Para que lado giran los ventiladores de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Puedes hallar ventiladores de todo género por menos de 50 euros, aunque en dependencia de la gama y el modelo, aun puedes adquirir ciertos por menos de dos. Mas si deseas encontrar los mejores para que lado giran los ventiladores de techo al mejor costo, te recomendamos que sigas navegando por Ventilair en tanto que seguro que hallarás el que más se adapte a tus necesidades.

La función inversa deja usar el dispositivo tanto en días estivales como en días de invierno. El aire caliente pesa menos que el frío y al activarse la función invernal el aparato desplaza el calor hacia abajo. Concretamente, el ventilador de techo gira en sentido opuesto a las agujas del reloj en verano y del revés en invierno.

El ventilador de suelo es muy común en las actividades comerciales, donde hay que dar alivio en especial a los clientes. No es sorprendente que se coloque de manera frecuente en la entrada, especialmente en tiendas muy grandes como las dedicadas al bricolaje, para dar un alivio inmediato a los que entran durante la temporada de calor. Su estructura, aunque más imponente que el clásico ventilador de pie, prosigue siendo fácil de transportar a cualquier punto de la habitación y algunos modelos incluso ofrecen la posibilidad de colgarlo en la pared o el techo, conforme sus necesidades.

También hay ventiladores con la opción Verano/Invierno que deja decidir el movimiento del aire conforme la estación, optimizando su uso. Sí, por el hecho de que el ventilador no es exclusivo del periodo de verano, sino que asimismo se emplea en los meses fríos para desplazar el aire. Por otro lado, a lo largo de los meses de calor, la función de verano deja invertir el movimiento de las cuchillas de derecha a izquierda para tener una mayor emisión de aire fresco hacia abajo.

Debido a que el ventilador se asienta más alto en el aire, esto ayuda a enfriar áreas más grandes, como habitaciones enteras o porches traseros. En contraste a la mayoría de los ventiladores de piso, que continúan estacionarios, estos no son fijos, son ventiladores oscilantes, lo que quiere decir que pueden suministrar una brisa a todos en la habitación.

Bestseller No. 1
Faro Barcelona 33700 - ICARIA Ventilador de techo con luz, 20W, metal, cristal opal y palas plywood/blanco reversible
  • ICARIA es un ventilador de techo con luz pensado para habitaciones de hasta 17m2
  • El motor fabricado en acero, palas plywood y difusor cristal opal. La fuente de luz es 2XE27 20W, no incluida. El acabado de las palas es blanco/ arce y son reversibles.
  • Accionado por mando a distancia,que está incluido.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 15-30-60W y 100-150-205 revoluciones por minuto según velocidad. Caudal de aire: 155,62 m3 min / 5496 CFM
  • Este ventilador dispone de función inversa, característica que le permitirá utilizar el ventilador tanto en verano como en invierno, ayudando a mejorar su sistema de calefacción.
RebajasBestseller No. 2
Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo sin luz, motor de acero y palas de madera nogal oscuro
  • LANTAU es un ventilador de techo moderno de diseño, ideal para habitaciones de 17,6 m2
  • Motor fabricado en acero y palas de madera. El acabado de las palas del ventilador es nogal oscuro.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 14-30-65 W y 90-140-180 revoluciones por minuto según velocidad
  • LANTAU dispone de función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su calefacción.
  • Caudal de aire: 147,56 m3 min / 5211 CFM. Apto para techo inclinado
RebajasBestseller No. 3
Faro Barcelona 33384 - TONSAY Ventilador de techo con luz Blanco 3 palas diametro 1320 con mando a distancia
  • TONSAY es un ventilador de techo moderno con luz ideal habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero, palas de madera plywood y difusor de cristal opal. Este ventilador dispone de función inversa.
  • El acabado de las palas es blanco y arce reversibles. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 10,2-24,7-46W y 83-132-180 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Bombilla: 2 x E27 15W 2700K - no incluida
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo CP 68132 Ventilador de techo con mando a distancia, 5 palas reversibles, 132 cm de diámetro, potencia 65 W, luz, 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia
  • Diámetro de 132 cm, altura de 50 cm
  • Motor con potencia de 60W que garantiza un buen caudal de aire
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación
  • 5 palas reversibles con diferente tono en cada lado

Encuentra los mejores precios de para que lado giran los ventiladores de techo

¿Buscas ventiladores de techo para tu casa, trabajo, 2ª vivienda? Si andas un poco como pez en el agua, te daremos múltiples consejos a fin de que elijas el que mejor se adapte a ti. En BAUHAUS sabemos que cuando llega el verano de las mejores soluciones para combatir el calor son los ventiladores, de ahí que ofrecemos una amplia gama de tipos y estilos.