Porque es bueno ventilar la casa

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando el calor aprieta cualquier ayuda extra para mantener el hogar o la zona de trabajo bien refrigerada es bienvenida. Existen distintas soluciones para adaptarse a las necesidades específicas de cada estancia. Una muy práctica, y perfecta para aquellos lugares que no están equipados con aire acondicionado, es la de colocar un porque es bueno ventilar la casa.

El soplador de aire se utiliza más de manera frecuente en entornos profesionales, como garajes o hangares. Puede instalarse en el suelo, fijarse en la pared, el techo o bien sencillamente colocarse en un soporte. El soplador de aire elimina el aire atascado merced a sus cuchillas de plástico. La oscilación garantiza la ventilación en toda la habitación para mejorar la comodidad de todos los presentes. El aire es aspirado por la parte trasera del ventilador y devuelto verticalmente por la parte delantera.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a fluctuar entre 15 y cien W con relación a la velocidad establecida y las peculiaridades del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende estrictamente del género de modelo, del consumo de energía y de la manera en que se emplea.

En dependencia de la ubicación, el ventilador puede reducir las necesidades de calor de la habitación y ahorrar energía.

En general es una costumbre elegir un ventilador que pueda suministrar el flujo de aire requerido a no más del 80 por ciento de su velocidad nominal total. Sin embargo, el motor elegido debe ser capaz de manejar los caballos de fuerza necesarios para lograr esa velocidad nominal (esto es, un incremento de velocidad del veinte por cien ).

Bestseller No. 1
Faro Barcelona 33719 - ALO Ventilador de techo con aspas de madera con luz, color marron
  • ALO es un ventilador de techo con luz para estancias más grandes de 17,6m2.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 14-30-56W y 80-113-155 revoluciones por minuto según velocidad.
  • ALO dispone de función inversa
  • Este ventilador es apto para techos inclinados. Accionado por mando a distancia (incluido)
Bestseller No. 2
KONKY Soporte Vertical para PS4/PS4 Slim/Pro, Base PS4 con 3 Ventiladores Refrigeración, Cargador Controlador PS4 y 12pcs Almacenamiento de Discos, ( Cable USB Incluido )
  • 【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
  • 【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
  • 【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
  • 【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
  • 【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
eXtremeRate Prueba de Polvo Consola PS4 Funda Cubierta Protectora Horizontal Diseño de Doble Capa Forro Corte Preciso Fácil de Acceso los Cables Guardapolvo para Consola Playstation 4 PS4 Slim(Negro)
  • Diseñado específicamente para el tamaño y el ángulo de la del PS4 el Playstation 4 Slim.
  • Materiales de Nylon avanzado impermeable de buena Marca (Lavable a mano, ironable). Evita a polvo, ultravioleta, choque, líquidos (salpicaduras), la suciedad, el pelo de animales.
  • La cubierta interior cuenta con un forro interior suave para proteger su consola sin arañazos.
  • Corte de precisión: fácil de poner y quitar, no necesito quitar los cables traseros.
  • Muy importante: Retire la cubierta mientras la consola está encendida para evitar el sobrecalentamiento.
RebajasBestseller No. 4
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.

Top porque es bueno ventilar la casa con los mejores precios

La mayoría de los problemas causados por los aires acondicionados se derivan del efecto irritativo y también inflamatorio que el frío produce en la vía aérea superior, faringe o bien laringe, aun en los bronquios. El ventilador de techo tiene la ventaja de que solo hay que cambiar el sentido de la rotación de las aspas a fin de que exactamente el mismo aparato que refresca en verano caliente en invierno (hasta un punto, claro está). “La posición de invierno lo que hace es coger el aire caliente de la zona alta de la sala y lo impulsa hacia abajo. Ya sean fijos o móviles, una de las peculiaridades más atractivas de los ventiladores es que hay opciones para todos y cada uno de los gustos.