Oneconcept northpeak ventilador vertical

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Le ofrecemos en Ventilair una extensa gama de oneconcept northpeak ventilador vertical, con buenas creencias, que hemos elegido por su genial relación calidad/precio.

Acrecentar la temperatura en el termostato ahorra aún más energía. Por cada grado centígrado que la temperatura en el termostato sube por encima de 25°C en verano, se puede lograr un ahorro de energía de entre el 9 por cien y el doce por ciento . Evidentemente, también hay que tener en cuenta el consumo de energía de los ventiladores. Por consiguiente, si los ventiladores dejan un punto de ajuste del termostato de 29°C en lugar de 24°C, por servirnos de un ejemplo, el ahorro neto es de por cien .

Los ventiladores de cabeza fija son generalmente más económicos, mas no tienes la posibilidad de dirigir el flujo de aire de forma automática. Los ventiladores de cabeza oscilante, por otra parte, pueden cubrir áreas más grandes. De estos, los ventiladores de tierra son los que pueden proporcionar un flujo de aire más uniforme sin que debas preocuparte demasiado por dónde los pones.

El ventilador de pie es discreto, móvil y singularmente adecuado para superficies pequeñas. Hace circular el aire ambiente en una habitación moviendo flujos de calor y frío. Cuanto mayor es el volumen de aire desplazado, más frío es.

Para aquellos en climas más cálidos con un enorme porche o bien área de entretenimiento al aire libre, los ventiladores de techo al aire libre asimismo son una opción. No importa dónde planees utilizar tu ventilador, desearás buscar ciertas peculiaridades que se ajusten a tus preferencias.

Bestseller No. 1
Oneconcept Northpeak – Ventilador de Columna, 44 W de Potencia, caudal de 3.780 m³/h, oscilación, Altura Regulable, programable, Mando a Distancia, 64 dB, 3 Modos de Funcionamiento, Plateado
  • POTENTE: El ventilador de torre destaca en cuanto a su potencia y presencia entre otros ventiladores y te trae aire fresco a la habitación. Su diseño, delgadez y funciones prácticas te ayudan a sentirte más cómodo y fresco.
  • OSCILACIÓN: El ventilador de torre reparte aire fresco en 8 niveles de intensidad diferentes para enfriar la sala. La oscilación independiente hace que la columna del ventilador gire un ángulo de 60, 90, 120 y 360 grados.
  • INTELIGENTE: La columna se puede regular en altura entre los 132 y 149 cm. Puede desplazar grandes volúmenes de aire por toda la sala para refrescar bien todos los ángulos y cubrir cualquier necesidad.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador de 24 horas se encarga de encenderlo o apagarlo durante plazos concretos de tiempo. En caso de que esté en funcionamiento en un momento en elque no se necesita, también se puede apagar manualmente.
  • PANTALLA LCD: Su pantalla LCD muestra pictogramas fácil de entender tanto los parámetros como los modos y la temperatura actual. La base de 32 cm de diámetro se encarga de una posición sólida del ventilador.
Bestseller No. 2
Oneconcept Blitzeis – Ventilador Vertical, 40 W de Potencia, programable, 54 dB, Base sólida, Mando a Distancia, oscilación de 45º, Pantalla LED, Tres Modos de ventilación, Blanco
  • FRESCOR NÓRDICO: Con el ventilador de columna, puedes refrescarte en esos días de verano en tres velocidades diferentes. Por si esto fuera poco, el ventilador cuenta con una función de oscilación a 45º que facilita el reparto del aire por la sala.
  • PROGRAMABLE: Cuenta con un temporizador para que se apague o encienda entre 0,5 y 7,5 horas. El ventilador de torre se puede controlar tanto por el panel táctil en la parte superior como por el mando a distancia que tiene incluido.
  • PANTALLA LED: Su pantalla LED cuenta con pictogramas fáciles de entender de los distintos parámetros y modos de funcionamiento.
  • ELEGANTE: El aspecto elegante del ventilador vertical de oneConcept Blitzeis encaja perfectamente en cualquier ambiente, ya sea en una oficina o en el salón e casa. Con 40 W de potencia, el aparato consume muy poco. ¡Que venga el verano!
  • 3 MODOS: Cuenta con tres modos de ventilación distintos para elegir, aparte del modo normal, cuenta con un modo naturaleza que simula una brisa natural y un modo noche más silencioso.
Bestseller No. 3
Oneconcept Hightower 2G - Ventilador Vertical, 3 velocidades, 3 Modos de Funcionamiento, Oscilación, Temporizador, Pantalla LCD, Potencia de 42 W, Caudal de 1.807 m³/h, Mando a Distancia, Blanco
  • POTENTE: El ventilador vertical es la solución más refrescante para interiores. Para ello, el ventilador de torre cuenta con tres niveles de intensidad teniendo un caudal en su nivel máximo de 1.807 m³ de aire por hora.
  • OSCILACIÓN: Una oscilación independiente hace girar la columna del Hightower deKlarstein 45º, para repartir de la mejor manera posible el aire fresco por toda la habitación.
  • FÁCIL DE USAR: A través de un botón puedes controlar el aire fresco. El manejo del ventilador Hightower de oneConcept es muy cómodo gracias al panel de control de la parte superior o con el mando a distancia que viene incluido.
  • PANTALLA LED: Su gran pantalla LED muestra pictogramas fáciles de entender los distintos parámetros y modos al mismo tiempo que muestra la temperatura actual. Un temporizador de 12 horas permite programar el funcionamiento durante 12 horas.
  • POTENTE: Aparte de su potencia de 42 W, durante un uso prolongado el ventilador te ayudará a ahorrar y cuidar del medio ambiente gracias a su bajo consumo. Su diseño exterior lo hacen apto para una oficina o entorno doméstico.
RebajasBestseller No. 4
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)

Los mejores modelos de oneconcept northpeak ventilador vertical que mejor se adaptan a tus necesidades

Hace que una habitación sea más cómoda y reduce las facturas de energía al forzar el aire caliente hacia abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano reduciendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un ventilador es una máquina creada para generar una corriente de aire a través de un rodete con aspas que giran produciendo una diferencia de presiones.