Potencia ventiladores

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Muchos de los modelos de potencia ventiladores que ofrecemos en Ventilair se proveen con la posibilidad de girar en la dirección contraria. De esta forma, pueden empujar el aire caliente en los meses más fríos del año. En verdad, cuando calientas una habitación, parte del calor generado se pierde cuando se atasca en el techo.

Si buscas un ventilador de techo sigiloso y que incluyan una lámpara led, estás de enhorabuena. Las bombillas led que incluyen los ventiladores de techo de Universal Blue, ofrecen una doble función, podrán iluminar como cualquier lámpara de una habitación y además refrescarte en verano. Por si acaso esto fuera poco, las lámparas LED de estos ventiladores tienen una opción que deja iluminar con diferentes tonalidades, para lograr una luz más cálida, blanca o cómo tú desees.

La opción nocturna de los ventiladores y el ajuste de la ventilación frontal son dos funciones muy interesantes. La primera, la opción nocturna, deja disminuir al mínimo tanto el movimiento del aire como la emisión de vapor mientras que se descansa, a la vez que se reduce el estruendos.

La nueva generación de ventiladores con motores de corriente continua y cojinetes de levitación imantada tienen un consumo de energía notablemente bajo. En el estudio mentado, el confort térmico fue posible hasta 30°C con ventiladores que consumen menos de diez vatios, llevando el ahorro de energía al setenta por ciento . Otra ventaja de su bajo consumo de energía es que pueden marchar de forma fácil con baterías en el caso de un corte de energía.

Los ventiladores de techo son una genial fórmula para combinar decoración y funcionalidad. Con ellos no solo ahorras energía, sino que puedes redecorar un espacio sin apenas esmero. Asequibles para la mayor parte de los bolsillos, evitarás el alto consumo de un aparato de aire acondicionado y aminorarás el gasto de la calefacción.

RebajasBestseller No. 1
Drip&Fresh C5160 Ventilador Industrial para Nebulización con Soporte a Pared, Regulador de Velocidad de 3 Posiciones, 180º de Orientación, 2 Palas, 130 W, 220/240 V, 50 Hz, Diámetro 50 cm
  • Aro de nebulización no incluido
  • Con regulador para tres velocidades distintas
  • Giro automático de lado a lado de 90º
  • Con opción de dejarlo en posición fija
  • Ip21; potencía de 130w
Bestseller No. 2
Garza Mistral - Ventilador potente con aspas silencioso y pequeño de sobremesa con 45W de potencia, 3 velocidades, función oscilante y cabezal inclinable, temporizador hasta 7 horas, y control tácti
  • potente ventilador de sobremesa para refrescar y ventilar randes estancias
  • de moderno y agradable diseño y con un tamaño y peso que permite poder transportarlo fácil mente a cualquier estancia
  • 3 velocidades de ventilación alta media baja que vienen acompañadas de 40 watios de potencía y aspas de 40 centímetros; conexión a rosso de 220 240 v ~ 50 Hz
  • Control táctil, o mediante el control remoto incluido con vel ventilador
  • cuenta con rejilla protectora tanto por la parte anterior como posterior para hacerlo seguro, especialmente para los más pequeños de la casa
Bestseller No. 3
Orbegozo FH 7000 – Calefactor baño con 2 niveles de calor y modo ventilador de aire frío. 2000 W de potencia
  • Calefactor Orbegozo especial para baño con índice de protección IP-21. Sistema de calor instantáneo que te permitirá aclimatar la estancia elegida en un instante.
  • Potencia de 2000 W distribuida en 2 niveles de calefacción más función ventilador de aire frío, lo que lo convierten en un aparato 100% funcional durante todo el año.
  • Temperatura regulable mediante termostato: sistema que detiene el calefactor una vez alcanzada la temperatura fijada, al igual que lo enciende en caso de que esta descienda, con el objetivo de reducir su consumo eléctrico.
  • Diseño compacto y liguero con asa de transporte posterior que te permitirá llevarlo cómodamente donde sea necesario.
  • Incorpora sistema de seguridad contra sobrecalentamiento.

Encuentra las mejores ofertas en potencia ventiladores

Los seguidores autónomos suelen funcionar con un motor eléctrico, a menudo conectado directamente al salir del motor, sin engranajes ni correas. El motor está oculto en el centro del corazón del ventilador o bien se extiende detrás de él. Para los grandes seguidores industriales, generalmente se usan motores asíncronos trifásicos, puestos cerca del ventilador, y que lo impulsan por medio de una correa y poleas. Los ventiladores más pequeños frecuentemente son impulsados por motores de CA de polos sombreados, o motores de CC con o sin escobillas.