se puede ajustar en intervalos de 1h, 2h, 4h y 8h.
  • ESTABLE: A velocidad máxima y una inclinación de 10 °, siempre trabaja de forma estable sobre una base plana. El uso del mando a distancia es totalmente intuitivo.
Bestseller No. 3
Klarstein Infinity Storm - Ventilador de pie, 40 cm (16"), 55 W, 3600 m³/h, 3 Modos, 6 velocidades, 5 aspas, Oscilación de 85°, Variofresh, Anti vuelco, Incluye Mando a Distancia, Negro
  • TECNOLOGÍA VARIO FRESH: El ventilador de pedestal Infinity Storm de Klarstein enriquece el día a día en verano co un viento refrescante y gracias a la tecnología VarioFresh garantiza una corriente de aire natural.
  • MUY POTENTE: Con un rotor de 40 cm y 5 aspas el ventilador puede desplazar grandes cantidades de aire gracias a su caudal máximo de 3.600 metros cúbicos de aire por hora en su nivel máximo de potencia.
  • 3 MODOS: Con 3 modos de funcionamiento distintos, normal, natural y noche así como 6 velocidades diferentes, el aparato cuenta con bastantes opciones para ventilar. Su altura es regulable entre los 124 cm y los 140 cm.
  • PRÁCTICO: El manejo del ventilador es muy sencillo e intuitivo a través del mando a distancia o los botones de control con pantalla digital. Su potencia de 55 W garantiza en un uso prolongado un bajo consumo.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Silent Storm - Ventilador Vertical, Rotor de 5 aspas de 16" (41cm), caudal de 4.600 m³/h, 25,8 W de Potencia, Mando a Distancia, Negro
  • SILENCIOSO: El ventilador vertical Silent Storm de Klarstein tiene una emisión de ruido de 32 dB y convence por el diámetro de 41 cm y un caudal de 4.600 m³/h. Cinco aspas ventilan la sala en 12 niveles de intensidad distintos.
  • 5 MODOS: Para adaptar el rendimiento a cada momento, cuenta con 5 modos de ventilación, modo natural, un modo reposo que se apaga automáticamente, un modo silencioso o el modo comfort que solo activa el ventilador a partir de los 20 ºC.
  • PROGRAMABLE: Se puede programar durante 12 horas en intervalos de 30 minutos. Para repartir la corriente de aire en todas direcciones, el aparato cuenta con una oscilación independiente, así como altura e inclinación regulables.
  • PANTALLA LCD: Todas sus funciones son sencillas de controlar: Todo se maneja con tan solo un par de botones, puedes controlarlo en sus controles o con el mando a distancia. Para una imagen general de sus funciones, cuenta con pantalla LCD.
  • DISEÑO: Para que todo aguante firme con una intensidad alta, el ventilador vertical es muy robusto con un diseño que impide el vuelco gracias a la base amplia de la pata. Cuenta con una potencia de 25,8 W para refrescar en esos días de calor.

Ofertas de los mejores klarstein silent storm ventilador de pie

La mayor parte de los fabricantes de ventiladores publican clasificaciones de sonido para sus productos y estas gamas deben tenerse en cuenta al escoger un ventilador. Los ventiladores dan un conjunto extra sólido y aseguran un ritmo de ventilador fijo. Si el aire de salida incorpora polvo ligero, humo o humedad, un ventilador centrífugo inclinado cara atrás o radial sería el más popular.