Motor ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En verano, su motor ventilador le deja crear una corriente de aire que da una impresión de lozanía y está libre de las desventajas sanitarias y ambientales del aire acondicionado.

Cada ventilador puede ser manejado de forma personal, para conseguir tanto la combinación de ventilación y atomización como sólo una de ellas. Además de esto, los modelos de columna pueden ser transportados por medio de asas especiales y con ruedas cómodas puestas en la base.

El ventilador de techo es la elección correcta para todos los períodos del año. En los meses más cálidos, gracias al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El uso en verano, no obstante, carece de sentido en ausencia de personas en la habitación ya que su efecto ventajoso no es enfriar, sino más bien evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

Para los ventiladores con aspas, en general, cuanto más grandes son las aspas, más silencioso puede ser el funcionamiento. Para generar una refrescante corriente de aire, la mayoría de los modelos emplean un impulsor y palas, que cambian en diámetro desde menos de diez cm hasta noventa cm para los ventiladores más potentes.

La mayoría de modelos de ventilador, salvo el de techo, cuentan con un mecanismo que les permite virar a uno y otro lado para aumentar al máximo el movimiento de aire por la estancia. Además, asimismo pueden contar con múltiples velocidades, lo que deja que el ventilador emita aire con más suavidad o con una fuerza mayor.

Bestseller No. 1
Elco NET2T10ZVN028 - Motor de ventilador (10 W, 20 W, 230 V)
  • Para uso en calefacción, ventilación, aire acondicionado y equipos de refrigeración.
  • Uno de los principales fabricantes de motores eléctricos y ventiladores en todo el mundo.
  • Productos de alta calidad, técnicamente avanzados.
  • Motor Fan 10-20W 230V C/CLOCKWISE
  • NET2T10ZVN028
Bestseller No. 3
Elco NET4T25PVN002 - Motor de ventilador (25 W)
  • Para uso en calefacción, ventilación, aire acondicionado y equipos de refrigeración.
  • Uno de los principales fabricantes de motores eléctricos y ventiladores en todo el mundo.
  • Productos de alta calidad, técnicamente avanzados.
  • Motor de ventilador de 25 W.
  • NET4T25PVN002
Bestseller No. 4
Motor multianclaje para ventilador frigorífico 5W
  • 【 Multianclaje 】Motor de multianclaje para nevera, ventilador de frigorífico, calefacción, ventilación, AA y equipos de refrigeración. Dispone de varios anclajes para instalación trasera, de cara o parte superior.
  • 【 Potencia 5w 】motor de 5w de potencia, alimentación a 220-240V 50Hz.
  • 【 Universal 】Muy versátil, compatible con infinidad de productos y marcas del mercado.
  • 【 Envió exprés 】Realice el pedido ahora y recíbalo en las 24-48 h laborables siguientes.

Top de los mejores modelos de motor ventilador

Están singularmente indicados para instalarlos en dormitorios, de esta manera podrás tenerlos encendidos toda la noche sin ocasionarte molestias al dormir. Para que cumplan su función sigilosa están fabricados con una tecnología que deja una rotación de las aspas carente de ruido aun en las velocidades más potentes. Estos ventiladores techo sigilosos han supuesto un gran avance en comparación con los estruendosos ventiladores tanto colgantes como de pie utilizados hasta el momento. Hay muchos tipos de ventiladores, si bien los más corrientes son, además del que hemos citado, el ventilador de torre giratorio y el de techo.