Peso ventilador de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Además de la elección del género de peso ventilador de techo que mejor encaja en nuestras necesidades, hay que valorar otros factores. El coste es la variable por la que una enorme mayoría se guía en el momento de adquirir, pero ni siempre calidad y precio van de la mano, ni el hecho de que un ventilador sea económico significa que no pueda servir a su propósito.

También puede hacer de este producto un objeto decorativo que se adapte perfectamente a su interior.

El ventilador de techo es la elección correcta para todos y cada uno de los periodos del año. En los meses más cálidos, merced al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El uso en verano, sin embargo, no tiene sentido en ausencia de personas en la habitación en tanto que su efecto beneficioso no es enfriar, sino evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

Ya antes de su introducción en los países cálidos, las construcciones fueron diseñados para continuar cómodos en verano sin consumir energía. Algunas casas fueron aun construidas sobre zancos para facilitar todavía más la circulación del aire.

Los techos de escayola es de los pocos lugares donde no es recomendable instalar un ventilador de techo, dado a que la oscilación de las aspas y el peso del ventilador pueden romper este techo. Aunque es verdad que se puede fijar con unos alargadores de tubo al primer techo , siempre es más recomendable instalar los ventiladores en otra zona de la estancia donde no hallemos este género de techo.

Bestseller No. 1
Westinghouse Turbo Swirl Ventilador de Techo E14, 60 W, con cable conductor, Titanio
  • Óptimo para espacios medianos o pequeños de hasta 12 metros cuadrados
  • RPM: 250/190/130
  • Nivel de ruido: 36 dB(A)
  • Disfruta de brisas confortables en una pequeña cocina o en el dormitorio de los niños. Este ventilador es pequeño pero potente, e incluye un motor de bajo consumo
  • Diseño compacto de estilo informal y potente circulación de aire; Compatible con LED
RebajasBestseller No. 2
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE WHITE - Ventilador de Techo con Luz,Silencioso,3 Aspas,Mando a Distancia,132 cm de Diámetro,6 Velocidades,Temporizador,Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Natural)
  • Ventilador de techo con luz y función reverse (invierno-verano) LIGTHCALM WHITE. Con motor DC de cobre, este tipo de motor es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo CP 50120 - Ventilador de techo con luz y mando a distancia, 6 aspas, 120 cm de diámetro, potencia de 65 W, 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo de 44,5 cm de altura con mando a distancia
  • Dispone de 6 aspas de 120 cm de diámetro y un motor con potencia de 65 W
  • Sistema de ventilación reversible con modos para invierno y verano
  • Ventilador muy silencioso con 3 velocidades de ventilación
  • Diseño en color cromado y plafón con luz tipo G9, 1 x 60W (no incluida)
Bestseller No. 4
Ventilador de Techo con Luz y Mando a Distancia - MUMENG 52cm de Diámetro, 7 Aspas, Potencia de 40W, 3 Velocidades, 3 Efectos de Luz, Control Remoto, Color Blanco, Solo Autorizado para Vender en TPLAU
  • Sólo responsabilidad por el producto que se compra de TPLAU. Estilo de luz de techo con ventilador invisible, solo en interiores, ventilador de techo de 52 cm.
  • Control remoto manual con función de atenuación, para cambiar tres efectos diferentes (blanco frío, blanco natural, blanco cálido).
  • Con el control remoto inteligente, se seleccionan tres velocidades, baja, media y alta. El ruido del viento bajo es de menos de 18dB, trajo un toque de frescor en el silencio de la noche.
  • Hecho de pantalla acrílica de alta permeabilidad, que es dura y tiene resistencia a altas temperaturas y es suave y uniforme. Cuerpo de esterilla de pintura de hierro forjado, aspas del ventilador ABS duraderas y transparentes, larga vida útil.
  • Aplicación: Ideal para dormitorios, salas de estar, comedor, oficinas, etc., se adapta a 15-20 metros cuadrados.

Compra el mejor modelo de peso ventilador de techo al mejor precio online

La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofertando una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose de forma perfecta a la decoración de tu hogar, además de esto es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente verás en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos elegantes en su catálogo. De igual modo, en línea se alcanzan productos similares que dan buenas peculiaridades, a fin de que los compradores se sientan determinados. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio.