Modulo de ventiladores audi a4

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Para saber qué ventilador es el adecuado para ti, lo mejor es mirar el diámetro y la tasa de flujo (cantidad de aire por unidad de tiempo) de la unidad. Debe tener en consideración todos y cada uno de los consejos que te facilitamos para no confundirte al adquirir modulo de ventiladores audi a4.

La vida útil del ventilador de techo siempre y en todo momento depende del uso que se le dé, mas los fabricantes con los que trabajamos son homónimo de fiabilidad a largo plazo.Los potentes y silenciosos motores de corriente continua están garantizados 15 años por el fabricante y en el caso de fallo sólo tiene que informar a nuestro departamento de servicio que le proporcionará la asistencia conveniente.

Los ventiladores de cabeza fija son normalmente más asequibles, mas no tienes la posibilidad de dirigir el flujo de aire de forma automática. Los ventiladores de cabeza oscilante, por otro lado, pueden cubrir áreas más grandes. De estos, los ventiladores de tierra son los que pueden suministrar un flujo de aire más uniforme sin que tengas que preocuparte demasiado por dónde los colocas.

Darnos un instante para relajarnos y resistir el calor del verano es posible gracias al ventilador de la columna con control remoto. Presionando un simple botón podemos decidir la velocidad y la potencia mientras estamos con comodidad sentados en el sofá. Una vez terminado el uso podemos introducir el control remoto en el hueco apropiado y no correr el riesgo de perderlo. La resolución de adquirir un ventilador de columna está relacionada principalmente con su estructura y tamaño.

Para un espacio grande, como una oficina, un garaje o bien un almacén, un ventilador industrial grande va a funcionar mejor. Si tienes muebles altos o grandes, necesitarás colocar el ventilador de manera que el flujo de aire no se interrumpa. Si tiene muebles más pequeños, quizás desee estimar un ventilador de torre para evitar ser inundado por una brisa no deseada.

Bestseller No. 1
Motor de refrigeración Unidad de Control del Ventilador Módulo for Audi A6 A4 Q5 2009 2010 2011 2012 2013 2014 a 2016 8K0959501G 8K0959501A 8K0959501C
  • Hecho de materiales de plástico premium y metálicos, robustos y duraderos
  • 100% nuevo motor de refrigeración del módulo de control del ventilador, una gran parte del mercado de accesorios de primera calidad.
  • De acuerdo con las especificaciones de fábrica originales, complemento perfecto para su coche.
  • reemplazar directamente el motor viejo o roto de refrigeración Unidad de Control del ventilador del módulo, fácil de instalar.
  • Compatible para Audi A6 A4 Q5 Q3.
Bestseller No. 2
HZYCKJ Módulo de control del ventilador Módulo de control del ventilador de enfriamiento del radiador OEM# 8E0959501AG
  • Montaje - Número de pieza del fabricante: 8E0959501AG
  • Audi A4 2002-2008, Audi A4 Quattro 2002-2009, Audi A6 2002-2004 V6-3.0L, Audi A6 Quattro 2002-2004 V6-3.0L,
  • Necesite su atención: utilice la barra desplegable del año / marca / modelo para confirmar la compatibilidad antes de comprar. ¡Y asegúrese de que nuestro número de pieza sea el mismo que el existente antes de comprarlo!
  • Fácil instalación y reemplazo: fácil de instalar y reemplazar el antiguo o original, ideal para instalar el reemplazo.
  • Garantía de 1 año: cada producto debe inspeccionarse y probarse varias veces antes del envío. Si tiene algún problema con este artículo, comuníquese con nosotros la primera vez, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Dgtrhted Unidad de enfriamiento del motor del ventilador del módulo de control de accesorios for Audi A4 A6 Q3 Q5 8K0959501G
  • Sustitución de los números de equipo original como referencia: 8K0959501G.Un reemplazo directo y perfecto para el viejo.
  • Especialmente fabricados a la medida para Audi A4 A6 Q5 Q3, para que coincida bien su vehículo.
  • Construido a las estrictas especificaciones de equipo original por un fabricante de OE y es 100% probado en fábrica, lo que se garantiza un producto de alta calidad.
  • Simple y fácil de instalar, este módulo de control es una gran parte del mercado de accesorios de primera calidad.
  • material de ABS de alta calidad para una máxima durabilidad, es antioxidante y fiable.
Bestseller No. 4
LIZCX YAOQIHAI For Audi A4 A6 Allroad S4 de enfriamiento del Motor Control del Ventilador Módulo de relé Unidad 8D0 959 902-435 501D FCM115 R6091 AR6091 RY550
  • Condición: El 100% del mercado de accesorios de la nueva marca
  • Nombre del artículo: Control del ventilador Módulo de relé Unidad
  • Tipo de artículo: refrigeración del módulo de control del ventilador
  • Material: metal y plástico
  • Peso del artículo: 0,2 kg, Longitud del artículo: 10 pulgadas, Ancho de punto: 10 pulgadas

Compra el mejor modelo de modulo de ventiladores audi a4 al mejor precio online

En los artículos más grandes, el motor se monta individualmente y se acopla de manera directa al ventilador o bien no de forma directa por una correa. Si el aire de escape acomoda contaminantes cáusticos, un ventilador con un recubrimiento protector o bien hecho de suministros singulares (acero inoxidable, fibra de vidrio, etcétera) podría tener para su empleo. Si la carga de partículas en el aire de escape es alta o bien cuando se trata de material, la selección tradicional podría ser un ventilador centrífugo radial.