Llar de foc amb ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Muchos de los modelos de llar de foc amb ventilador que ofrecemos en Ventilair se proveen con la posibilidad de virar en la dirección opuesta. De esta forma, pueden empujar el aire caliente en los meses más fríos del año. De hecho, cuando calientas una habitación, una parte del calor generado se pierde cuando se atasca en el techo.

El ventilador de techo del motor de corriente continua no va a hacer ningún ruido relacionado con el motor puesto que se sabe que es ultra silencioso. El único ruido audible será la fricción de las zapas en el aire y sólo a máxima potencia. La función inversa (verano-invierno) se controla de manera directa con el mando suministrado, con lo que solo tendrá que levantar el dedo meñique para activarla. El peso del motor se ha reducido considerablemente, con lo que no tendrá dificultades para poner su unidad al instalarla.

Por servirnos de un ejemplo, los ventiladores de techo tienen costos más altos, en tanto que los costos de adquiere se aúnan a los de cualquier trabajo de instalación del sistema y a los de la mampostería. El ventilador de suelo, por otra parte, puede consumir aun más de 100 W si se pone a su máxima potencia. Los ventiladores de mesa tienen una potencia bastante baja y por tanto también un consumo de energía mucho menor, normalmente de diez a 25 W.

Si duermes con un ventilador, es mejor mantenerlo a una distancia “segura” de la cama, y no soplarlo sobre ti mismo. Finalmente, el aire frío puede ocasionar contracciones musculares, y la exposición a tal flujo de noche puede ocasionar rigidez en el cuello por la mañana. Pero es más que un problema ocasionado por el aire acondicionado que se mantiene encendido a lo largo de la noche, que nunca debería bajar de 20°C.

Si su ventilador de techo no incluye una pared o bien un control remoto, busque un interruptor de palanca en la carcasa del motor, justo debajo de las aspas. Para los interruptores verticales, baje el interruptor para la dirección de verano o suba el interruptor para la dirección de invierno. Para los interruptores horizontales, gire el interruptor a la izquierda para la dirección de verano o gire el interruptor a la derecha para la dirección de invierno.

Bestseller No. 1
POWERPLUS POWX305B - Filtro powx305 / powx308
  • Aspiradora eléctrica con filtro permanente
  • Capacidad del depósito: 20 l, filtro para ceniza lavable
  • Función de soplado para avivar el fuego
  • Modelo X305: 1000 W, peso 3,75 kg
  • Modelo X308: 1200 W, peso 4,4 kg, con ruedas
Bestseller No. 2
Kekai KT0555 - Rejilla Chimenea 50x28x16 cm
  • Esta rejilla tiene unas medidas: 50x28x16 cm
  • Decora tu chimenea con esta rejilla, para mejorar la ventilación de la madera
  • Material: Hierro Forjado
  • Posibilidad de encender fuegos más grandes y ayuda a mejorar el ajuste del fuego moviendo los morillos ( más cerca o más lejos)
  • Previene que la leña se separe caiga en el fuego gracias a su elevación

Los mejores modelos de llar de foc amb ventilador que mejor se adaptan a tus necesidades

¿Buscas ventiladores de techo para tu casa, trabajo, 2ª residencia? Si andas un tanto como pez en el agua, te daremos varios consejos para que elijas el que mejor se adapte a ti. En BAUHAUS sabemos que cuando llega el verano de las mejores soluciones para combatir el calor son los ventiladores, por eso ofrecemos una extensa gama de tipos y estilos.