Material fachada ventilada

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Le ofrecemos en Ventilair una extensa gama de material fachada ventilada, con buenas opiniones, que hemos escogido por su genial relación calidad/precio.

Dependiendo de dónde trabajes o bien dónde te encuentres, utilizarás un ventilador con un flujo de aire mayor o bien menor. Para suministrar o extraer aire, para enfriar o bien secar un espacio grande, preferiblemente se escogerá un ventilador con un alto caudal.

Para seleccionar el mejor ventilador de nebulizador para sus necesidades, debe prestar atención a algunos aspectos importantes del producto. Los modelos de pared, en cambio, tienen un depósito de cuatro litros y están conectados de forma directa a la red de agua, presentándose como un producto de dimensiones compactas y diseño reservado.

En contraste a los ventiladores de pedestal para el público por lo general, estas unidades son tan poderosas que es recomendable colocarlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire empieza en 150 m3/min y puede llegar hasta 400 m3/min o aun más.

La función inversa permite usar el dispositivo tanto en días estivales como en días de invierno. El aire caliente pesa menos que el frío y al activarse la función invernal el aparato desplaza el calor hacia abajo. Concretamente, el ventilador de techo vira en sentido opuesto a las agujas del reloj en verano y al revés en invierno.

Bestseller No. 1
KOTARBAU 05907465900591 Soporte de postes, Marrón, 165 x 165 mm
  • Resistencia: la rejilla de láminas de KOTARBAU se ha fabricado en chapa de zinc. Es resistente a factores externos como nieve, lluvia, heladas, sol. Está recubierto con una película protectora. Es ideal para chimeneas y fachadas delanteras como protección para el sistema de ventilación. Sirve para proteger el sistema de ventilación de chimeneas y fachadas delanteras. La superficie está lacada.
  • Universal: el producto es adecuado para uso en interiores y exteriores. Se compone de una red de insectos. Las aletas de rejilla inclinadas protegen contra las precipitaciones. El producto está diseñado para ser utilizado en diversos edificios.
  • Resistente: la rejilla está diseñada para garantizar su durabilidad. La fuerza y los materiales de alta calidad aseguran la construcción estable del producto y protegen contra el cambio de estructura de la rejilla. La rejilla de cierre montada adecuada garantiza la durabilidad.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es, gracias a su larga experiencia, líder en la fabricación de piezas artesanales. Nuestra empresa se especializa en la fabricación de accesorios de construcción y piezas de metal. Los productos de KOTARBAU disfrutan de la plena confianza de nuestros clientes dada la alta calidad, materiales de alta calidad y precios asequibles.
  • Datos técnicos: Longitud: 165 mm. Ancho: 165 mm. Grosor de la chapa: 1,5 mm. Distancia entre orificios de montaje: 140 mm. Diámetro de los orificios de montaje: 4 mm. Ancho de las varillas: 120 mm. Grosor: 4 mm. Material: chapa de zinc. Superficie: lacada. Color: marrón. Peso: 96 g.
Bestseller No. 2
La ventilación gabtu125r-y Rejilla Redonda universal con muelles, aluminio blanco
  • Rejilla de ventilación redonda diámetro 150 mm, aluminio lacado blanco
  • Se adapta a agujeros de diámetro 80 A 140 mm
  • Rápida instalación gracias a muelles
  • Completa de red antinsetti
  • Paso aire 65 cm²
Bestseller No. 3
SANET QUITACEMENTOS ANTISALITRE 5L MONESTIR
  • Elimina residuos de fin de obra, restos de mortero y cemento en todo tipo de pavimentos. También elimina las eflorescencias salinas.
  • Muy eficaz para eliminar salitres en fachadas de ladrillo cara vista. Elimina manchas de óxido.
  • Limpia profundamente la suciedad producida por el polvo y la contaminación en materiales muy porosos de exterior.
  • Se puede emplear para terracota, gres rústico y porcelánico, mármol envejecido, cerámica esmaltada, piedras no pulidas y pizarras.
  • No deteriora el pavimento. No daña las juntas. Respeta los tratamientos, por eso es ideal para eliminar velos blancos formados por la cal del agua del lavado en pavimentos ya tratados.
Bestseller No. 4
neverest RKI 100 mm Válvula Antirretorno Reduce el Ruido y Evita el Aire Frío por Tubo de Ventilación
  • La válvula antirretorno de nuestra marca de QUAILTÄTSMARKE neverest es especialmente duradera. Trabaja de forma fiable y silenciosa en la ventilación de tu vivienda. La elección perfecta para aficionados y profesionales. Fácil instalación una persona, duradera e ideal para un hogar moderno.
  • Función: la válvula antirretorno se utiliza como conector de tubería y cierra el tubo de ventilación, si el ventilador extractor o ventilador de baño no está en funcionamiento.
  • La válvula antirretorno es adecuada para reequipamiento, ya que se encuentra completamente en canal, se abre y cierra automáticamente y es adecuada para tubos de metal DN 100 según DIN EN 12237 y DIN EN 1506. La tapa tiene un resorte fuerte y por lo tanto requiere una presión de apertura mínima de 15 Pa. La válvula antirretorno está diseñada para su uso con ventiladores más fuertes como ventiladores de cocina, campanas extractoras y ventiladores de baño de alta calidad.
  • Versátil, se adapta perfectamente a todos los tubos de metal DN. No apto para tubos de PVC. Adecuado para campanas extractoras, ventiladores de baño, aire acondicionado, taller, sótano, ventilador, secadora y mucho más.
  • Inserción de la válvula trasera en el tubo de ventilación hasta el tope. La posición del muelle debe ser horizontal para la instalación horizontal de la tapa para que pueda abrirse y cerrarse de manera óptima. La instalación vertical solo es posible para canalización.

Mejores precios encontrados de material fachada ventilada

Un ventilador es un enfoque eficiente para mantener la lozanía en un clima más caluroso, ayudando a la evaporación del sudor para reducir la temperatura física. Es por esa razón que los seguidores marchan mejor cuando la humedad disminuye; al aumentar la humedad, se evapora menos sudor dejándote con esa sensación abrasadora y pegajosa.