Mayorista de ventiladores

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Estos electrodomésticos mueven el aire y, si bien no enfrían la estancia, dan una sensación inmejorable de frescor. Si necesitas climatizar una habitación, no hay nada mejor como un mayorista de ventiladores. Si además de esto estás decorando tu hogar, no lo dudes, un ventilador de techo con iluminación te aportará nuevos puntos de luz.

Algunos ventiladores marchan desde una sola posición y otros oscilan mientras que hacen circular el aire. Un ventilador oscilante es más efectivo para enfriar ya que está mejor pertrechado para mover el aire por toda la habitación. Si desea que su ventilador se concentre en un punto, por poner un ejemplo, para secar un punto húmedo en una alfombra, esta característica no es precisa.

Para refrescar apropiadamente las habitaciones, cuando compramos un ventilador de columna, debemos tener en cuenta la potencia y generalmente es de entre 30 y 60 vatios.

Un ventilador no puede reducir la temperatura ambiente, pero asegura, debido a la recirculación de aire, una mayor sensación de frescura.

Como ya te especificamos en otra sección, muchos ventiladores actuales añadir la función inversa.

Bestseller No. 1
QLING Kit de Montaje Universal para Ventilador de automoción, Accesorio de refrigeración eléctrica para la mayoría de los Ventiladores de radiador, Negro, Tamaño Libre
  • Conveniente, ligero, hermoso en calidad, fácil de montar, larga vida útil.
  • El kit de montaje universal del ventilador se utiliza para montar un ventilador del radiador a cualquiera de nuestros radiadores.
  • Es un ventilador de radiador de línea delgada. Se adapta a ventiladores universales de radiador y coches.
  • Tamaño: Longitud aproximada de la barra (por unidad): 22 cm; Material: plástico, acero inoxidable;
  • El paquete incluye: 4 patas de montaje; 4 corbatas de cable; 4 muelles; 8 almohadillas de espuma.
RebajasBestseller No. 2
Aerocool SHARK - Ventilador gaming para PC (14 cm, 12V/7V, 15 aspas, 14.5 dBA, 1500rpm, iluminación LED azul, ultrasilencioso, antivibración, cables enmallados), color azul
  • Diseño exclusivo de aleta de tiburon "Shark Fin" en color azul y 4 leds de iluminación azules
  • 15 aspas del ventilador que generan una alta presión y gran flujo de aire
  • Modo de operación Dual, el ventilador funciona tanto modo "potente" o de modo "silencio"
  • Innovadores rodamientos dinámicos con fluido que proporcionan una vida más larga, una mayor rotación de la precisión y la función anti-shock
  • Todos los cables están protegidos con un enmallado negro
Bestseller No. 4
Ventilador de Torre, Ventilador de Pie Adecuado para Personas Mayores y Niños, Ventilador Sin Aspas con Aire Multiplicador Tecnología, Control Remoto, 9H Temporizador, 90 ° Oscilación, 10 Velocidades
  • 【Diseño único, subraya tu visión】¡El diseño único te brinda un reconocimiento único! Nuestros productos utilizan un diseño único sin hojas: colores minimalistas con material ABS totalmente texturizado que siempre comparte su estética única y avanzada con los demás. Este ventilador sin aspas es un excelente producto solo para satisfacer su temperamento único y las necesidades de su familia.
  • 【Bueno para personas mayores y niños】 El ventilador de la torre está hecho de material ABS de alta calidad que es seguro y resistente a la corriente. y sin cuchillas giratorias rápidas, eliminan completamente el peligro de contacto. Puede producir un flujo de aire suave y agradable sin la necesidad de palas de viento. Esto te hace sentir suave y tierno, cómodo y fresco, especialmente adecuado para personas mayores y niños.
  • 【25dB súper silencioso】 El diseño científico del conducto de aire aerodinámico reduce la turbulencia del flujo de aire y hace que el ventilador sin aspas sea un 75% más silencioso que otros ventiladores. El silencioso ventilador de pedestal con solo 25 dB le permite a usted y a sus hijos quedarse dormidos con tranquilidad. solo 0.02 grados de consumo de energía por hora.
  • 【Se puede usar todo el año】 A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador es silencioso con la tecnología Air Multiplier, que expulsa el viento más concentrado y las distancias más largas y la circulación de aire óptima en interiores. Se puede usar junto con aires acondicionados, reduce el tiempo de enfriamiento y calentamiento, mejora la eficiencia de manera más eficiente
  • 【Convenience Mayor comodidad con el control remoto IR incluido included】Controle todas las funciones operativas importantes cómodamente desde el sofá o la cama (función de temporizador de 10 velocidades y oscilación). Tamaño del producto: 100 cm (alto) x 25 cm (ancho), bajo consumo: 16-35 W, ruido de funcionamiento silencioso: 20dB-50dB.

Encuentra las mejores ofertas en mayorista de ventiladores

Siendo así, vamos a limitarnos a 3 tipos de ventiladores; los de sobremesa, los de pié y los de torre. En lo concerniente a ventiladores de uso familiar, nos vamos a centrar en los más frecuentes, los que tienen portabilidad, es decir, aquellos que puedes mover de un lado a otra de la casa y poner en cualquier parte de la casa. A un coste más que razonable este modelo de 4 velocidades es nuestra opción favorita sin duda. Sus 5 aspas nos aseguran un flujo de aire incesante a cualquier velocidad.