Mando de ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Se puede destacar que, mientras que el aire acondicionado sí baja la temperatura de las estancias, los mando de ventilador refrescan y reducen la sensación térmica, mas no los grados. Además, la eficiencia del aparato de aspas disminuye si la temperatura supera los 30 grados.

El aire acondicionado reduce la temperatura del aire y (si es necesario) la humedad. Una temperatura ambiente más baja aumenta la pérdida de calor del cuerpo por convección, al paso que una menor humedad aumenta la pérdida de calor por evaporación de la humedad a través de la piel. Los ventiladores de circulación de aire aceleran el movimiento del aire y, al tiempo, la pérdida de calor de la piel por convección y evaporación. La pérdida de calor por evaporación aumenta con un cuarto de la velocidad del movimiento del aire.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a fluctuar entre quince y 100 W en relación con la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se utiliza.

Para poder dormir en un sitio fresco sin ruidos desapacibles en el fondo, el ventilador silencioso de la columna es imprescindible. Muchos con el modo nocturno pueden generar un nivel de estruendos de menos de 40 dB.

Dependiendo de la disposición de su casa, es posible que quiera utilizar varios ventiladores de ventana que trabajen juntos para sacar el aire a través de su casa. Por servirnos de un ejemplo, los ventiladores de múltiples dormitorios de la planta alta asegurarán que cada dormitorio se enfríe, y trabajarán juntos para atraer el aire a través del resto de la casa.

RebajasBestseller No. 1
Sulion - Mando control remoto función sleep para ventilador de techo con motor AC
  • Para ventilador de techo con motor AC
  • 3 velocidades
  • Con temporizador
  • Por radiofrecuencia
  • Receptor incluido
Bestseller No. 2
YUKIHALU - Mando a distancia universal para ventilador de techo, tamaño pequeño, con 3 ajustes de velocidad y control de luz, mando a distancia inalámbrico con opción de silencio
  • 【AMPLIO REEMPLAZO】El kit de mando a distancia universal de YUKIHALU funciona bien con la mayoría de los ventiladores de techo con luces. Sin embargo, el kit no es compatible con ventiladores que solo se pueden utilizar con el kit de control remoto original. Este kit de controlador inalámbrico convierte los ventiladores tradicionales de techo con lámpara en un mando a distancia. Tenga en cuenta que el receptor no tiene la función de Reverse
  • 【Tamaño superpequeño】 tamaño muy pequeño. Solo necesitas un espacio muy pequeño para instalar la unidad del receptor en el toldo del ventilador. Se ajusta a tu mini ventilador. Verifique el tamaño del receptor y asegúrese de que su ventilador tenga suficiente espacio para instalarlo, aunque el dispositivo sea realmente pequeño.
  • 【Opcional silenciador de zumbador】 Pulsa el botón "parar" en el mando puede activar el zumbido o el zumbador inhabilitable, el ajuste predeterminado es habilitado para zumbador. Por lo tanto, es tranquilo sin "BEEP", y bien dormir por la noche.
  • 【ALTA FIABILIDAD】Tecnología de interruptor suave. Sin retardo de tiempo, sin arco eléctrico de interruptor. La tecnología de detección cruzada CERO limita la sobretensión cuando se enciende, mejorar la confiabilidad. La nueva tecnología hace que los kits de control remoto del ventilador de techo sean más seguros y de mayor duración.
  • 【Multifunción 3 en 1】incluye 4 botones separados para control del ventilador: 3 velocidades (alta/mediana/baja) y apagado; 4 botones separados para ajuste remoto de temporización y control: 1H, 2H, 4H, 8H; 1 botón para control de encendido/apagado (sin atenuación)
Bestseller No. 3
ACTiO LED 770011-ABL lámpara ventilador de techo luz led 60W IKARO blanco mando distancia, regulable intensidad, 3 tonalidades, silencioso, 7 aspas protegidas, 3 velocidades, D.50cms.
  • Lámpara plafón color blanco
  • LED integrado y 3 tonalidades de luz: cálida, natural y fría Intensidad regulable
  • Mando a distancia incluido y control con smartphone (App FanLampControl). Velocidad regulable (3 velocidades).
  • Aspas protegidas, mayor seguridad
  • Etiqueta de Eficiencia Energética: A+
Bestseller No. 4
E-More Mando a distancia universal para ventilador de techo, tamaño pequeño, con 3 ajustes de velocidad y control de luz, mando a distancia inalámbrico con opción de silencio
  • Nuestro producto ha recibido una nueva actualización, No puede eliminar el ruido del ventilador eléctrico. Emitirá un sonido "DI" cuando presione la tecla. Esta es solo la razón de la señal del sensor y no afecta el uso. Si le importa, no compre, No consume energía. El control remoto viene con una batería, que generalmente se puede usar de 1 a 2 años!【APLICACIÓN ANCHA】 Este kit de control remoto de ventilador de techo universal es adecuado para la mayoría de la luz del ventilador de techo.
  • 【INSTALACIÓN FÁCILMENTE】 Los cables del receptor del ventilador de techo están codificados por colores y marcados, por lo que no hay confusión, puede funcionar bien solo conecte los cables correspondientes. El tamaño del receptor es solo: 11.5 x 5.2 x 2.5cm / 4.5 x 2 x 1 pulgadas, aunque el tamaño del receptor es realmente pequeño, asegúrese de que haya suficiente espacio en la campana del ventilador antes de comprar.
  • BRILLO Y VELOCIDAD AJUSTABLES: el control remoto de la luz del ventilador le permite ajustar fácilmente la velocidad del ventilador, el cambio de tres velocidades (alto / medio / bajo), el interruptor de un botón para controlar la iluminación del ventilador, puede ajustar fácilmente el velocidad del ventilador y encendido / apagado de la luz por control remoto al lado.
  • FUNCIÓN DEL TEMPORIZADOR: el control remoto del ventilador de techo tiene una función de temporizador, hay 4 botones separados, puede configurar el temporizador: 1H, 2H, 4h, 8H, no necesita preocuparse por quedarse dormido accidentalmente u olvidarse de apagarse cuando salga, haga vida más ahorradora de energía y ecológica!
  • TODO EN UN CONJUNTO: Viene con 1x control remoto, 1 x receptor, 1 x batería AAA 1.5V, 1 x soporte (puede colgar el control remoto en la pared) y manual de instrucciones, conjunto simple, instalación simple, puede disfrutar del Inteligencia una vida de alta calidad!

Comprar mando de ventilador al mejor precio

Refréscate con las propuestas que tenemos para ti, de marcas como Rowenta, Taurus, AEG o bien Tristar. Selecciona el género de ventilador con nuestro sistema de filtros para encontrar los mejores costos en ventiladores de pie,de techo,de paredoso bremesa, ¿Conoces las torres de ventilación?. Asimismo puedes ir a lo seguro y apostar por un aire acondicionado. Hay infinidad de modelos en el mercado, pero no es exactamente lo mismo si vas a instalar el dispositivo en el salón que en el baño.