Motor de ventilador industrial

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En nuestra web te ofrecemos una enorme selección de motor de ventilador industrial que este verano le afirmes adiós al calor y le plantes cara a las elevadas temperaturas.

El calor ya es suficientemente fuerte para tener que soportar el estruendos de un ventilador. ¡Está fuera de discusión tener la impresión de estar en una pista! Para evitar el estruendos dañino de las aspas del ventilador, los fabricantes usan motores de baja velocidad. Los expertos están de acuerdo en que se debe seleccionar un modelo que emita hasta cuarenta dB. Sin embargo, en el mercado hay eminentemente modelos con un nivel de estruendos entre cincuenta y 70 dB, que puede ser ya buenísimo.

Entonces están los ventiladores verticales que, si bien cumplen de manera plena sus funciones, no se encuentran entre las primeras opciones de los que asimismo apuntan al diseño. Conque para complacer a todos, los fanáticos de la columna pueden ser el compromiso correcto.

Empezar a usar el mando de tu ventilador es muy simple, al tiempo que el panel de control es un poco más pasmante, mas te acostumbras rápidamente. El modo perfecto de brisa ofrece cambios de velocidad aleatorios para simular el flujo de aire natural. El modo perfecto nocturno ofrece cambios de velocidad organizados, lo que significa que la potencia disminuye gradualmente.

Asimismo puedes ir a lo seguro y apostar por un aire acondicionado. Si no quieres que el gasto energético se dispare, elige ventiladores de techo con un gasto máximo de 60 vatios. Estos dispositivos ni se aproximan al consumo de un aparato de aire acondicionado, mas hay que ser previsores. La cifra que te señalamos no incluye las lámparas, que en la medida de lo posible deben de ser de bajo consumo.

RebajasBestseller No. 1
Motor multianclaje para ventilador frigorífico 5W
  • 【 Multianclaje 】Motor de multianclaje para nevera, ventilador de frigorífico, calefacción, ventilación, AA y equipos de refrigeración. Dispone de varios anclajes para instalación trasera, de cara o parte superior.
  • 【 Potencia 5w 】motor de 5w de potencia, alimentación a 220-240V 50Hz.
  • 【 Universal 】Muy versátil, compatible con infinidad de productos y marcas del mercado.
  • 【 Envió exprés 】Realice el pedido ahora y recíbalo en las 24-48 h laborables siguientes.
RebajasBestseller No. 2
CREATE EOLUS TURBO PRO - Ventilador de suelo Industrial, 120 W, Potente flujo de aire, Ligero, Ajustable, Con Patas Antideslizantes, 3 hélices, 3 velocidades, Motor Cobre (Negro - 20")
  • Ventilador de Suelo Industrial, más grande y más potente. Prepárate para sentir toda la fuerza de un torrente de aire fresco y ventilado. Amplía su diámetro ganando potencia y consigue generar un potente y silencioso flujo de viento.
  • Olvida el calor y los ambientes cargados, con el nuevo ventilador de suelo industrial EOLUS TURBO de IKOHS podrás disfrutar de ambientes ventilados y frescos de forma silenciosa para que puedas relajarte y sentirte a gusto.
  • Este tipo de motor son los más eficientes y duraderos ya que consiguen producir grandes potencias sin apenas consumo eléctrico y con poco desgaste, con lo que su vida útil es muy amplia.
  • Además, el aire más fresco siempre se acumula en las zonas bajas y al ser un ventilador de suelo consigue impulsar un flujo de aire mucho más agradable que otro tipo de ventiladores.
  • Ventilador de Suelo Industrial, tiene un 25% de reducción de ruido sin pérdida de potencia, así que solo notarás una agradable sensación de bienestar.
Bestseller No. 3
Ventilador OB200M con 500 W regulador de velocidad, Industrial Ventilación Extractor Ventiladores Radiale Radiales Centrifuga ventiladore industriales extractores centrifugo
  • Ventilador radial industrial OB- 200M con regulador de velocidad de 500 W y brida cuadrada
  • Máx. Flujo de aire = 1800 m3/h
  • Regulador de velocidad de precisión, 230 V - 500 W
  • !!!!! Más de 30 tipos de ventiladores. !
  • También sin regulador de velocidad y brida
RebajasBestseller No. 4
Drip&Fresh C5160 Ventilador Industrial para Nebulización con Soporte a Pared, Regulador de Velocidad de 3 Posiciones, 180º de Orientación, 2 Palas, 130 W, 220/240 V, 50 Hz, Diámetro 50 cm
  • Aro de nebulización no incluido
  • Con regulador para tres velocidades distintas
  • Giro automático de lado a lado de 90º
  • Con opción de dejarlo en posición fija
  • Ip21; potencía de 130w

Top motor de ventilador industrial con los mejores precios

En los artículos más grandes, el motor se monta individualmente y se acopla de forma directa al ventilador o no de forma directa por una correa. Si el aire de escape acomoda contaminantes corrosivos, un ventilador con un revestimiento protector o bien hecho de suministros especiales (acero inoxidable, fibra de vidrio, etcétera) podría tener para su uso. Si la carga de partículas en el aire de escape es alta o tratándose de material, la selección tradicional podría ser un ventilador centrífugo radial.