Poner ventilador a raspberry

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Nuestra tabla de comparación lista todas las pruebas verificadas de los mejores poner ventilador a raspberry del mercado.

Los ventiladores de mesa van a tener mucha potencia para un dormitorio u oficina más pequeño, al paso que los ventiladores de ventana y de caja pueden asistir a inyectar una racha de aire limpio al aire libre en una noche fría.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a fluctuar entre 15 y cien W con relación a la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la manera en que se usa.

En dependencia de la ubicación, el ventilador puede reducir las necesidades de calor de la habitación y ahorrar energía.

El modo perfecto en que viran las aspas de tu ventilador produce una corriente en una o bien otra dirección. En verano, cuando necesitamos un chorro directo de aire, se utiliza el modo habitual, conocido como modo verano, que vira en sentido opuesto a las agujas del reloj. Este giro envía el aire de manera directa desde las aspas hacia abajo, refrescándonos al instante.

Bestseller No. 1
Bruphny Caja Kit para Raspberry Pi 4 con Ventilador, 5V 3A USB-C Cargador, 4 x Disipador, 1.8M Micro-HDMI Cable, USB Lector de Tarjetas, HDMI-Micro HDMI Adapter para Raspberry Pi 4 Modelo B
  • Carcasa de 9 capas de acrílico para la Raspberry Pi 4 Modelo B de gran apariencia. (Placa Raspberry Pi 4 no incluida). Deja acceso a todos los puertos de la placa Raspberry Pi, tales como, GPIO, HDMI, USB y ranura para la tarjeta SD
  • Cable Micro HDMI to HDMI para Raspberry Pi 4 (1.8metros). Resolución de hasta 4K y hasta 60P (frames/segundo). Soporte para CEC. También viene incluido un adaptador Micro HDMI to HDMI
  • El silencioso ventilador y los 4 disipadores de calor son geniales para la disipación de calor de la placa Raspberry Pi
  • Cable de alimentación USB tipo C de 3A para la Raspberry Pi 4 con interruptor de encendido y apagado. Adecuado para encender y apagar la Raspberry Pi 4. Entrada: 100-240V AC, 50-60HZ, 0.8A. Salida: 5V, 3A. Longitud del cable: 1.5 metros
  • Satisfacción de cliente 100% garantizada. Si por cualquier razón no está completamente satisfecho con la carcasa, por favor, díganoslo y le daremos una solución satisfactoria
Bestseller No. 2
GeeekPi Raspberry Pi 3 B+ Funda, Raspberry Pi con ventilador, Raspberry Pi disipador de calor para Raspberry Pi 3 Modelo B+, Raspberry Pi 3/2 Modelo B (negro y transparente)
  • Compatible con Raspberry Pi 3 Modelo B+/3B/2B.
  • La última versión de 9 capas de acrílico con buena apariencia; puede ser acceso a todos los puertos de Raspberry Pi, como puerto GPIO, puerto HDMI, puerto USB, ranura para tarjeta SD.
  • El ventilador de refrigeración y disipadores de calor DC5V de 2 pines son buenos para la disipación de calor de la placa Raspberry Pi.
  • El paquete viene con un destornillador para que puedas instalar esta funda fácilmente.
  • El paquete incluye: 1 funda acrílica de 9 capas, 1 ventilador de refrigeración, 1 3 disipadores térmicos, 1 destornillador, 1 juego de tornillos.
Bestseller No. 3
GeeekPi 2 Piezas Raspberry Pi Ventilador 40 x 40 x 10 mm DC 5 V sin escobillas CPU Ventilador para Raspberry Pi 4 Modelo B, 3B +, Raspberry Pi 3/2 Modelo B(Azul)
  • Utilizado para Raspberry Pi 4, Pi 3, Pi 2, Pi Modelo B +
  • El ventilador de enfriamiento DC 5V funciona de manera suave y silenciosa y es bueno para la disipación de calor de Raspberry Pi. Se puede montar fácilmente mediante tornillos.
  • Tamaño del Ventilador: 40x40x10mm
  • El paquete incluye: 2x ventilador de refrigeración, 2x juego de tornillos
  • NOTA: Raspberry Pi no incluido
Bestseller No. 4
Seamuing 2 Piezas Raspberry Pi DC Ventilador de refrigeración sin escobillas Que Separa la Interfaz de uno a Dos 3.3 V 5 V para Raspberry Pi 2 / Pi 3 / 3B + / Cero/Cero W u Otro Proyecto de Robot
  • Silencioso y seguro: estos ventiladores de 5 V no lo harán sentir incómodo cuando están trabajando y le brindarán un ambiente de experimento silencioso. Perfecta herramienta de enfriamiento: ¡enfríe su Raspberry-Pi u otras herramientas experimentales rápidamente y extienda la vida útil de su Pi u otras placas!
  • Interfaz de tipo de separación: tiene dos terminales y su conector se está separando, interfaz uno a dos, puede elegir 3.3 V o 5 V. Puede elegir la interfaz de voltaje según sus necesidades; Voltaje de trabajo: 3.0-5.8 V; Corriente: 0,18 A. Volumen de aire: 5 m³ / h; Número de revoluciones: 13200 RPM.
  • Adecuado para una variedad de productos: para frambuesa pi zero / zero w, frambuesa pi 2 b / 3b / 3B + / 4 B, estuche Retroflag-nespi y estuche Nespi. No solo se pueden usar para Raspberry Pi, sino también para enfriar el proyecto de robot de cruce del desierto. Trabajando maravillosamente!
  • Tornillos de instalación incluidos: no necesita comprar tornillos usted mismo. Servicio íntimo, fácil de instalar!
  • Equipo de servicio postventa sólido y garantía del producto: Ofrecemos un año de garantía. Siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, haga clic en "Seamuing" y haga clic en "¡Haga una pregunta" para enviarnos un correo electrónico! ¡Le daremos una solución o sustituto satisfecho!

Top poner ventilador a raspberry con los mejores precios

¿Buscas ventiladores de techo para tu casa, trabajo, 2ª residencia? Si andas un tanto como pez en el agua, te vamos a dar múltiples consejos para que escojas el que mejor se adapte a ti. En BAUHAUS sabemos que cuando llega el verano de las mejores soluciones para combatir el calor son los ventiladores, de ahí que ofrecemos una amplia gama de tipos y estilos.