Mejor ventilador de torre

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

La construcción de cada ventilador puede incluir una pluralidad de materiales, como madera natural, metal y pintura, para que puedas escoger el estilo adecuado para el diseño de tu habitación. Elige los acabados metálicos que coincidan con los herrajes y accesorios de tu habitación para conseguir un espacio absolutamente cohesivo y tendrás el mejor ventilador de torre concebido para ti.

Los ventiladores de torre son muy simples de transportar y guardar y tienen un muy elegante y compacto diseño. Combina diseño y funcionalidad con la amplia gama de ventiladores baratos y sistemas de climatización.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a oscilar entre quince y cien W en relación con la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende estrictamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la manera en que se usa.

El flujo de aire de un ventilador de pie acostumbra a ser bastante grande porque su cabeza es bastante grande, lo que deja que el aire se proyecte sobre una enorme área. También pueden ser ajustables en altura para permitirte ajustarlo conforme al lugar que desees enfriar. Este es, como es lógico, uno de los criterios más esenciales para encontrar un ventilador de stand que satisfaga sus necesidades.

Como ya te especificamos en otra sección, muchos ventiladores actuales incorporar la función inversa.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Skyscraper 3G - Ventilador de Columna, Bajo Consumo, Función oscilación 90º, 3 Niveles de Velocidad, Programable, Panel táctil, Filtro Integrado, Mando a Distancia, 48 W, Blanco
  • POTENTE: El Skyscraper 3G de Klarstein destaca en cuanto a su potencia y presencia entre otros ventiladores y te trae aire fresco a la habitación. La carcasa con su diseño de rascacielos, reparte aire fresco por toda la sala.
  • COMPACTO: Con tan solo 24 cm de diámetro, el ventilador vertical puede colocarse en una esquinita discretamente para refrescar la sala. Gracias a su diseño ocupa muy poco espacio.
  • MODERNO: Su aspecto externo encaja perfectamente con la decoración de la oficina o de casa, ya que es discreto y encaja también en cualquier ambiente clásico para dar buena presencia.
  • OSCILACIÓN: El ventilador reparte aire fresco con tres velocidades (bajo, medio, alto). Una oscilación independiente gira el Skyscraper en un ángulo de 90° de izquierda a derecha de forma continua.
  • 4 MODOS: El ventilador cubrirá una gran parte del espacio para repartir el aire refrescante por el entorno. Para cubrir todas las necesidades, se puede usar el ventilador en su modo normal, modo nocturno o el modo naturaleza.
Bestseller No. 3
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
Bestseller No. 4
Rowenta Eole Infinite Digital VU6670F0 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas
  • Ventilador de Torre de 1 m de alto con indicador de tempetarura LED y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con facilidad
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia
  • 3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras con ajuste electrónico automático de la velocidad de acuerdo con la temperatura ambiente
  • Mando a distancia: Controla todas las funciones del ventilador a distancia y guarda fácilmente el mando en el asa del ventilador
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horas

Encuentra los mejores precios de mejor ventilador de torre

Siendo así, vamos a limitarnos a 3 géneros de ventiladores; los de sobremesa, los de pié y los de torre. En lo que se refiere a ventiladores de empleo familiar, nos vamos a centrar en los más comunes, los que tienen portabilidad, o sea, aquellos que puedes desplazar de un lado a otra de la casa y colocar en cualquier parte de la casa. A un precio más que razonable este modelo de 4 velocidades es nuestra opción favorita sin duda. Sus 5 aspas nos aseguran un flujo de aire constante a cualquier velocidad.