Lombardi ventiladores

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

¿Buscas lombardi ventiladores para tu casa, trabajo, segunda vivienda, etcétera.? Si andas un poco como pez en el agua, te daremos varios consejos para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Los ventiladores de techo sólo son apropiados en habitaciones con techos de cuando menos 8 pies de altura. Los ventiladores funcionan mejor cuando las aspas están de siete a nueve pies por encima del suelo y de 10 a 12 pulgadas por debajo del techo. Los ventiladores han de ser instalados de forma que sus aspas no estén más cerca de 8 pulgadas del techo y 18 pulgadas de las paredes.

Los ventiladores de techo con luz aseguran una perfecta iluminación junto con una agradable brisa y todo esto con una única conexión al techo. También en el caso del ventilador de techo, escoges la moderna tecnología led que protege el medioambiente y tu cartera.

La vida útil del ventilador de techo siempre depende del empleo que se le dé, mas los fabricantes con los que trabajamos son sinónimo de fiabilidad a largo plazo. Los potentes y sigilosos motores de corriente continua están garantizados 15 años por el fabricante y en el caso de fallo solo debe informar a nuestro departamento de servicio que le proporcionará la asistencia adecuada.

Los modelos de altura ajustable y de pie son más adecuados para ventilar una habitación grande y varias personas. Por último, el ventilador de la columna, también conocido como ventilador de la torre, difunde un flujo de aire vertical. Además, su tamaño hace que sea muy simple de guardar.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo SF 0147 - Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W, blanco
  • Ventilador de Pie Orbegozo oscilante blanco de 50 W de potencia
  • Dispone de un asa que facilita su transporte
  • Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier lugar
  • Tres velocidades de ventilación entre las que escoger la potencia de ventilación deseada
  • El diámetro de la hélice es de 40 cm
Bestseller No. 3
GeekerChip PWM Fan Hub,Ventilador Hub Splitter Cable-1 Hembra para computadora 12V 4-Pin
  • El divisor de ventilador PWM le permite conectar 4 dispositivos PWM en una sola placa base.
  • Capaz de expandir un encabezado de ventilador de placa base PWM para admitir hasta cinco ventiladores
  • Zócalo 4Pin, soporte 4Pin PWM Cooling Fan.El puerto hembra 4Pin se conecta al zócalo del ventilador de la CPU de la placa bas.
  • 1 conector hembra de 4 pines + 5 conectores macho de 4 pines (uno para la CPU de 12 V y 4 para los ventiladores de la carcasa).
  • Fan Hub 4 pin compatible con los CPU 12V y ventiladores de caja con conector de 4 pines.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo TF 0133 - Ventilador de sobremesa, oscilante, 3 velocidades, diámetro hélice 30 cm, asa, 40 W, piloto luminoso LED, blanco
  • Ventilador de sobremesa de diseño moderno
  • Tamaño de las aspas de 30 centímetros
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación
  • Función de movimiento oscilación y regulable en inclinación
  • Asa de transporte y rejilla de seguridad

Compra el mejor modelo de lombardi ventiladores al mejor precio online

Sabemos lo incómodo que es tener que levantarse a encender el ventilador, y lo mismo ocurre cuando solo quieres cambiar la potencia. ¿Sabías que puede haber más de 8 grados de diferencia entre el suelo y el techo de tu habitación? El modo en que giran las aspas de tu ventilador generan una corriente en una u otra dirección. En verano, cuando necesitamos un chorro directo de aire, se usa el modo habitual, conocido como modo verano, que gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Este giro manda el aire directamente desde las aspas hacia abajo, refrescándonos al instante.