Motor ventilador centrifugo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Tenemos un extenso catálogo de motor ventilador centrifugo, ventiladores de techo sigilosos y ventiladores de techo asequibles. Y esto no es todo, además hemos incorporado asimismo la más reciente novedad en ventiladores con luz LED, que ofrecen una luz muy agradable a la vista aumentando de esta forma el confort visual. Los ventiladores led son una buena opción alternativa a los ventiladores luz normal, en tanto que ofrecen un bajo consumo respecto a los otros, pero con un alto rendimiento y máxima eficiencia de las luminarias. Ahorrarás hasta un ochenta por ciento en el consumo eléctrico, algo que se agradece en los tiempos que corren.

La eficiencia de un ventilador depende de la cantidad de aire que logre desplazar, de ahí que debes fijarte en que la forma de las zapas y las velocidades se adapten a tus necesidades. Conforme su sitio de colocación y sus elementos, podemos distinguir ventiladores fijos y móviles.

La mayor parte de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los transforma en los remplazos idóneos para la tradicional lámpara de araña, así que puedes combinar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras que alumbras la habitación.

Para un ventilador de pared, el costo cambiará según la tecnología, la potencia y las opciones. Para un producto sin cuchillas, el coste será en torno a trescientos cincuenta y para un modelo con cuchillas, el costo variará entre treinta y más de 250 euros.

La función inversa permite utilizar el dispositivo tanto en días estivales como en días de invierno. El aire caliente pesa menos que el frío y al activarse la función invernal el aparato desplaza el calor hacia abajo. En concreto, el ventilador de techo vira en sentido opuesto a las agujas del reloj en verano y del revés en invierno.

Bestseller No. 1
BDRS 120-60 Industrial Radial Radiales Ventilador Ventilación extractor Ventiladores Centrifugo Centrifuge ventilador Fan Fans
  • Uzman-Versand DRS20 - Ventilador radial
  • Flujo de aire = 380 m3/h.
  • !!!!! 30 ventiladores diferentes radiales y axiales. !
  • Regulador de velocidad disponible para 24,90 EUR
  • Incluye: IVA + Reclamación
Bestseller No. 3
OBR 200T-2K Industrial Radial Radiales Ventilador Ventilación extractor Ventiladores Centrifugo Centrifuge ventilador Fan Fans
  • Uzman-Versand OBR200T - Ventilador radial (400 V)
  • Máx. Flujo de aire = 2150 m3/h.
  • Peso aprox. 9 kg.
  • !!!!! Más de 30 tipos de ventiladores. !
Bestseller No. 4
OCES 9/7 Industrial Radial Radiales Ventilador Ventilación extractor Ventiladores Centrifugo Centrifuge ventilador Fan Fans
  • Uzman-Versand OCES - Ventilador radial
  • 2200 m³/h. Ventilador centrífugo.
  • Envío inmediato.

Comprar motor ventilador centrifugo al mejor precio

El conjunto rotativo de zapas y cubo se conoce como un impulsor, un rotor o bien un corredor; y podría o no estar encerrado en una carcasa. Los ventiladores asimismo pueden ser empujados por un motor eléctrico, un motor de combustión interna, una turbina de vapor, una turbina de gasolina u otro tipo de energía motriz. Y, esto, en el giro de manera adicional dicta cuán enorme es el cuarto en el que un ventilador puede ser usado. Por ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una ráfaga de aire de refrigeración a corta distancia, mas en el aspecto opuesto de una habitación, apenas se va a sentir el movimiento de aire.