Limpiar ventilador de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los limpiar ventilador de techo silenciosos han supuesto un gran avance en comparación con los estruendosos ventiladores tanto colgantes como de pie utilizados hasta el momento.

El ventilador de pie es un ventilador axial, esto es, con un impulsor conectado al motor, que puede girar para producir movimiento de aire. Tiene todas y cada una de las características de un ventilador usual como potencia, función de oscilación, economía pero es más sencillamente transportable. Podrás ponerlo directamente en tu escritorio o mesa. Un ventilador de mesa es muy práctico y frecuentemente más económico que un ventilador de pie clásico. Asimismo hay ventiladores USB que serán todavía más prácticos.

El consumo de un ventilador de techo suele oscilar entre 15 y cien W en relación con la velocidad establecida y las peculiaridades del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se usa.

También hay ventiladores con la opción Verano/Invierno que permite decidir el movimiento del aire según la estación, optimando su empleo. Sí, porque el ventilador no es exclusivo del periodo de verano, sino también se usa en los meses fríos para mover el aire. Por otra parte, a lo largo de los meses de calor, la función de verano permite invertir el movimiento de las cuchillas de derecha a izquierda para tener una mayor emisión de aire fresco hacia abajo.

En la actualidad, la mayoría de los ventiladores de techo incluyen mandos a distancia o controles de pared que ajustan la dirección en la que giran las aspas del ventilador, lo que hace que invertir el ventilador de techo sea tan fácil como pulsar un botón. Pulse el botón de avance para que el ventilador de techo gire en sentido contrario a las agujas del reloj a lo largo del verano. Pulse el botón de retroceso para que el ventilador gire en el sentido de las agujas del reloj a lo largo del otoño y el invierno.

RebajasBestseller No. 1
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE WHITE - Ventilador de Techo con Luz,Silencioso,3 Aspas,Mando a Distancia,132 cm de Diámetro,6 Velocidades,Temporizador,Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Natural)
  • Ventilador de techo con luz y función reverse (invierno-verano) LIGTHCALM WHITE. Con motor DC de cobre, este tipo de motor es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
RebajasBestseller No. 2
Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno / verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado, garantía limitada de 10 años para el motor
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo CP71132 Ventilador de Techo con luz y Mando a Distancia, 4 Palas, 132 cm de diámetro, Potencia 90 W y 3 velocidades, Acero Inoxidable
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia
  • Aspas transparentes de 132 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 90W
  • Muy silencioso
  • 3 velocidades de ventilación
RebajasBestseller No. 4
Westinghouse Lighting Jet I Ventilador de Techo, 47 W, Níquel Cepillado
  • Este ventilador interior contemporáneo de 105 cm en níquel cepillado ha sido diseñado para estancias de hasta 15 metros cuadrados
  • Tres palas en wengué / plata
  • Conmutador inversor para funcionamiento de verano/invierno, mando a distancia/control de pared adaptable
  • Circulación de aire de bajo consumo, potente movimiento de aire y funcionamiento silencioso
  • Instalación solo con varilla de extensión, incluido manual de instrucciones ilustrado

Comprar limpiar ventilador de techo al mejor precio

La eficiencia de un ventilador depende de la cantidad de aire que consiga desplazar, por eso debes fijarte en que la forma de las zapas y las velocidades se amolden a tus necesidades. Conforme su sitio de colocación y sus elementos, podemos distinguir ventiladores fijos y móviles. Si bien ya estemos llegando al ecuador del verano, todavía quedan muchos días de intenso calor y, por lo tanto, de playa, piscina y helados.